Partida Rol por web

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Escena 0-A Anuario de la Academia de Combate de Rondelia IV

Cargando editor
18/07/2018, 19:59
Director

Notas de juego

Antes de empezar hace falta acabar de definir algunos aspectos de tu personaje. Por favor completa el siguiente cuestionario eligiendo en cada pregunta una de las opciones indicada, sientete libre de completar la frase con información adicional de tu personaje ¡o si quieres contestar a las preguntas mediante un parrafo que resuma tu biografia!.

Mi personaje XX:

  • Siempre ha sido una persona... resistente a todas las inclemencias / con una gran fe en si mismo
  • Antes de unirme a la Academia de Combate ya destacaba por mis capacidades para... usar computadoras / mantener la cabeza fria en cualquier ocasión / caer bien a todo el mundo / pilotar toda clase de vehículos terrestres
  • Dadas las características de mi mundo natal me vi obligado ya desde la infancia... a tratar con toda clase de criminales / permanecer siempre atento a lo que ocurría a mi alrededor / moverme de forma silenciosa / mentir y engañar
  • Durante el primer año en la Academia de Combate sentí una especial afinidad con el uso de granadas y explosivos / el uso de todo tipo de armas de fuego aunque no fueran las reglamentarias
  • Durante el segundo año en la Academia de Combate recibí instrucción especializada en tratar heridas en el campo de batalla / combate cuerpo a cuerpo con toda clase de armas
  • Me encuentro más comodo entre los rascacielos y el asfalto de una gran ciudad / en medio de la naturaleza lejos del mundanal ruido
Cargando editor
19/07/2018, 12:26
Adrieira Perto

Mi personaje Adrieira Perto:

  • Siempre ha sido una persona... con una gran fe en si mismo. Ya desde pequeña su padre se encargó de que tuviera un alta autoestima; pues decía que era la clave para prosperar en la galaxia y en cualquier sitio.
  • Antes de unirme a la Academia de Combate ya destacaba por mis capacidades para... mantener la cabeza fría en cualquier ocasión. La naturaleza agresiva de la fauna salvaje del planeta donde creció hizo que se forjara como alguien calmado y que actúa con tranquilidad, pensando que es lo mejor en cada situación, aunque fueran situaciones de riesgo.
  • Dadas las características de mi mundo natal me vi obligado ya desde la infancia... permanecer siempre atento a lo que ocurría a mi alrededor y moverme de forma silenciosa. Los nexu son bestias muy peligrosas y acechaban en cualquier lugar de la selva. Más que combatirlos de forma directa lo que mantenían vivos a Adrieira y su padre era el sigilo y la observación.
  • Durante el primer año en la Academia de Combate sentí una especial afinidad con el uso de todo tipo de armas de fuego aunque no fueran las reglamentarias. Paso casi toda su vida en Dathomir, aislada de la pequeña zona del planeta donde se aglomeraba la población del planeta. Solo fue que decidió ir allí cuando su padre murió. Hasta ese momento solamente había podido usar un viejo blaster que su padre guardaba de tiempos pasados. Por eso, cuando llegó a la academia se maravilló con la cantidad de armas que el imperio poseía.
  • Durante el segundo año en la Academia de Combate recibí instrucción especializada en combate cuerpo a cuerpo con toda clase de armas. Su experiencia para sobrevivir en su planeta natal y en el uso de armas cuerpo a cuerpo aunque fueran de madera llamaron la atención de varios oficiales en la academia, por lo que fue invitada a especializarse en ello.
  • Me encuentro más comodo entre en medio de la naturaleza lejos del mundanal ruido, recordando tiempos pasados y familiares olvidados o perdidos.

Notas de juego

Si quieres algún dato más me lo pides, me ha gustado esta forma de definir el personaje por cierto :)

Cargando editor
19/07/2018, 23:08
Albrecht Ludwig

Mi personaje Albrecht Ludwig:

  • Siempre ha sido una persona con una gran fe en si mismo. No me asusta las condiciones climáticas, aunque casi siempre a estado en naves y estaciones espaciales. Tampoco es de esos paranoicos que les asusta una atmosfera sin filtros de aire, lo normal en los planetas.  Sus padres se encargaron, siempre que hubo la oportunidad que supiera por su propia experiencia, y no por holovideos, que son los planetas.
  • Antes de unirme a la Academia de Combate ya destacaba por mis capacidades para usar computadoras. En principio la usaba para mi educación, pero hay tantas cosas en la red. Primero fueron unas canciones y videos piratas, pero poco a poco fue perfeccionando sus habilidades y motivándose por el reto de entrar en lugares teóricamente mas inaccesibles. Si supieran algunas famosísimas corporaciones galácticas y ministerios imperiales, que han pagado fortunas inconmensurables, supieran que están desprotegidos en realidad a poco que alguien intente entrar sin asustarse de quienes son. Muchas de estas cosas no se las ha contado a nadie, siempre ha sido discreto y cuando les hablaron de los espías, en los primeros meses en la Academia, tiene muchos números para que se le considerara uno.
  • Dadas las características de mi mundo natal me vi obligado ya desde la infancia. En realidad, nací en una nave espacial coreliana, pero en estos casos te pone en la documentación el planeta donde esta matriculada la nave.  Apenas con tres años aprendí a permanecer siempre atento a lo que ocurría a mi alrededor. Mis padres eran técnicos en reparaciones de naves de pequeños comerciantes que no podían permitirse que sus naves permanecieran semanas inmovilizadas haciendo las revisiones completas. Algunos por los ingresos que perderían y otros también porque los encontrarían “amigos”.
  • Durante el primer año en la Academia de Combate sentí una especial afinidad con el uso el uso de todo tipo de armas de fuego aunque no fueran las reglamentarias. Las armas más pesadas las encuentro muy poco precisas y ruidosas, siempre he preferido hacer las cosas discretamente sin que comiencen a sonar las alarmas. Si un bombardeo espacial puede garantizar que aterrizas, pero todos sabrán que estas allí, mejor que no sepan que has estado nunca, o sino cuando ya has saltado al hiperespacio.
  • Durante el segundo año en la Academia de Combate recibí instrucción especializada. El combate cuerpo a cuerpo con toda clase de armas es más discreto que un escuadrón de tanques gravitatorios.
  • Me encuentro más comodo entre los rascacielos y el asfalto de una gran ciudad ya que allí no hay dificultades para conectarse de forma anónima a la red.
Cargando editor
20/07/2018, 11:23
Ethan Malcovich

Mi personaje Ethan Malcovich:
- Siempre ha sido una persona resistente a todas las inclemencias, ya que desde pequeño sobrevivió prácticamente solo al perder a sus familiares en una edad temprana.
- Antes de unirme a la Academia de combate ya destacaba por mantener la cabeza fría en todo momento, ya que había aprendido que al mantener la calma la vida te daba segundas oportunidades.
- Dadas las características de mi mundo natal me vi obligado ya desde la infancia a mentir y engañar, ya que desde pequeño me tuve que ganar la vida y sobrevivir de manera solitaria, y muchas veces la mentira, el engaño o la estafa me ayudaron a salir adelante.
- Durante el primer año en la Academia de Combate sentí una especial afinidad con el uso de todo tipo de armas de fuego, aunque no fueran reglamentarias. Desde pequeño me habian entusiasmado este tio de armas, y ahora al final habia conseguido tener unas entre mis manos, lo cual me hacia el cadete más feliz de la Academia.
- Durante el segundo año en la Academia de Combate recibí instrucción especializada en combate cuerpo a cuerpo con toda clase de armas. Esto me ayudaria aun más a seguir soreviviendo aunque fuese de maera solitaria como hasta ahora, pero desde aqui estaba aprendiendo multitud de cosas que me ayudarian a conseguirlo mas facilmente.
- Me encuentro más comodo en medio de la naturaleza lejos del ruido. Al haber sobrevivido en la calle y en la naturaleza de manera solitaria me habia acostumbrado a muchos momentos de silencio y tranquilidad, por lo que estar periodos largos de tiempo en sitios ruidosos o estresentes me ponia nervioso.

Cargando editor
20/07/2018, 11:39
Wexley Maider

Mi personaje Wexley Maider:

  • Siempre ha sido una persona resistente a todas las inclemencias. Desde la muerte de mi muerte en medio de una misión en apariencia sencilla, me prometí a mí mismo que no dejaría que ninguna pérdida volviese a afectarme de esa manera nunca más.
  • Antes de unirme a la Academia de Combate ya destacaba por mis capacidades para mantener la cabeza fria en cualquier ocasión. En mi infancia y adolescencia, siempre fui un joven inteligente y precavido, que no solía dejarse llevar por los impulsos y que pensaba dos veces antes de actuar, por amargas que fueran las circunstancias.
  • Dadas las características de mi mundo natal me vi obligado ya desde la infancia... Por fortuna para mí, mi infancia fue relativamente tranquila, ya que mi planeta natal es Coruscant. Gracias a ello, durante las Guerras Clon viví de una forma bastante segura, apartado de la mayoría de batallas del conflicto bélico.
  • Durante el primer año en la Academia de Combate sentí una especial afinidad con el uso de todo tipo de armas de fuego aunque no fueran las reglamentarias. Mi padre siempre destacó por su puntería con los blaster, motivo por el que desempeñaba labores de tirador en su escuadrón. De alguna manera, yo también poseo su mis habilidad con las armas de fuego.
  • Durante el segundo año en la Academia de Combate recibí instrucción especializada en combate cuerpo a cuerpo con toda clase de armas. Aunque siempre he preferido las armas de fuego, lo bueno del cuerpo a cuerpo es que te permite defenderte de tus contrincantes por ti mismo incluso en circunstancias adversas.
  • Me encuentro más comodo entre los rascacielos y el asfalto de una gran ciudad. Pese a que no hay nada que me produzca más satisfacción que el hecho de poder participar en un enfrentamiento, me siento mucho más cómodo en medio de una gran ciudad, como mi Coruscant natal, alejado del peligro y de los posibles depredadores y razas nativas que hay en la naturaleza.
Cargando editor
20/07/2018, 13:56
Nox (Bethan)

 

  •  Siempre ha sido una persona... resistente a todas las inclemencias. Acostumbrado a vivir aguantando lo que fuera necesario.
  • Antes de unirme a la Academia de Combate ya destacaba por mis capacidades para... usar computadoras. Era el refugio que tuve de pequeño, para evitar tener que pensar en la vida con mi madre y mi padrastro.
  •  Dadas las características de mi mundo natal me vi obligado ya desde la infancia... moverme de forma silenciosa. Si no saben que estás ahí no pueden pegarte. Es la mejor fórmula para evitar las palizas.
  •  Durante el primer año en la Academia de Combate sentí una especial afinidad el uso de todo tipo de armas de fuego aunque no fueran las reglamentarias. Apuntar, disparar y dar en el blanco se convirtió en un motivo de satisfacción una vez dejado atrás el hogar en el que nunca quise estar.
  • Durante el segundo año en la Academia de Combate recibí instrucción especializada / combate cuerpo a cuerpo con toda clase de armas. Me prometí a mi mismo que sería capaz de defenderme incluso con mis propias manos, pero lo que estaba claro es que nadie me tocaría sin recibir su merecido.
  •  Me encuentro más cómodo entre los rascacielos y el asfalto de una gran ciudad. Nací y viví en calles con gente, es donde me sé mover y donde sé que hacer en cada situación.
Cargando editor
24/07/2018, 07:32
Balon Mir

Mi personaje XX:

  • Siempre ha sido una persona...con mucha fuerza de voluntad y gran espíritu de supervivencia, ya que ha tenido que valerse por sí mismo desde muy pequeño.
  • Antes de unirme a la Academia de Combate ya destacaba por mis capacidades para...colarse en cualquier sitio, robar y salir antes de que nadie se diese cuenta.
  • Dadas las características de mi mundo natal me vi obligado ya desde la infancia... a tratar con toda clase de criminales.
  • Durante el primer año en la Academia de Combate sentí una especial afinidad con el uso de todo tipo de armas de fuego, especialmente las de precisión.
  • Durante el segundo año en la Academia de Combate recibí instrucción especializada en infiltración y supervivencia.
  • Me encuentro más comodo en espacios abiertos donde todo quedaa la vista, menos yo.

Notas de juego

Deberes hechos por aquí.