CR Lider: 3 dados negros a atacar contra el
CR Torreta: 1 dado negro en su siguiente ataque P:5 H:15
CR Moto: P:5 H:15 P:5 H:9
CR Junto al coche: P:5 H:15
CR Lider: 3 dados negros a atacar contra el
CR Torreta: 1 dado negro en su siguiente ataque P:5 H:15
CR Moto: P:5 H:15 P:5 H:9 P:5 H:3
CR Junto al coche: P:5 H:15
CR Lider: 3 dados negros a atacar contra el
CR Torreta: 1 dado negro en su siguiente ataque P:5 H:15
CR Moto: P:5 H:15 P:5 H:9 P:5 H:3
CR Junto al coche: P:5 H:15 P:5 H:9
70% de acierto en distancia extrema, en los aciertos 70% con critico
Buen arma
Motivo: Disparo franco ejemplo
Tirada
3 éxitos (4 éxitos - 1 fallo)
4 ventajas (7 ventajas - 3 amenazas)
Motivo: Disparo franco ejemplo
Tirada
4 éxitos (6 éxitos - 2 fallos)
5 ventajas (6 ventajas - 1 amenaza)
Motivo: Disparo franco ejemplo
Tirada
0 éxito (4 éxitos - 4 fallos)
3 ventajas (4 ventajas - 1 amenaza)
Motivo: Disparo franco ejemplo
Tirada
1 éxito (1 éxito)
2 ventajas (5 ventajas - 3 amenazas)
Motivo: Disparo franco ejemplo
Tirada
2 éxitos (1 éxito + 1 crítico)
2 ventajas (4 ventajas - 2 amenazas)
1 critico
Motivo: Disparo franco ejemplo
Tirada
1 fallo (2 éxitos - 3 fallos)
3 ventajas (5 ventajas - 2 amenazas)
Motivo: Disparo franco ejemplo
Tirada
4 éxitos (5 éxitos - 1 fallo)
1 ventaja (4 ventajas - 3 amenazas)
Motivo: Disparo franco ejemplo
Tirada
1 fallo (2 éxitos - 3 fallos)
1 ventaja (4 ventajas - 3 amenazas)
Motivo: Disparo franco ejemplo
Tirada
2 fallos (3 éxitos - 5 fallos)
1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)
Motivo: Disparo franco ejemplo
Tirada
2 éxitos (4 éxitos - 2 fallos)
4 ventajas (4 ventajas)
Fusil blaster pesado francotirador
Daño: 10
Crítico: 3
Alcance: Extremo
Ensamblajes: Bípode (Aparatosa 3 cuando se dispara apoyado en el bipode), Mira Óptica Telescópica (reduce en 1 el numero de dados lilas de los disparos a alcance largo y extremo), Cañon de precisión (Aumenta el alcance a Extremo, Aumenta la cualidad Precisa en +2)
Cualidades: Aparatosa 5 / 3 con bípode (por cada punto en el que la Fortaleza sea inferior al nivel de Aparatosa se añade un dado lila a la tirada), Precisa 2 (suma dos dados azules al disparar)
Pica de fuerza de alta calidad
Daño: 7
Crítico: 2
Alcance: Interacción
Ensamblajes: Acabados de Calidad Superior (concede la cualidad Superior), Empuñadura equilibrada (concede la cualidad Precisa +2)
Cualidades: Superior (aumenta el daño en +1 genera siempre una ventaja adicional), Precisa 2 (suma 2 dados azules al atacar) Perforante 2 (ignora dos puntos de blindaje)
anzamisiles con munición antivehículo
Daño: 25
Crítico: 2
Alcance: Extremo
Ensamblajes: Arnés estabilizador (Reduce en 2 la cualidad Aparatosa), Empuñadura Frontal (la dificultad adicional para disparar desde Interacción es solo de dos dados lilas, el arma gana Precisa +1) Limado de mira (otorga el Talento Desenfundado Rápido)
Cualidades: Aparatosa 1 (por cada punto en el que la Fortaleza sea inferior al nivel de Aparatosa se añade un dado lila a la tirada), Brecha 3 (Ignora 3 puntos de Blindaje o 30 de Protección), Explosión 10 (si se gastan dos ventajas pueden afectarse a 10 objetivos adicionales que estén a distancia de Interacción del objetivo), Guiada 3 (si se falla pero se obtuvieron 3 ventajas pueden cambiarse para al final del turno hacer una tirada de 3 dados verdes+ modificador de siluta para tratar de acertar), Preparación 1 (requiere una maniobra adicional para disparar), Munición limitada 6, Precisa 1 (suma +1 dado azul a las tiradas), Desenfundado Rápido (reduce a 1 las maniobras para desenfundar el arma)
Fusil blaster ligero de repetición / Lanzagranadas
Daño: 11 / 8
Crítico: 3 / 4
Alcance: Largo / Medio
Ensamblajes: Portafusil (reduce la cualidad Aparatosa en -1) Lanzagranadas acoplado (con +3 modificación de munición adicional)
Cualidades: Aparatosa 3 (Impone 1 dado lila de penalización por cada nivel de Fortaleza por debajo de la cualidad Aparatosa), Automática (al poner el modo automático se añade 1 dado lila a la tirada pero por cada dos ventajas que se inviertan se puede realizar un impacto adicional al mismo enemigo u otro en alcance del arma), Perforante 1 (Ignora 1 punto de blindaje), Municion Limitada 4 (granadas) Explosión 6 (granadas si se gastan dos ventajas pueden afectarse a 6 objetivos adicionales que estén a distancia de Interacción del objetivo)
Jedi: 8/16.
Motivo: Refuerzos locos
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Refuerzos locos
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Jedi (Soak 8): 15/16
Grupo A (2 individuos) Soak 3: 5/5 5/5
Grupo B (6 individuos) Soak 3: 0/5 0/5 0/5 0/5 0/5 0/5
Grupo C (5 individuos) Soak 3: 0/5 0/5 0/5 0/5 0/5
Grupo D (4 individuos) Soak 3: 0/5 0/5 0/5 0/5
Grupo E (3 individuos) Soak 3: 0/5 0/5 0/5