Partida Rol por web

El Torneo de las Artes Marciales de Rokugan

Segunda Ronda. Team 1 vs Team 2

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18/06/2012, 18:17
Director

Orden:

Togashi 24 daño 29, penalizador 5 -1 vacio

Utaku 21 daño 53, inconciente.

Masazumi 20, cegado, daño 13 -1 vacio

Yoritomo 14 daño 16

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18/06/2012, 18:23
Togashi Hitomi

Era persistente. Tenia que reconocerle eso... Hitomi devolvio el golpe con firmeza, uniendo su puño con la cara de la Utaku, para mandarla finalmente al suelo. No era correcto prolongar más esto...

Seguidamente, comienza a caminar, dando un rodeo al Yoritomo para llegarle por detras... Mientras lo hacia, su piel regreso al color normal. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque, aumentos para bajar el no

Dificultad: 11

Tirada (7): 9, 5, 6, 4, 16 (10, 6), 6, 2

Guardados (3): 16, 9, 6

Total: 31, Éxito

Motivo: daño minimo

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 6, 16 (10, 6)

Guardados (2): 16, 6

Total: 22, Éxito

Notas de juego

elige minimos, 6 y 6, daño 12. 

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19/06/2012, 08:11
Masazumi

Penalizador 20 a tus tiradas melee y tu no se reduce en 15

claro, en  este caso curarte es solo sacarte de encima la chaqeta enredada, una tirada de agilidad no 10 que cuenta como accion compleja.

Notas de juego

¿Que penalizadores tengo por cegado? No tengo el libro a mano ahora mismo. ;)

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19/06/2012, 16:35
Masazumi

El Ataque del Yoritomo consigue sorprenderme parcialmente tapándome la visión momentáneamente.

- ¿Eso es todo lo que sabes hacer? - le pregunto mientras le hago una señal a la Dragón para que se mantenga alejada.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad (Quitarme el Haori de encima)

Dificultad: 10

Tirada (3): 15 (10, 5), 7, 5

Guardados (3): 15, 7, 5

Total: 27, Éxito

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19/06/2012, 16:54
Yoritomo Hachemon

Sé hacerlo mejor ¿que tal si te golpeo y tu te quedas tumbado?

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Dificultad: 18

Tirada (5): 7, 8, 3, 1, 3

Guardados (3): 8, 7, 3

Total: 18, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (4): 4, 4, 2, 8

Guardados (2): 8, 4

Total: 12, Éxito

Notas de juego

daño 14 si procede(12+2) ¡vaya asquito!

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19/06/2012, 17:06
Director

Orden:

Togashi 24 daño 29, penalizador 5 -1 vacio

Masazumi 20, cegado, daño 27 -1 vacio (puede gastar 1 de vacio para reducir 10) penalizador varía segun, entre 3 y 10

Yoritomo 14 daño 16

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19/06/2012, 17:07
Togashi Hitomi

La joven observa el gesto del vigoroso monje. Alza la mano, levantando el indice.

-Ichi.

Luego su mirada se centra el Mantis...

Notas de juego

va masazumi

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19/06/2012, 17:12
Masazumi

- ¿Eso es todo lo que sabeis hacer? - pregunto.

- En ese caso preparaos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Total (2 Aumentos Gratuitos al Daño)

Dificultad: 0

Tirada (7): 5, 3, 9, 2, 7, 6, 1

Guardados (3): 9, 7, 6

Total: 22, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (6): 5, 7, 2, 8, 1, 5

Guardados (3): 8, 7, 5

Total: 20, Éxito

Notas de juego

Gasto 1 de Vacío. Daño total 17.

20 de Daño para el Yoritomo. No estoy teniendo suerte con las Tiradas de Daño. :S

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19/06/2012, 17:31
Yoritomo Hachemon

En el último momentohachemon se dejó caer trastabilleando sintiendo como el puño de masazumi rozaba su sien. En la caída alzó el puño con fuerza hacia el centro de su oponente.

- Tiradas (2)

Motivo: Atque(2AL daño, 1AL ataque)

Dificultad: 18

Tirada (5): 2, 8, 9, 1, 2

Guardados (3): 9, 8, 2

Total: 19, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 9, 6, 16 (10, 6), 15 (10, 5), 7

Guardados (3): 16, 15, 9

Total: 40, Éxito

Notas de juego

NO 23 al caer al suelo. Fallarías.

Ataque total: 24(19+5)

Daño total 34(16+7+9+2)(que si cojo los dados más altos lo mato)

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19/06/2012, 17:45
Director

Orden:

Togashi 24 daño 29, penalizador 5 -1 vacio

Masazumi 20, daño 53 -2 vacio (puede gastar 1 de vacio para reducir 10) caido o inconciente

Yoritomo 14 daño 16

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19/06/2012, 17:49
Togashi Hitomi

-Estupido confiado...

Es la unica palabra que dice, antes de abalanzarse sobre el tumbado Yoritomo, descargando una patada descendente sobre su cuerpo.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque total, 2 aumentos daño

Dificultad: 23

Tirada (7): 5, 2, 3, 15 (10, 5), 8, 8, 7

Guardados (3): 15, 8, 8

Total: 31, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (4): 8, 3, 8, 3

Guardados (3): 8, 8, 3

Total: 19, Éxito

Notas de juego

daño 19+4=23

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19/06/2012, 17:52
Masazumi

Notas de juego

¿Fallo? ¿Por qué? Estoy de pie y sin penalizadores.

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19/06/2012, 17:58
Yoritomo Hachemon

Con uno menos el combate volvió a igualarse, hachemon rodó sobre sí mismo para coger impulso y golpear con su pie a la dragón en un falso salto.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Dificultad: 18

Tirada (5): 8, 6, 8, 2, 5

Guardados (3): 8, 8, 6

Total: 22, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (4): 4, 8, 4, 7

Guardados (2): 8, 7

Total: 15, Éxito

Notas de juego

Soy yo quien se tiro al suelo que de esa forma por las artes marciales de mantis borracho tengo +5 al NO.

Gasto vacío para llevarse solo 13.

daño 17(15+2)

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19/06/2012, 18:06
Director

Orden:

Togashi 24 daño 36, penalizador 10 -2 vacio

Yoritomo 14 daño 29, -1 vacio

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19/06/2012, 18:09
Togashi Hitomi

La Togashi tuerce el cuerpo, reduciendo apenas el impacto del golpe del mantis... Es duro igual. Dificilmente pueda combatir con otro golpe asi...

Dandolo el todo por el todo, aprovecha la inercia de la esquiva para una patada de choque... Por un instante, parece que no va a dar, pero entonces se abre un hueco en la defensa acostada del Yoritomo, y su pie hace contacto con los huesos de este. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque total, 2 aumentos para reducir no, declara 2 para daño

Dificultad: 23

Tirada (7): 5, 2, 8, 3, 1, 9, 7

Guardados (3): 9, 8, 7

Total: 24, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 8, 8, 8, 6, 2

Guardados (3): 8, 8, 8

Total: 24, Éxito

Notas de juego

gasta el ultimo punto de vacio para negar los penalizadores de esta tirada.

29+24= 53, inconciente. si gasta vacio, queda en 43, que igual es caido.