Bueno tal vez va siendo hora de acercarse en busca de lo que estas mazmorras ofrecen...
Ferm se quita la llave y la deja en una esquina del tunel por dónde ha entrado, a poder ser en alguna pequeña grieta o entre un par de rocas.
De este modo, si mi vida peligra, tal vez pueda negociar con la información de dónde se encuentra la llave...
Caminando llegó a un cruce... tenía tres opciones, seguir recto, o girar a izquierda o derecha...
Primero escucha con la esperanza de poder oir algo que le pueda dar algo de referencia. Si noescucha nada que le oriente elije el camino de la derecha...
Ok, tomo nota para la próxima hora.
Tras tomar la bifurcación continúa lentamente y llega a una gran puerta de madera... No parece cerrada, sólo con empujarla parece abrirse...
Escucho con la esperanza de oir algo, de no ser el caso avanza con silencio.
Este movimiento para la siguiente hora.
No escuchas ningún ruido antes del chirriar de la puerta y justo después de eso, escuchas el ladrido estridente de un perro, parece ser un perro pequeño, no una amenaza... Al fijarte ves un cuerpo inerte en el suelo...
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Te he puesto un tablero, el ladrido parece provenir de arriba derecha en el tablero.
Con firmeza y determinación, lanzando un detectar magia, me aproximo al cadaver, lo saqueo y voy en dirección opuesta de los ladridos.
Tomo nota. Ya te diré que pasa. :D
Cuando te giras para ir en contra de los ladridos, sientes que algiuen te ataca por la espalda...
Tienes mal la CA: es 25, no 26, y eso cuando puedas declarar la esquiva, sino 24 y si estás desprevenido 23. Porque la armadura sólo permite +1 DES así que eso...
Abro otra escena para el combate.
Pues sí, me colé perdona, la cA es 25, con esquiva 26. 10 Base + 10 Armadura + 4 Escudo + 1 Des, con la dote esquiva 26. Ahora lo corrijo.
Por cierto, que iniciativas hay, me ha atacado ya, me ha dañado, está invisible? Si estava invisible no la detecté con mi detectar magia?
Otra cosa, si me giro para ir en contra de los ladridos significa que ya he devalijado el cuerpo, que he encontrado, así por encima.
La iniciativa la tiráis, el cuerpo ya estaba desvalijado... no encuentras nada... Este ha sido un ataque sorpresa, no la viste con detectar magia porque estaba escondida. Es decir, si estuviese la sala llena de antorchas, tampoco la abrías visto con detectar magia ni con nada.
Ve a la Escena de Dorothy y Ferm. Allí se sigue, si quieres hablar sólo conmigo, pregúntame aquí.