El disparo falla por poco. El droide en un hábil movimiento consigue esquivarlo pero al hacerlo trastablillea al tropezar con un un cubo que formaba parte del escenario, haciendo que se tambalee.
Por su parte Balon aprovecha la situación para coger una mejor posición para el próximo disparo.
Pues como son 4 ventajas, le pongo un dado negro a él y uno azul para mi
Creo que estoy como destinatario por defecto en la escena I. Me están llegando mensajes de otros jugados.
El droide aún desestabilizado por el tropiezo te apunta con el fusil y suelta un ¡Roger! ¡Roger! al abrir fuego contra ti. Aun con tu movimiento y sus problemas para tenerse en pie el droide logra alcanzarte y notas como el calor del disparo logra perforar parte de la armadura de entrenamiento que llevas y lacerar tu piel.
Motivo: Disparar
Tirada
1 éxito (1 éxito)
2 ventajas (2 ventajas)
Si, en teoria os he ido añadiendo a medida que acababais aquí pero se ha descuajaringado y te han empezado a aparecer. Dado que de momento es puro RP te he añadido para que puedas decir la tuya ^^
Mientras rematamos por aquí. El droide es un tipo afortunado y logra sacar 1 éxito, 2 ventajas y 2 amenezas que tras neutralizarse le dejan un éxito neto. Esto implica que te acierta y te causa 9-(2+2)=5 puntos de heridas (el daño tras restar la protección y la fortaleza).
Tu turno, recuerda que puedes realizar una maniobra extra (con dos de tensión) para apuntar dos veces lo que te dará ¡tres dados azules extra en total!
Balon sintió el escozor de su herida. Había sido un grave error subestimar a su enemigo y la suerte tampoco le había acompañado, así que se empleó a fondo para acabar con él cuanto antes. Utilizando el visor de su arma, se tomó un momento para apuntar y realizar un disparo a la cabeza que debería ser letal. A esta distancia era un disparo sencillo, pero quería asegurar.
El disparo alcanzó el blanco justo donde había apuntado.
Motivo: Disparo
Tirada
4 éxitos (4 éxitos)
3 ventajas (3 ventajas)
¿Entonces entiendo que puedo actuar ya en la otra escena?
Tu disparo alcanza al droide haciendo saltar una nube de chispas al perforar su blindaje. La maquina cae al suelo como una marioneta a la que hayan cortado los hilos. El instructor asiente y su tono es ligeramente menos irritado ¡Al menos servirás como carne de cañón recluta! ¡Rompan filas! ¡Fin del entrenamiento!
Motivo: Dificultad
Tirada
1 fallo ( - 1 fallo)
2 amenazas ( - 2 amenazas)
¡Te ha faltado añadir los dados de dificultad! Los tiro por ti. Acabas con un neto de 3 éxitos y una ventaja. Eso te da 9 (daño del arma) + 2 (éxitos a partir del primero) - 4 (Protección del droide) = 7 puntos de daño, suficientes para acabar con el.
Si, puedes participar con total normalidad en la otra escena. Por este lado veo que tienes ya bastante por la mano el combate. ¡Y especialmente en el manejo de las ventajas!