La partida va a transcurrir en un dungeon en el que entráis de forma individual. Sólo puede salir uno vivo, es decir, nada de ir en grupo, sino combates a muerte.
El monarca del reino de Lingorith ha hecho una llamada a todo aventurero que se crea merecedor de un hueco en su guardia personal. Debido a que uno de sus guardias ya se hace viejo, ha decidido convertirlo en consejero y dejar su puesto a alguien más joven y fuerte.
Así pues, ha preparado un torneo algo especial, todos los pretendientes al título entrarán en un laberinto de pasillos de roca en una mazmorra en las lindes del reino, todos llevarán una llave y para abrir el cofre en el que se encuentra el cetro de Lingorith se necesitarán todas las llaves.
Sólo uno puede conseguir el cetro de Lingorith, si alguien se atreve a incumplir esta norma, el cofre tiene un mecanismo que aniquilará a todos los seres cercanos si hay más de un ser vivo en la sala.
Pido que al menos que se sepa hacer bien la ficha, no voy a ponerme en plan profesor.
Los personajes serán de nivel 7.
Manuales permitidos: manual del jugador 3.5 y manual del dungeon master 3.5
Oro inicial para comprar: 25.000po
Si un personaje mata a otro personaje, sube al siguiente nivel que tuviera el que ha muerto. Es decir, si uno de nivel 7 mata a otro de nivel 7, sube a nivel 8; pero si uno de nivel 7 mata a uno de nivel 9, sube a nivel 10.
Más información dentro.
Para cualquiera que quiera entrar.
Ya sabéis, Nivel 7, 15000po, manuales básicos del jugador y del dungeon master (no se permiten clases de prestigio, sólo las clases del manual del jugador).
No se permite la creación de objetos mágicos, sólo su compra.
Para cosas que no tengan que ver expresamente con la partida
No escribir en esta escena por favor, sólo leer.
Aquí se mostrarán las horas y los días que han pasado desde que entrasteis en la mazmorra.
(Por favor, no escribáis en esta escena)
Tras caer en el dungeon, resucitan sin ninguna de sus posesiones en una de las salas centrales de palacio donde un clérigo les ofrece algo de ropa.
Comienza la aventura juntos.