Partida Rol por web

El Torneo de la Mano

Sistema 1: Sobre la partida

Cargando editor
20/12/2011, 17:00
Director

Mi intención con esta partida es conocer el sistema de juego de Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol (CHFJR) con una historia que vaya directa a los combates y las intrigas, ¿y qué mejor para eso que un torneo y su respectivo festín?

Cuando la partida finalice pretendo montar otra, con los jugadores que deseen participar y que yo considere que tengan una buena narrativa y me guste como interpretan a sus personajes.

En esa futura partida los personajes serán jóvenes. Niños o adolescentes, que tendrán que ir creciendo y sobreviviendo en el crudo y duro mundo de Poniente. Los objetivos de los personajes los decidirán los jugadores, podrán proponerse lo que quieran: convertirse en caballeros, maestres, septones, unirse a la noble causa de la Guardia de la Noche, ser un maestro artesano de la herrería con gran prestigio, un salvaje de las inhóspitas tierras del Norte o un guerrero del otro lado del Mar Angosto, llegar a ser el señor o señora de una de las provincias del reino o uno de los caballeros errantes llamados Jinetes Libres, conspirar contra el Rey o ser un simple juglar que anime las tabernas con sus canciones. Cualquier posibilidad será admitida, yo pondré el mundo y los sucesos que tengan lugar y cada uno seguirá su camino (o el camino que el Destino le marque... nunca se sabe).

La partida será una campaña que no tendrá fin, cuando un personaje muera su jugador podrá optar por continuar con la descendencia del jugador si la hubiere o crear un personaje nuevo, o bien ambas o bien ninguna y marcharse de la partida. Nadie queda obligado a continuarla para siempre, aunque si pediría que al menos la gente durara hasta la muerte de su personaje como mínimo. Además cada cierto tiempo se incrementará el número de jugadores nuevos en la partida, para dar más variedad y opciones a la partida.

Los personajes de está partida no tendrán nada que ver con la futura partida aunque si queréis podéis inspiraros o quedaros con la idea del personaje para hacer uno parecido, aunque recuerdo que empezarán desde muy jovencitos.

A los que les interese el proyecto futuro ya pueden ir pensando la idea de su personaje y aprovechar esta partida para conocer el sistema de juego, y a los que no... pues al menos espero que disfrutéis de esta partida.