Sin perder la sonrisa de soberbia, el Agente se movió incluso más rápido que Dishi, como no solo si estuviese preparado para pelear, sino como si además supiera exactamente que iba a hacer Dishi, cuando y como. Dishi lanzó una patada directo a las costillas de su oponente, quien a toda velocidad utilizó la fuerza de sus brazos para frenar el ataque frontal.
¡Esperaba que atacaras, Dishi! ¡Tan predecible! ¡Tan irracional! ¡Venía preparado, te traje una sorpresa especialmente pensada para vos!
El puño derecho impactó de lleno en el rostro del artista marcial, mientras el brazo izquierdo le bajaba al piso la pierna con la que había pateado. Retrajo el puño derecho hasta la altura de la cintura y desde el interior del saco, a la altura de la muñeca, comenzó a emanar una luz verde, la misma recubrió el puño del Agente. La luz se volvió sólida y tomó la forma de una cuchilla, la cual el agente utilizó para atacar a Dishi a la altura de los riñones. La cuchilla de luz atravesó la carne y el hueso de su oponente con total limpieza.
¡Veamos si tus técnicas ancestrales pueden compararse con la Tecnología de Combate Táctico!
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa (Especialidad)
Dificultad: 4
Tirada (10 dados): 8, 3, 2, 1, 6, 7, 7, 4, 6, 7
Éxitos: 6
Tirada oculta
Motivo: Contra-Ataque (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (10 dados): 6, 2, 7, 7, 5, 7, 3, 9, 10, 10
Dados repetidos: 4, 6
Éxitos: 8
Tirada oculta
Motivo: Daño
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 2, 9, 4, 4, 8, 4, 10, 8
Éxitos: 4
Tira resistencia, dificultad 6. Te pasa 6 daños agravados menos tus éxitos. Podes actuar libremente.
Decidió hacer oídos sordos a las palabras de su enemigo y responder el patético ataque tecnócrata. Su mano adquirió la forma de la garra del leopardo y descendió bruscamente sobre la cabeza de su enemigo.
Motivo: resistencia
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 10, 3, 1, 7, 3
Éxitos: 1
Motivo: ataque de puño
Dificultad: 5
Tirada (10 dados): 10, 10, 6, 4, 2, 9, 3, 6, 7, 1
Éxitos: 5
cegar el tercer ojo
Golpe de mazo, leopardo, codo o Hikaren
El guerrero golpea con el dorso de su mano, con un golpe de maza descendente, codo o nudillos en el Choto de su adversario provocando
Conmoción cerebral. Los efectos más peligrosos se observan cuando el golpe tiene una dirección ligeramente descendente en un plano horizontal. Desordenes nerviosos en general. La vista puede quedar afectada y puede romperse el nervio óptico. Según la intensidad del golpe y precisión del mismo puede producir un síncope reversible y en casos extremos un síncope grave que se puede volver irreversible pudiendo ocasionar, incluso, la muerte.
Dislocación de las articulaciones. Se puede producir en el caso de un golpe bastante fuerte. El resultado es muy doloroso con abundante perdida de sangre por la nariz.
Lesiones en el bulbo raquídeo. Debidas al basculamiento de la cabeza hacia detrás por fuerte impacto de un golpe.
Dishi atacó con fiereza a la cabeza de su enemigo, el golpe iba cargado con la fuerza devastadora de su voluntad, si golpeaba a su oponente, sería el final del combate. Su mano rasgó el aire pero no llegó a impactar contra el Agente, quien moviéndose más rápido que Dishi había logrado cambiar su posición y hacer un rodeo. Con su mano izquierda agarró del hombro derecho a Dishi y con el puño derecho, aún recubierto por la cuchilla de energía verde, impactó de lleno contra las costillas a la altura del corazón. La energía perforó la carne y el hueso como si de manteca se tratara, llegando directo al corazón. Cuando el arma tocó el corazón de Dishi, el combate había terminado. No solo había detenido el corazón de su oponente, también lo había cortado a la mitad.
Cuando el cuerpo de Dishi cayó al piso inconsciente, el Agente sacó su celular del interior del sacó y realizó una llamada.
Está hecho. Dishi Dingbang ya no será un peligro para nuestra Realidad.
En el pecho de Dishi, el colgante con la forma del Fenix brilló por unos instantes solo para luego volver a apagarse.
Tirada oculta
Motivo: Contra-Ataque (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (10 dados): 3, 6, 10, 5, 7, 1, 2, 8, 3, 8
Éxitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Daño
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 8, 8, 8, 7, 5, 1, 2, 5
Éxitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Resistencia
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 5, 6, 2, 10, 9
Éxitos: 3
Menudo heraldo había resultado. Una maestro del Do muerto en manos de un simple agente de la tecnocracia. Su Dios, sus ancestros y su propio avatar se avergonzarían de él. Merecía algo más grande que la muerte, merecía que su alma no volviese al ciclo de la vida.
Entonces un destello de luz llegó a su conciencia, no sabía si sería posible, había escuchado a algunos maestros de la mente hablar de cosas similares pero sería muy difícil lograrlo. Su enemigo se hallaba cerca, sus brazos se movieron hacia atrás mientras la cuchilla penetraba su cuerpo con la esperanza de que sus manos alcanzasen la cabeza de su enemigo.
Entonces dejó que la quintaesencia que aún mantenía en su ser fluyera y concentró toda la voluntad que pudo reunir. Entonces soltó su mente, la dejó fluir a través de sus manos e intento usurpar con ella el cuerpo de sus adversario empujando la de este al que había sido su cuerpo. Si todo salía bien intercambiaría cuerpos con el tecnócrata, sino moriría.
Motivo: areté
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 7, 2, 8, 5, 6
Éxitos: 3
La idea del efecto es colocar la mente de dishi en el cuerpo del agente y expulsar la del agente al cuerpo de dishi.
Uso 1 punto de quinta esencia para bajar la dificultad y 1 punto de fuerza de voluntad para lograr un éxito
Mente 4 + 3 -1 = dificultad 6