Buenas noches Aust, conseguí una vaga descripción del lugar por parte de la niña, pero nada muy especifico, quiza mañana por la mañana podriamos preguntarle a Dens por una indicación más en concreto, ya que la niña me habló sobre un árbol caido que está cerca del agua, cosa que puede ser increiblemente común. Lo bueno es que no tendremos que alejarnos mucho de la orilla.
Si me disculpas. Digo bostezando. Podemos seguir mañana, e mantener informados a todos, además no creo que Rona confie en nosotros si andamos reuniendonos en los pasillos a esta hora.
Está bien mañana será un nuevo día. - Fui hacia mi habitación, y antes de dejarme caer sobre el mullido colchón de la cama. Puse de nuevo el escudo en la ventana, cerrando después la puerta de la habitación con llave. Ahí tumbado en la cama, con la bolsa de monedas debajo de la almohada me dispuse a intentar dormir aprovechando el silencio que no tuvimos la pasada noche.
puedo suponer que Rona cerro la puerta un rato despues de la discursion y no me quedé fuera no?
Si me es asi ya me veo petando en la puerta como un animal o petando en la ventana de la cocina y llevandome una buena bronca jajajajajajaja
jajajaja... ostras, es verdad que estabas fuera. XD.. bueno, supongamos que te ha dado tiempo a volver y estas dentro. jeje
Justo al entrar por la puerta sale Rona de la cocina con cara de pocos amigos y cierra la puerta de la entrada. Ufff por que poco no me quedo fuera y haber con que cara llamo para que me abran ajjajajajajaja. me dirijo hacia mi habiatacion cruzandome con el gnomo.
-Ya nos contaras mañana que tal con la chica, ahora es mejor irnos a dormir y que se calmen los animos aqui abajo.
Me meto en mi habitacion y la preparo como la anterior noche, con la cuerda atada a la puerta y la ventana. Me tiro a dormir deseando volver a tener el mismo sueño con el que empece la noche pasada, aunque esta vez mi dios estaba un poco disgustado com mi actuación, aunque le haya pedido perdón se que aun sigue molesto conmigo por que aun no me dejó ver la luz al final de este tunel que es el misterio del fantasma.
Veo al gnomo despedirse de los demás y voy a mi habitación, ya concretaremos cosas mañana. Abro la puerta de esta, la cierro, me quito la ropa excepto los calzones, dejando mi torso desnudo, me tiró en la cama y dejo la daga debajo de la almohada, preparada para cualquier cosa.
"Bueno mamá... ya he probado las carpas... ahora iré a ayudar a mis compañeros en esta misteriosa aventura" pienso, mirando hacia el techo, antes de cerrar los ojos.
Llamo a Garras que enseguida se pone a mi lado. Viendo que todos se van a la cama hago un pequeño gesto con la cabeza, como asintiendo para mostrar mi conformidad y me dirijo a mi habitación.
- Mañana hablaremos, ha sido un día extraño hoy.
Me meto en la habitación, pero esta vez solo me quito las botas y la capa, recordando los modales de la posadera.
Me tumbo en la cama y dejo a Garras durmiendo cerca de la puerta. Cierro los ojos y comienzo con mi trance.