Partida Rol por web

El sucesor del guardia

Escena de Ferm

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29/08/2008, 18:58
Ferm
Sólo para el director

Bueno tal vez va siendo hora de acercarse en busca de lo que estas mazmorras ofrecen...

Ferm se quita la llave y la deja en una esquina del tunel por dónde ha entrado, a poder ser en alguna pequeña grieta o entre un par de rocas.

De este modo, si mi vida peligra, tal vez pueda negociar con la información de dónde se encuentra la llave...

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31/08/2008, 09:47
Director
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Caminando llegó a un cruce... tenía tres opciones, seguir recto, o girar a izquierda o derecha...

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01/09/2008, 10:17
Ferm
Sólo para el director

Primero escucha con la esperanza de poder oir algo que le pueda dar algo de referencia. Si noescucha nada que le oriente elije el camino de la derecha...

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01/09/2008, 10:50
Director
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Notas de juego

Ok, tomo nota para la próxima hora.

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04/09/2008, 23:10
Director
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Tras tomar la bifurcación continúa lentamente y llega a una gran puerta de madera... No parece cerrada, sólo con empujarla parece abrirse...

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05/09/2008, 11:04
Ferm
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Notas de juego

Escucho con la esperanza de oir algo, de no ser el caso avanza con silencio.

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05/09/2008, 11:39
Director
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Notas de juego

Este movimiento para la siguiente hora.

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05/09/2008, 19:58
Director
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No escuchas ningún ruido antes del chirriar de la puerta y justo después de eso, escuchas el ladrido estridente de un perro, parece ser un perro pequeño, no una amenaza... Al fijarte ves un cuerpo inerte en el suelo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Te he puesto un tablero, el ladrido parece provenir de arriba derecha en el tablero.

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05/09/2008, 20:35
Ferm
Sólo para el director

Con firmeza y determinación, lanzando un detectar magia, me aproximo al cadaver, lo saqueo y voy en dirección opuesta de los ladridos.

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05/09/2008, 23:03
Director
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Notas de juego

Tomo nota. Ya te diré que pasa. :D

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08/09/2008, 15:57
Director
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Cuando te giras para ir en contra de los ladridos, sientes que algiuen te ataca por la espalda...

Notas de juego

Tienes mal la CA: es 25, no 26, y eso cuando puedas declarar la esquiva, sino 24 y si estás desprevenido 23. Porque la armadura sólo permite +1 DES así que eso...

 

Abro otra escena para el combate.

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08/09/2008, 16:11
Ferm
Sólo para el director

Notas de juego

 Pues sí, me colé perdona, la cA es 25, con esquiva 26. 10 Base + 10 Armadura + 4 Escudo + 1 Des, con la dote esquiva 26. Ahora lo corrijo.

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08/09/2008, 16:15
Ferm
Sólo para el director

 Por cierto, que iniciativas hay, me ha atacado ya, me ha dañado, está invisible? Si estava invisible no la detecté con mi detectar magia?

 

 Otra cosa, si me giro para ir en contra de los ladridos significa que ya he devalijado el cuerpo, que he encontrado, así por encima.

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08/09/2008, 18:19
Director
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Notas de juego

La iniciativa la tiráis, el cuerpo ya estaba desvalijado... no encuentras nada... Este ha sido un ataque sorpresa, no la viste con detectar magia porque estaba escondida. Es decir, si estuviese la sala llena de antorchas, tampoco la abrías visto con detectar magia ni con nada.

 

Ve a la Escena de Dorothy y Ferm. Allí se sigue, si quieres hablar sólo conmigo, pregúntame aquí.