Es que los monjes tienen una aptitud que incrementa su velocidad base. La de Kelu son 50 pies, 25 al ir dando volteretas.
Con un grito furioso la elfa sedienta de sangre carga detras del monje...
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: carga con escudo
Resultado: 18(+18)=36
Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño escudo
Resultados: 5(+9)=14, 3(+9)=12
Perfecto, pues muy bien hecho...cargo
El daño del escudo es 17
El monje cae al suelo, inconsciente y fuera de combate.
uso la varita de curar heridas ligeras para que no se muera gasto otra carga...
A poco que lo cures verás que recupera el conocimiento. Estaba a -3 PG
¡HOLA!
Con la mano tendida al monje,
¿Me llamo dorothy y tu? Bueno has perdido, me das la llave y el equipo que lleves... no te quiero matar... mira por alli todo recto esta la salida.
Con una sonrisa sincera espera la respuesta.
Acepta su mano para levantarse e inclina la cabeza en señal de respeto.
-Acepto mi derrota, por supuesto -le responde con voz suave y neutra-. Luchas como un auténtico torbellino, estoy impresionado. Agradezco tu gentileza, podrías haberme dejado morir y saquear mi cadáver. Si alguna de mis posesiones te puede ser útil, es tuya. Empezando por esto...
Y saca la llave que entrega a la elfa.
A parte de eso, y por agilizar, te dice que tiene pociones de protección y de curación. Para protegerse también tiene unos brazales, un anillo y la propia capa. Y un broche para neutralizar los proyectiles mágicos de los magos. También te enseña una varito que le quitó a otro competidor. No conoce su uso exacto, pero imagina que es de curación.
A parte de eso lleva raciones y cosas de esas. Aún tiene alguna bolsa de maraña y piedras de trueno.
Joer que mañanita más ajetreada habéis tenido, ¿no? En fin, Cada uno volvéis a vuestra escena, ¿no?
Los brazales el anillo la capa y alguna de tus pociones me vendrán bien… no me las quedo he que conste las cojo prestadas… a la salida te las devuelvo… pero si me encuentro con mordisquitos… toda ayuda será bienvenida…
Y el amuleto y la varita también igual les doy uso…
Muchas gracias, no lo olvidare
Tranquilamente le acompaño a la salida, asi recojo mis ballestas por el camino.
Me pones las caracteristicas pls...
thx
Ya tenemos 4 llaves...
Ok, como queráis. Cuando quieras irte a tu escena, me lo dices.
-Suerte, aunque viendo como luchas no creo que la necesites.
Kelu se despide y se aleja en dirección a la salida.
Kelu no tiene inconveniente en explicar sus características con todo detalle.
-2 pociones Piel Robliza (+3 CA armadura natural)
-8 pociones de Curar Heridas Moderadas (2d8+3)
-Brazales +3 CA
-Anillo +1 CA de desvío
-Capa +1 TS
-Broche escudo (absorbe hasta 101 puntos de daño causados por proyectiles mágicos).
-La varita es de curación, pero no sé exactamente de que nivel.
Creo que no me olvido nada.
Muchas gracias, ha sido un agradable paseo.
Nos vemos fuera
Con un giro y una reverencia...
Bueno una cosa y con delicadeza le tiende un perro salchicha
Cuidalo, es mi muy mejor amigo... pero lo que quede aqui en el dungeon me da miedo que lo mate...
Puffy portate bien!
A mi escena y que em cuide el perro por favor...
Jaja, ¡qué bueno lo del perro! No me lo esperaba... Está bien, ya no tienes perro guardián. Dejamos esta escena.
Kelu, fue un placer. Ahora te meto en la escena de los muertos. :P