Motivo: Alerta
Tirada
1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)
1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)
Motivo: Alerta (caaalma)
Tirada
1 fallo ( - 1 fallo)
4 ventajas (4 ventajas)
Vaya. Mi idea era empezar a pegar tiros al aire y gritar que todo el mundo este calmado, que era un traidor, bla bla bla.
Y en cuanto uno levante el arma PAM... otro al suelo :)
Aquello se fue de las manos, de repente Tanek le mete un disparo a Vash que cae al suelo muerto al instante. La situación se veía venir, ahora esto estaba desmadrado, sin saber muy bien quienes estaban de nuestro lado y quienes no. Lo importante era al menos salvar nuestras vidas.
Motivo: Alerta
Tirada
2 fallos (1 éxito - 3 fallos)
2 ventajas (3 ventajas - 1 amenaza)
Motivo: alerta
Tirada
1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)
0 ventaja (1 ventaja - 1 amenaza)
¿Dónde está Shandy?
Motivo: Alerta
Tirada
1 fallo ( - 1 fallo)
2 ventajas (3 ventajas - 1 amenaza)
Balon se centró en uno de los guardaespaldas de Spunns. Con un gesto instintivo, fruto de muchas horas de entrenamiento levantó el rifle, se tomó apenas unas décimas de segundo en apuntar y abrió fuego sobre el enemigo.
Motivo: Disparo
Tirada
2 éxitos (2 éxitos)
0 ventaja (1 ventaja - 1 amenaza)
Apunto y disparo.
Queda una ventaja para la reserva.
Nox no pudo evitar una media sonrisa mientras alzaba el arma. Balon no había dudado y el tampoco lo iba a hacer. Era el momento de ajustar las cuentas con aquellos que los habían mandado a una misión suicida. Tratando de ponerse a cubierto, Nox efectua otro disparo a los guardaespaldas de Spunns
Motivo: disparo
Tirada
3 éxitos (4 éxitos - 1 fallo)
1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)
Mov 1: ponerse a cubierto (si se puede). Movimiento 2 apuntar - Acción atacar. Tiro un dado violeta entendiendo que estamos a corto.
Quedan 2 azules en la reserva de las ventajas.
La rapida y mortifera reacción de Nox y Balon, que acaba con dos de los guardaespaldas del difunto Vash retorciendose en el suelo corta de raiz cualquier duda, que por el momento, los guerrilleros presentes en la tienda pudieran tener sobre el cambio de liderazgo.
Eskol hace un gesto a Shandi quien sale de la tienda y permaneceis durante unos minutos en silencio antes de que vuelva la mujer y se acerque para murmurar algo al oido de Eskol. Este visiblemente más relajado se baja la pistola y al poco unos guerrilleros entran en la carpa para llevarse a los heridos, a los guardaespaldas de Vash y al cadaver de este.
Eskol se vuelve hacia vosotros.
Al parecer al menos en el campamento principal la mayoría de capitanes apoyan por el momento mi "golpe de estado" empieza a explicar Saben que soy una persona de acción y que no me limitaré a esconderme en la selva y ceder terreno como lo hizo Vash. Eso y la forma como hemos regresado nos va a costar un buen puñado de deserciones. Pero cuanto menos más gloria ¿verdad? dice con una sonrisa. Hace un gesto para señalaros a vosotros y a los mercenarios Si quereis puedo proporcionaros un guía que os lleve hasta la capital, ahí estoy seguro que nuestros camaradas mercenarios sabrán como entrar y salir de forma discreta. Quizás el Hutt tenga una manera de salir del planeta, o quizás no.
Levanta ligeramente el tono al dirigirse a vosotros Por el contrario podeis quedaros junto a los leales de Mohc. Nuestros objetivos se alinean, derrotar al gobernador y detener la marea de odio alienigena. Recuperar Vendaxa para el Imperio. Y tenemos una oportunidad para hacerlo, golpear de forma inesperada al corazón del enemigo. Me propongo reunir al máximo de guerrilleros posibles, infiltrarnos y golpear en el interior de la capital. Si nos apoderamos del palacio del gobernador nos haremos de un solo golpe con la antena de comunicaciones y descabezaremos la rebelión. Y finalmente añade No os mentiré probablemente muramos todos, pero prefiero eso a esconderme en la selva esperando que me cacen. Prefiero morir de pié.
¿Que hareis entonces? ¿Marchareis con nosotros?
Adriera se quitó el casco al ver la reacción de todos. Parecía que había sido mucho más sencillo de lo que se esperaba. Dio un vistazo a su alrededor, observando las caras de los que se encontraban allí. Sonrío, recuperó su rostro de seriedad y se quitó el casco dejando su cabello al aire y asintió a Eskol.
- Nuestra prioridad sigue siendo avisar al imperio de lo que esta pasando aquí -
Dijo seria.
- Si la única antena está allí, y no vamos a demorarnos en el ataque, puedes contar con mi fusil.
No miraba a sus compañeros, pero había cogido cariño a aquella pandilla de supervivientes hijos del imperio. En ese momento los miró, esperando ver si estaban de acuerdo con ella y se unían, aunque fuera de forma temporal a aquella banda de guerrilleros.
- Quizá podamos contar con el Hutt y sus hombres. Eso nos daría una fuerza de combate superior y estoy segura que estará más que interesado en expulsar al actual gobernador.
Balon asintió a todo lo dicho por Adriera.
-Estoy de acuerdo. No hay razón por la que no podamos llevar todos nuestros planes a cabo. Entregar el código al Hutt, atacar el puesto de transmisión para comunicar con el imperio y luego, unirnos a vosotros hasta que se haya reestablecido el orden imperial. Luego nos presentaremos pidiendo ser reincorporados. Con el Hutt podemos negociar algún tipo de compensación si nos apoya, una vez tomemos el control.
Asiento las palabras de mis compañeros.
Como bien dicen mis compañeros aquí todos tenemos una finalidad. No son incompatibles, asi que cuando hagamos antes todo, antes acabaremos
Maider asintió también a las palabras de los otros cadetes. Había llegado la hora de recuperar Vendaxa para el Imperio y poner fin a ese corrupto gobernador.
-Contad también con mi blaster -dijo el joven, en tono seco-. Por el Batalla de Bothawui.
Nox asentía a las palabras de sus compañeros mientras pensaba en que momento habían dejado de ser cadetes imperiales para pasar a ser una especie de "comando especial" luchando por restablecer el orden imperial en el planeta, vengar la muerte de sus compañeros y negociar con Hutts.
-Por el batalla de Bothawui. -respondió a Wexley. -Y por el Imperio.
- Fin de la escena-
Prosigue en la Escena IV: La Ascensión