Partida Rol por web

El sucesor del guardia

Escena de Dorothy y Tordek

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03/09/2008, 13:22
Director
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Notas de juego

Si ya ha muerto, puedes hablar con el jugador en lugar de con el personaje para ver qué equipo tiene y esas cosas y así no me hacéis copiar todas las cosas aquí y me quitáis algo de trabajo. :D

Cuando el muerto lo confirme, le meto en la escena La voz de los muertos.

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03/09/2008, 13:24
Dorothy
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Ok ke el muerto hable... y me subire 1 nivel...

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03/09/2008, 19:00
Tordek el Dankil
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Notas de juego

perra como es que a mi no me salen esos dados!!!!!!!!!!!!!!!
aqui esta mi lista

10 raciones de viaje
1 ramita yequera
1 botella de vino bueno
1 abrigo completo
1 llave
1 martillo que solo funciona conmigo asi que no sirve
una armadura de cuero debil
1 deseo de que pierdas el juego

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03/09/2008, 23:39
Dorothy
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Notas de juego

pues ya lo siento deveras... pero mira que lo he avisado veces en el general... que me habia hecho un zorron de personaje... es mala persona... y tenia que aprovechar la oportunidad.

Mi duda es que como solo tienes el martillo cuando el limite eran 10000mo por objeto y nos daban 25000, ¿y como es que funciona solo contigo...?

Yo te prometo que cuando termine el torneo te lo devuelvo...que me has caído bien...

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04/09/2008, 01:27
Tordek el Dankil
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ya no me sirve luego, si, los enanos no confian en la magia y solo me compre uno asi lo tenia bien vigilado.

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04/09/2008, 08:30
Dorothy
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Clase: Barbara N1/Guerrera N6
Nivel: Nivel 7
Raza: Elfa blanca
Alineamiento: CN

FUE: 16 (+3) Furia 20 +5
DES: 16+2= 18 (+4) +2 20 (+5)
CON: 15-2+1=14 (+2) Furia 18 +4
INT: 15 (+2)
SAB: 12 (+1)
CAR: 10 (+0)
+1 incremento car CON

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(+2):+=5+2(base)+2(con)+1(varios)=
+10 (+12 Furia)
REFLEJOS(+5):+=2+0(base)+5(des)+1(varios)= +8
VOLUNTAD(+1):+=2+0(base)+1(sab)+1(varios)= +4

PG:38+14=52 Furia +14 Pg temporales
CA: (10+ 5 Des + 6 Arm + 4 Esc)= 26 Furia CA -2
INICIATIVA: +5
VELOCIDAD:30+10= 40’

ATQ BASE: +7/+2
ATQ BASE CC: +10/+5 Furia +12/+7
ATQ BASE DIS: +12/+7

ARMA: Espada Bastarda +1
atq: Normal +11/+5
daño: 1d10+3
crit: 19-20x2

ARMA: Daga
atq: +10/+6 A distancia +12/+7
daño: 1d4+3
crit: 19-20x2

ARMA: Escudo golpeador con pinchos de Mitril +2 (+2 CA Y +1 ATAQUE)
atq: Normal +12/+6
daño:2d6+1+5
crit:20x2

ARMA: Ballesta Ligerax2
atq: Normal +12/+6 80’
daño: 1d8
crit: 19-20x2

ARMADURA: Coraza de Mitril +1
bonif arm: +6
bonif máx des: +5
penalizador: -0 15% conjuro
peso: 10 lb

ARMADURA: Escudo Golpeador con puas de Mitril +2
bonif arm: +4
bonif máx des:
penalizador: 0 5% conjuro
peso: lb

Combate Con 2 Armas (Arma ligera mano torpe(Escudo) + dotes)
Mano Buena +5/-1 Mano Mala +5/-1
A distancia Buena+Mala +10/+10/+4/+4

Espada Bastarda +1
Ataque +9/+3 Daño 1d10+3 Furia Ataque +11/5 Daño 1d10+5
Escudo Golpeador +2
Ataque +10/+4 Daño 2d6+6 Furia Ataque +12/6 Daño 2d6+8

HABILIDADES:(rangos máximos 10 para las cláseas/5 para las transcláseas)
2+intx4 1º nivel= 16
Barbaro 4+int= 6
2+intx5=20 Total = 42

Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) Tallador =+1(rangos)+2(Sab)
(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab)+1+2Elfo =+=2+5(rangos)+1(Sab)
*(c)Buscar (Int)+2+2Elfo =2+4(rangos)+2(Int)
*(c)Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
(c)Diplomacia (Car) =
(c)Disfrazarse (Car) =
(c)Engañar (Car) =
(c)Equilibrio (Des) =
(c)Escapismo (Des) =
*(c)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab)+1+2Elfo =2+4(rangos)+1(Sab)
(c)Falsificar (Int) =
(c)Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Int)+2 =4+2
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
*(c)Montar (Des)+5 =1+5
*(c)Moverse sigilosamente (Des) =+=+1(1/2rangos)+5(Des)
*(c)Nadar (Fue)+3 =1+3
*Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =+1(1/2rangos)+5(Des)
(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
*Saber Dungeons (Int) =
*Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
*Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)Saltar (Fue)+3 =6R+3
*(c)Sanar (Sab) =
*(c)Supervivencia (Sab) +1=2R+1
(c)Tasación (Int) =
*Trato con animales (Car) =
*Trepar (Des) +5 =+5(rangos)+5(Des)
Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des)5 =+=+1(1/2rangos)+5(Des)

APTITUDES:
Analfabetismo
Vision en la Penumbra
Inmunidad dormir y +2 TS Encantamiento
+2 Avistar, buscar y Escuchar
Movimiento Rápido +10’ con armadura intermedia o ligera
Furia +4 Fue y +4 CON -2CA Durante

DOTES:--7—
Libres: 3
Soltura+Especialista Escudo como arma
Exotica Espada Bastarda

Bárbaro:0
Guerrero: 4
Combate con dos armas
Golpe con escudo
Combate con dos armas mayor
Desenvainado rápido.

CONJUROS:

IDIOMAS: Común

Equipo Magico
Escudo Mitril +2 Golpeador: 9267mo Tabla 7-2/6/8 pg 216
Escudo Pesado con pinchos mitril 267mo+Encantamiento +3 9000mo= 9267
(2)+2=+4 CA
Golpeador +1: Se toma como ligero a efectos de arma, daño 2d6+1, arma +1. 5% fallo conjuro sin penalizador armadura.
Guantes de Destreza +2: 4000mo Tabla 7-27 pg 247
Coraza de Mitril +1: 5150 mo Tabla 7-2 pg 216
Coraza de mitril 4150 mo
Encantamiento +1 1000 mo
Collar de bolas de fuego II : 2700 mo Tabla 7-27 pg 247
Cargas. 1-6d6, 2-4d6, 2-2d6 CD 14 Alcance 70’ Radio
Pocion Curar heridas moderadas x2: 600mo Tabla 7-20 pg 247
Pocion salto x1: 50mo Tabla 7-20 pg 247
Poción santuario x1: 50mo Tabla 7-20 pg 247
Poción invisibilidad x1: 300mo Tabla 7-20 pg 247
Pocion fuerza de toro x2 : 600mo Tabla 7-20 pg 247
2 virotes buscadores +1 luminosos: 174MO

Armas Comunes
Dagas x8 16mo 8lb
Dardos x10 5mo 5lb

Equipo comun
Abrojos x2 2mo 2lb
Cuerda Seda 25’ 5mo 2.5lb
Manta Invierno x1 0.5mo 3lb
Pedernal y acero x1 1mo
Piedra de afilar x1 1mo
Tiza x2
Ropa de viaje 8mo
Perrito guardian 25mo
Petate x1 8mo 1lb
Material de escalada 80mo 5lb
Piton x2 2mo 1lb

Armas Comunes
Dagas x8 16mo 8lb
Dardos x10 5mo 5lb

Equipo comun
Abrojos x2 2mo 2lb
Cuerda Seda 25’ 5mo 2.5lb
Manta Invierno x1 0.5mo 3lb
Pedernal y acero x1 1mo
Piedra de afilar x1 1mo
Tiza x2
Ropa de viaje 8mo
Perrito guardian 25mo
Petate x1 8mo 1lb
Material de escalada 80mo 5lb
Piton x2 2mo 1lb

Equipo contención
Bolsa cinto x1 1mo 0.5lb
Mochila x1 2mo 2lb
Saco x2 1mo

Objetos Especiales
Ácido (frasco)x1 10mo
Agua bendita (frasco) x1 25mo
Antorcha siempreardiente x1 110mo
Bolsa de maraña x2 100mo
Contraveneno (vial) x1 50mo
Fuego de alquimista (frasco) x2 40mo 2lb
Piedra del trueno x2 60mo 2lb

Dinero libre 210 mo

Notas de juego

bueno te pego la ficha para que veas que no te he engañado.

Un placer haber topado contigo.

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04/09/2008, 12:29
Dorothy
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Pobre Humano pequeñito, Puffy… nos portamos mal… mira que no dejarle oportunidad. ¿Que dices? Claro claro, dormidos nos podía matar… si ya pero pobre… parecía simpático…

Bueno vamos a moverlo… y dejarlo apoyado aquí, si aquí en el cofre… como si estuviese descansando... no ves que tenemos que terminar en esta sala… vivos y con todas las llaves… y si mordisquitos se come a alguien… pues la llave aparecerá aquí… y ya tendremos 3 o 4 o puede que las 12… bueno yo no se contar… lo haces tu y listo. Ya me avisas de cuando están todas… si no me olvido de las saetas… y las ballesta, ya voy ya voy… no me metas prisa…

Si eso, no puedes con una antorcha vas a poder con dos llaves. La guardo yo y no hay mas discusión… perro avaricioso… imagínate que solo quedo yo y me mata mordisquitos.. tu serias el nuevo guardián… seria divertido verlo…

Tras un rato trasteando….

Míralo que majo ha quedado… ahí apoyado en el cofre. Con la hoguerita, la antorcha y la manta por encima descansando… si bueno la mancha de sangre del suelo, no se ve mucho… si si te puedes comer la comida del enano… no creo que ahora la quiera…

Lo ves Puffy, no funciona.. ¡LLAMAS A MI¡… no yo creo que como no soy un enano… seguro que es un martillo racista… no, tampoco con un perro funcionara… ¿metiéndolo en la hoguera?
Puede puede… ¡serás! ¡Que esto quema! Nada que no… maldito martillo racista… si es que estos enanos son de lo más desconfiados…

Nada… vamos a la esquina esa oscura… y calladitos. Si viene alguien no ladres… bueno si me he dormido si…

Descansemos…

Notas de juego

TRAS ESTO CONTINUO EN MI ESCENA..