Orden de iniciativas:
- Akbar Aguante: 20/20
- Criaturas Galla.
- Bel - Shanaar. Aguante: 17/17.
- Kadashman. Aguante:15/15 +2 a todas las acciones hasta el final de la Contienda.
- Burna-Buriash. Aguante: 17/17, -1 Determinación, - 1 PC y -1 Pasión.
- Ibraam. Aguante: 18/18
- Enmerkar. Aguante: 15/20. Envenenado (-2 a todas las tiradas hasta que pierda esta condición)
Turno 1: Maniobra Defensa Férrea +2 VD. Resultado: 11 (2, 5, 4, 1) . Gasto 1PC. TA: 14 TD: 16
Objetivo: Galla 2 TA: 13 TD:9 Ataque y Parada Exitosos.
Resolución: Galla 2 pierde 5 puntos de Aguante (Esperando saber si supera conflicto de Voluntad)
Turno 2: Ataque Implacable +2 VA. Resultado: 12 TA: 17
Objetivo: Galla 1 TD: 16
Resolución: Galla 1 pierde 1 punto de Aguante.
VA: 3 VD: 3 VM: 5
Turno 1: Defensa férrea +2 VD. Resultado: 12-2= 10 TA: 11 TD: 18
Objetivo: Galla 3 TA: 12 TD: 8 Ataque y Defensa Exitosa
Resolución: Galla 3 pierde 3 puntos de Aguante.
Turno 2: Mejorar la Posición (Kadashman) Resultado: 15 - 2 (Aterrado) TA: 15 TM: 19
Objetivo: Galla 3 TD: 12 TM: 15
Resultado: Galla 3 pierde 3 puntos de Aguante y Kadashman tiene +2 a todas las acciones hasta el final de contienda.
VA: 2 VD: 5 VM: 6
Turno 1: Mejorar la posición. Resultado: 10 TA: 12 TM: 16
Objetivo: Galla 2 TD:9 TM: 12 Ataque y Maniobra exitosa
Resolución: Galla 2 pierde 3 puntos de Aguante y tienes +2 a todas las acciones (sumas 2 a todas las tiradas)
Turno 2: Cambiar el arma. Resultado: 15 + 2 = 17 TA: 19 TD: 20 TM: 23
Objetivo: Galla 3 TA: 18 TD: 12 TM: 15
Resultado: Galla pierde 7 puntos de Aguante y consigues cambiar la lanza justo a tiempo para ensartarla.
VA: 2 VD: 3 VM: 6
Turno 1: Empeorar la Posición. Resultado: 2, 4, 1, 5= 11 TA: 13 TM: 16
Objetivo: Galla 2 TD:9 TM: 12 Ataque y maniobra exitosa
Resolución: Galla 2 pierde 4 puntos de Aguante y tiene -2 a todas las acciones.
Turno 2: Empeorar la Posición Resultado: 10 TA: 13 TM: 15 Estilo 2 armas (entiendo +1 VA y -1VD)
Objetivo: Galla 1 TD: 16 TM: 19
Resolución: Falla ataque pero realiza maniobra por lo que Galla 1 tiene -2 a todas las acciones.
VA: +2 ; V.D : +3; V.M : +5
Turno 1: Interponerse Resultado: 11 TA: 14 TD: 19 TM: 13
Objetivo: Galla 1 TA: 14 TD:10 TM: 13
Resolución: Galla 1 pierde 5 puntos de Aguante. Maniobra fallida.
Turno 2: Empeorar la posición Resultado: 8 TA: 11 TM: 10
Objetivo: Galla 1 TD: 16 TM: 19
Resolución: Maniobra fallida. Aún así, provocas un chequeo de moral.
VA: 3 VD: 8 VM: 2
Turno 1: Defensa Férrea +2VD Resultado: 16-2= 14 TA: 17 TD: 16
Objetivo: Galla 1 TA: 14 TD:10
Resolución: Galla 1 pierde 3 puntos de Aguante.
Turno 2: Defensa Férrea +2VD Resultado: 14-2 = 12 TA: 15 TD: 16
Objetivo: Galla 1 TA: 22 TD: 16
Resolución: Enmerkar falla ataque y pierde 5 puntos de Aguante.
VA: 3 VD: 2 VM: 4
Turno 1: Galla 1: Mejorar la Posición vs Ibraham. Galla 2: Mejorar la Posición vs Akbar. Galla 1: Mejorar la Posición vs Bel Shaanar.
Turno 2: Galla 1: Ataque Implacable contra Enmerkar. TA: 22 TD: 16 TM: 19 Galla 3: Ataque Implacable contra KAdashman.TA: 18 TD: 12 TM: 15
Valores de Combate: VA: 6 VD: 2 VM: 5
Galla 1: Pierde 9 Aguante en total.
Galla 2: Muerto
Galla 3: Muerto.