Partida Rol por web

El Torneo de la Mano

Banquete tras la contienda

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23/07/2012, 02:38
Ser Jasper Thundersword

Se cruzó de brazos, observando a la mujer 

- Mira mujer, mis aposentos... mis reglas. O haces lo que te digo o te vas - resumo, teniendo las ideas más que claras - las mujeres o sois rameras o traéis desgracias y hoy no requiero ni de unas ni de otras. - cortante

Notas de juego

¿Sabes que las intrigas se pueden interrumpir declarando combate? xDD

Siempre podríamos hacer las tiradas nosotros si quieres.

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23/07/2012, 11:19
Daphnia Yronwood

Notas de juego

si, pero uno no sabe la defensa que tiene el otro, y cuando va a superarlo, ¿no crees? xDDDD

Vaya manera de liarlo todo, para nada, pero bueno. Estamos para aprender a hacer tiradas, así que si quieres ir por las malas..:P

Tonces que hacemos, esperamos al dire, o te atreves a dirigir la intriga? porque yo ni papa xD

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23/07/2012, 18:38
Ser Jasper Thundersword

Notas de juego

Hombre, el sistema lo tengo claro, pero cuando narro no me gusta que me la lien. Así que seremos buena gente y esperaremos. 

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02/08/2012, 12:42
Director

Notas de juego

ARrrrrgggg!!! ¡¡Os voy a matar a los dos!! XD
Os dejo aquí terminar esto y la que me habéis liado, si tardo un poco mas igual os liáis a mamporros... En fin...
Os comento, Daphnia puede intentar una intriga para convencer a Jasper, pero Jasper también puede renunciar, que es otra manera de terminar una intriga.

Hagáis lo que hagáis, hacedlo rápido que tengo que poner en marcha lo que queda!!!

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02/08/2012, 15:55
Daphnia Yronwood

-¿Las mujeres somos rameras...o traemos desgracias? - El gélido tono de Daphnia marcaba el desprecio que sentía hacia esa idea. Pero al fin y al cabo, lo necesitaba - Algún día, os arrepentiréis de esas palabras, y suplicaréis tener una mujer a vuestro lado. Aunque quizá llegado el momento, hayáis perdido ese pánico a las mujeres. Recordad que si estáis vivo, es gracias a una.

La joven se levantó, y recogió una de las afiladas agujas que había dejado en la mesa.

-Si no queréis a alguien que se asegure de que no os pase nada por la noche, allá vos. Mañana volveré para asegurarme de que estáis en perfecto estado, y más os vale estarlo. Si pasa por el pasillo alguna viejecita limpiando, podéis lanzarle una cuchilla, no vaya a ser que os encante y os convierta en su esclavo.

Con el ceño fruncido, y maldiciendo interiormente, no por primera vez, la estupidez de los hombres, Daphnia se colocó el largo pelo en un hombro, y se marchó por donde había venido.

 

Notas de juego

No quiero alargar más la escena, cuando ni siquiera quiero obtener algo de Jasper, así que me voy, y podemos pasar a la última ^^

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02/08/2012, 19:32
Ser Jasper Thundersword

Atranca la puerta tras la marcha de la mujer. 

Notas de juego

A disposición del narrador :)

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09/08/2012, 12:01
Director
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Notas de juego

Venenos de Daphnia:

Virulencia del veneno 4, Toxicidad 4, Frecuencia 1/hora

A Peter (constitución 5, v.p.= 20): 1ª hora: fallo, 2ª hora: fallo, 3ª hora: fallo, 4ª hora: fallo.

A Dalmau (constitución 4, v.p.=16): 1ª hora: éxito.

A Walder (constitución 3, v.p.=12): 1ª hora: éxito.

A Kaleón (constitución 3, v.p.=12): 1ªhora: éxito.