Nombre | Aust Naïlo | Clase | Mago Nigromante | Nivel | 1 | Experiencia: | 0 |
Alineamiento | CB | Raza | Elfo Lunar | Deidad | Wee Jas | Necesaria para subir | 1000 |
Idiomas | Común, élfico, dracónico, silvano, trasgo, gnomo |
ATRIBUTOS
Original | Racial | Mejora Nivel | Temporal | Objeto | Total | Mod.Fin. | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 9 | 9 | -1 | |||||
DES | 15 | +2 | 17 | +3 | ||||
CON | 16 | -2 | 14 | +2 | ||||
INT | 18 | 18 | +4 | |||||
SAB | 14 | 14 | +2 | |||||
CAR | 9 | 9 | -1 |
DEFENSA
Puntos de Golpe: | 6 | Actuales: | 6 | Atenuados: | 0 |
---|---|---|---|---|---|
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | = | 10 | 0 | 0 | +3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | RD | RC | |
---|---|---|---|---|
13 | 10 | |||
Inmunidades: | Inmune a conjuros y efectos mágicos de dormir |
TS | Total | Base | Caract. | Magia | Otros | Temp. | Obj. | Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. | -1 | 0 | -1 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | +3 | 0 | +3 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | +4 | +2 | +2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
ATAQUE
Total | Carac. | Otros | A.B. | TAM | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ataque base | 0 | Iniciativa | +3 | +3 | 0 | ||
Presa | -1 | -1 | 0 | 0 | 0 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Alcance | Capacidades Especiales |
---|---|---|---|---|---|
Bastón | -1 | 1d6/1d6 | x2 | ||
Arco largo | +3 | 1d8-1 | x3 | 100 | 20 flechas |
HABILIDADES
Nivel 1 = 24 , nuevo + 6 | Carac. | Clásea |
Entr. |
Caract. | Rangos | Otros | Pen.arm. | Total |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artesania (alquimia) | INT | X | +4 | 4 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +2 | 2 | |||||
Avistar | SAB | +2 | 2 | +2 | 6 | |||
Buscar | INT | +4 | +2 | 6 | ||||
Concentración | CON | X | +2 | 4 | (+4) | 6(10) | ||
Conocimiento conjuros | INT | X | +4 | 4 | (+2) Nigro. | 8 (10) | ||
Descifrar Escritura | INT | X | +4 | 4 | 8 | |||
Diplomacia | CAR | -1 | -1 | |||||
Disfrazarse | CAR | -1 | -1 | |||||
Engañar | CAR | -1 | -1 | |||||
Equilibrio | DES | +3 | 3 | |||||
Escapismo | DES | +3 | 3 | |||||
Esconderse | DES | +3 | 1 | 4 | ||||
Escuchar | SAB | +2 | +2 | 4 | ||||
Falsificar | INT | +4 | 4 | |||||
Interpretar | CAR | -1 | -1 | |||||
Intimidar | CAR | -1 | -1 | |||||
Inutilizar Mecanismo | INT | X | --- | --- | ||||
Juego de manos | DES | +3 | 3 | |||||
Montar | DES | +3 | 3 | |||||
Moverse Sigilosamente | DES | +3 | +2 | 5 | ||||
Nadar | FUE | -1 | -1 | |||||
Oficio | SAB | X | +2 | 2 | ||||
Piruetas | DES | X | --- | --- | ||||
Reunir Información | CAR | -1 | -1 | |||||
Saber (Arcano) | INT | X | +4 | 2 | 6 | |||
Saber (Arq. e Ingeniería) | INT | X | +4 | 4 | ||||
Saber (Dungeons) | INT | X | +4 | 4 | ||||
Saber (Geografía) | INT | X | +4 | 4 | ||||
Saber (Historia) | INT | X | +4 | 4 | ||||
Saber (Local) | INT | X | +4 | 4 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | X | +4 | 2 | 6 | |||
Saber (Nobleza y Realeza) | INT | X | +4 | 4 | ||||
Saber (Planos) | INT | X | +4 | 2 | 6 | |||
Saber (Religión) | INT | X | +4 | 4 | ||||
Saltar | FUE | -1 | -1 | |||||
Sanar | SAB | +2 | 2 | |||||
Supervivencia | SAB | +2 | 2 | |||||
Tasación | INT | +4 | 4 | |||||
Trato con Animales | CAR | -1 | -1 | |||||
Trepar | FUE | -1 | -1 | |||||
Usar Objeto Mágico | CAR | X | --- | --- | ||||
Uso de Cuerdas | DES | +3 | 3 | |||||
RASGOS RACIALES | DOTES | DE CLASE |
---|---|---|
Inmunidad a los conjuros y electos mágicos de dormir | Conjurar en combate | Competencia con ballesta ligera |
Bonificador +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento | Inscribir rollo de pergamino | Competencia con ballesta pesada |
Visión en la penumbra | Competencia con bastón | |
Bonificador +2 racial en las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar | Competencia con clava | |
Competencia con arma marcial en espada larga | Competencia con daga | |
Competencia con arma marcial en estoque | No compentencia con armadura | |
Competencia con arma marcial en arco largo | Mago nigromante(renuncio a encantamiento y conjuración) | |
Competencia con arma marcial en arco largo compuesto | Familiar gato "Garra" | |
Competencia con arma marcial en arco corto | ||
Competencia con arma marcial en arco corto compuesto | ||
EQUIPO
Parte cuerpo | Objeto | Propiedades | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|
Torso | 0 | 0 | ||
Mano derecha | 0 | 0 | ||
Mano izquierda | Bastón | 4 | 0 | |
Puesto | Ropas de viajero | 5 | 0 | |
Espalda | Mochila | 2 | 3 | |
Espalda | Arco largo | 3 | 75 | |
Espalda | Flechas (20) | 3 | 1 | |
Cinturón | Bolsa de componentes de conjuro | 2 | 5 | |
+Mochila | Odre con agua | 3 | 1 | |
+Mochila | Yesca y pedernal | 1 | 2 | |
+Mochila | 2 raciones de viaje | 2 | 2 | |
+Mochila | cuerda de cáñamo | 10 | 1 | |
+Mochila | garfio escalada | 4 | 1 | |
+Mochila | olla de hierro | 2 | 5 pp | |
+Mochila | manta de invierno | 3 | 5 pp | |
PO:36 | PP:5 | PC: 0 | ||
TOTAL | 44 lb |
Carga Ligera | Carga Media | Carga Pesada |
---|---|---|
< 30 lb | 31 lb a 60 lb | 61 lb a 90 lb |
MAGIA
NIVEL 0 | ||
---|---|---|
Conjuro | Salvación | Memorizado (3+1 Nigro) |
Abrir / Cerrar | Vol niega * | x |
Cuchichear mensaje | - | |
Detectar Magia | - | x |
Detectar Veneno | - | |
Leer magia | - | |
Llamarada | Fort niega * | |
Luces Danzantes | Vol n cree | |
Luz | - | |
Mano de mago | - | x |
Maloliente (Nigro) | Vol niega * | x |
Marca Arcana | - | |
Perturbar no muerto (Nigro) | -* | |
Prestidigitación | - | |
Remendar | Vol niega * | |
Resistencia | Vol niega * | |
Sonido fantasma | Vol n cree | |
Toque de fatiga | Fort niega * |
NIVEL 1 | ||
---|---|---|
Conjuro | Salvación | Memorizado (2+1 Nigro) |
Causar miedo (Nigro) | Vol niega * | x |
Rayo de debilitamiento (Nigro) | Fort niega * | |
Toque gélido (Nigro) | Fort part * | |
Escudo | - | x |
Detectar puertas secretas | - | x |
Caida de pluma | Vol niega * | |
Proyectil mágico | -* |
Nombre | Bardum "el olvidado" | Clase | Clérigo | Nivel | 1 | Experiencia: | 0 |
Alineamiento | Caotico/bueno | Raza | enano | Deidad | Corellon Laretian | Necesaria para subir | 1000 |
Idiomas | Comun, enano, elfo, drow y celestial |
ATRIBUTOS
Original | Racial | Mejora Nivel | Temporal | Objeto | Total | Mod.Fin. | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 10 | 10 | +0 | |||||
DES | 10 | 10 | +0 | |||||
CON | 16 | +2 | 18 | +4 | ||||
INT | 16 | 16 | +3 | |||||
SAB | 18 | 18 | +4 | |||||
CAR | 10 | -2 | 8 | -1 |
DEFENSA
Puntos de Golpe: | 12 | Actuales: | 12 | Atenuados: | 0 |
---|---|---|---|---|---|
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20' |
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | = | 10 | 4 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | RD | RC | |
---|---|---|---|---|
10 | 16 | |||
Inmunidades: |
TS | Total | Base | Caract. | Magia | Otros | Temp. | Obj. | Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. | +6 | +2 | +4 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | +6 | +2 | +4 | 0 | 0 | 0 | 0 |
ATAQUE
Total | Carac. | Otros | A.B. | TAM | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ataque base | 0 | Iniciativa | 0 | 0 | 0 | ||
Presa | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Alcance | Capacidades Especiales |
---|---|---|---|---|---|
espada larga | +1 | 1d8 | 19-20/x2 | ||
HABILIDADES
Nivel 1 = 20 , nuevo + 5 | Carac. | Clásea |
Entr. |
Caract. | Rangos | Otros | Pen.arm. | Total |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerradura | DES | X | 0 | |||||
Artesania | INT | x | 3 | 3 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 4 | 4 | |||||
Avistar | SAB | 4 | 4 | |||||
Buscar | INT | 3 | 3 | |||||
Concentración | CON | x | 4 | 3 | 7 | |||
Conocimiento conjuros | INT | x | 3 | 3 | 6 | |||
Descifrar Escritura | INT | X | 3 | |||||
Diplomacia | CAR | x | -1 | -1 | ||||
Disfrazarse | CAR | -1 | -1 | |||||
Engañar | CAR | -1 | -1 | |||||
Equilibrio | DES | 0 | -6 | -6 | ||||
Escapismo | DES | 0 | -6 | -6 | ||||
Esconderse | DES | 0 | -6 | -6 | ||||
Escuchar | SAB | 4 | 4 | |||||
Falsificar | INT | 3 | 3 | |||||
Interpretar | CAR | -1 | -1 | |||||
Intimidar | CAR | -1 | -1 | |||||
Inutilizar Mecanismo | INT | X | 3 | |||||
Juego de manos | DES | X | 0 | -6 | ||||
Montar | DES | 0 | 0 | |||||
Moverse Sigilosamente | DES | 0 | -6 | -6 | ||||
Nadar | FUE | 0 | -12 | -12 | ||||
Oficio | SAB | x | 4 | 4 | ||||
Piruetas | DES | X | 0 | -6 | ||||
Reunir Información | CAR | -1 | -1 | |||||
Saber (Arcano) | INT | x | 3 | 3 | 6 | |||
Saber (Arq. e Ingenieria) | INT | X | 3 | |||||
Saber (Dungeons) | INT | X | 3 | |||||
Saber (Geografía) | INT | X | 3 | |||||
Saber (Historia) | INT | x | 3 | 2 | 5 | |||
Saber (Local) | INT | X | 3 | |||||
Saber (Naturaleza) | INT | X | 3 | |||||
Saber (Nobleza y Realeza) | INT | X | 3 | |||||
Saber (Planos) | INT | x | 3 | 2 | 5 | |||
Saber (Religion) | INT | x | 3 | 3 | 6 | |||
Saltar | FUE | 0 | -6 | -6 | ||||
Sanar | SAB | x | 4 | 4 | 8 | |||
Supervivencia | SAB | 4 | 4 | |||||
Tasación | INT | 3 | 3 | |||||
Trato con Animales | CAR | X | -1 | |||||
Trepar | FUE | 0 | -6 | -6 | ||||
Usar Objesto Mágico | CAR | X | -1 | |||||
Uso de Cuerdas | DES | 0 | 0 |
RASGOS RACIALES | DOTES | DE CLASE |
---|---|---|
Vision en la oscuridad 60' | curacion aumentada (+2 por nivel de conjuro) | Expulsar o reprender muertos vivientes |
+2 ts venenos y conjuros | conversión espontánea (bueno) | |
+1 ataque orcos y trasgoides | ||
+4 ca gigantes | ||
+2 sentido trampas en cuevas | ||
+2 tasación objetos de metal y piedra | ||
EQUIPO
Parte cuerpo | Objeto | Propiedades | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|
Torso | cota de escamas | 30 | 50 | |
Mano derecha | espada larga | 4 | 13 | |
Mano izquierda | escudo pesado de madera | 10 | 7 | |
Cintura | 0 | 0 | ||
Puesto | Ropas de viajero | 5 | ||
Espalda | Mochila | 2 | 3 | |
+Mochila | Odre con agua | 3 | 1 | |
+Mochila | Yesca y pedernal | 1 | 2 | |
+Mochila | 2 raciones de viaje | 2 | 2 | |
+Mochila | cuerda de seda | 5 | 10 | |
PO:74 | PP:5 | PC: 0 | ||
TOTAL | 62 lb | 88 |
Carga Ligera | Carga Media | Carga Pesada |
---|---|---|
<33 | 34 lb a 66 lb | 67 lb a 100 lb |
MAGIA
NIVEL 0 3 conjuros dia | |
---|---|
Conjuro | Salvación |
Detectar magia | |
Orientacion Divina | |
Orientacion Divina | |
NIVEL 1 2+1 conjuro dia | |
---|---|
Conjuro | Salvación |
Escudo de fe | |
Bendición | |
Santuario |
Dominios:
Guerra:
Proteccion:
Nombre | Gerbo "Tejón" Nákel | Clase | Pícaro | Nivel | 1 | Experiencia: | 0 |
Alineamiento | Legal | Raza | Gnomo | Deidad | Ninguna | Necesaria para subir | 1000 |
Idiomas | Gnomo, Común, Elfo y Orco. |
ATRIBUTOS
Original | Racial | Mejora Nivel | Temporal | Objeto | Total | Mod.Fin. | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 13 | -2 | 11 | +0 | ||||
DES | 15 | 15 | +2 | |||||
CON | 13 | +2 | 15 | +2 | ||||
INT | 15 | 15 | +2 | |||||
SAB | 15 | 15 | +2 | |||||
CAR | 15 | 15 | +2 |
DEFENSA
Puntos de Golpe: | 8 | Actuales: | 8 | Atenuados: | 0 |
---|---|---|---|---|---|
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20' |
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | = | 10 | +3 | 0 | +2 | +1 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | RD | RC | |
---|---|---|---|---|
13 | 14 | |||
Inmunidades: | +2 contra ilusiones |
TS | Total | Base | Caract. | Magia | Otros | Temp. | Obj. | Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. | 2 | 0 | +2 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 4 | +2 | +2 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 2 | 0 | +2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
ATAQUE
Total | Carac. | Otros | A.B. | TAM | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ataque base | 0 | Iniciativa | 2 | +2 | 0 | ||
Presa | -1 | 0 | 0 | 0 | -1 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Alcance | Capacidades Especiales |
---|---|---|---|---|---|
Espada Corta | +1 | 1d4 | 19-20/×2 | - | |
Ballesta ligera | +3 | 1d6 | 19-20/×2 | 80 ft. | |
HABILIDADES
Nivel 1 = 40, nuevo +10 | Carac. | Clásea |
Entr. |
Caract. | Rangos | Otros | Pen.arm. | Total |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerradura | DES | X | +2 | +2 | +2 | 6 | ||
Artesania | INT | X | +2 | 2 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | X | +2 | +3 | 5 | |||
Avistar | SAB | X | +2 | +2 | 4 | |||
Buscar | INT | X | +2 | +2 | 4 | |||
Concentración | CON | +2 | 2 | |||||
Conocimiento conjuros | INT | X | +2 | x | ||||
Descifrar Escritura | INT | X | X | +2 | x | |||
Diplomacia | CAR | X | +2 | +1 | 3 | |||
Disfrazarse | CAR | X | +2 | +3 | 5 | |||
Engañar | CAR | X | +2 | +4 | 6 | |||
Equilibrio | DES | X | +2 | -1 | 1 | |||
Escapismo | DES | X | +2 | +4 | -1 | 5 | ||
Esconderse | DES | X | +2 | +4 | -1 | 5 | ||
Escuchar | SAB | X | +2 | +1 | +2 | 5 | ||
Falsificar | INT | X | +2 | 2 | ||||
Interpretar | CAR | X | +2 | 2 | ||||
Intimidar | CAR | X | +2 | 2 | ||||
Inutilizar Mecanismo | INT | X | +2 | +2 | 4 | |||
Juego de manos | DES | X | +2 | +3 | -1 | 4 | ||
Montar | DES | X | +2 | x | ||||
Moverse Sigilosamente | DES | +2 | +4 | -1 | 5 | |||
Nadar | FUE | X | 0 | +1 | -2 | -1 | ||
Oficio | SAB | +2 | 2 | |||||
Piruetas | DES | X | +2 | +2 | -1 | 3 | ||
Reunir Información | CAR | X | +2 | +2 | 4 | |||
Saber (Arcano) | INT | X | +2 | x | ||||
Saber (Arq. e Ingenieria) | INT | X | +2 | x | ||||
Saber (Dungeons) | INT | X | +2 | x | ||||
Saber (Geografía) | INT | X | +2 | x | ||||
Saber (Historia) | INT | X | +2 | x | ||||
Saber (Local) | INT | X | +2 | 2 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | X | +2 | x | ||||
Saber (Nobleza y Realeza) | INT | X | +2 | x | ||||
Saber (Planos) | INT | X | +2 | x | ||||
Saber (Religion) | INT | X | +2 | x | ||||
Saltar | FUE | X | 0 | -1 | -1 | |||
Sanar | SAB | +2 | 2 | |||||
Supervivencia | SAB | +2 | 2 | |||||
Tasación | INT | X | +2 | 2 | ||||
Trato con Animales | CAR | +2 | 2 | |||||
Trepar | FUE | X | 0 | +4 | -1 | 3 | ||
Usar Objesto Mágico | CAR | X | +2 | 2 | ||||
Uso de Cuerdas | DES | +2 | 2 |
RASGOS RACIALES | DOTES | DE CLASE |
---|---|---|
CA +1/ +1 Ataque / +1 Esconderse |
Dedos agiles [general] Nimble Fingers Eres un experto en manipular objetos pequeños y delicados.
Libro: Libro Basico |
Ataque furtivo (El daño adicional es de + 1d6 en el primer nivel y aumenta en 1d6 más cada dos niveles de pícaro subsiguientes.) |
Doble visión en penumbra | Encontrar trampas (Si la naturaleza de la trampa no es mágica la CD mínima será de 20 para encontrarla, mientras que si es mágica será de 25+ el nivel de conjuro utilizado para crearla.) | |
Familiaridad con las armas (Martillos ganchudos como arma marcial) | Evasión: (A segundo nivel y siguientes, un pícaro puede evitar incluso los ataques mágicos e inusuales con gran agilidad. Si tiene éxito en la TS de Reflejos no sufrirá ningún daño) | |
Bonficador racial contra kobolds y trasgoides. | Sentido de las trampas: (A tercer nivel, un pícaro obtiene un bonificador de + 1 a los TS de Reflejos para evitar las trampas, y un bonificador de + 1 de esquiva a la CA contra ataques de ellas. Estos bonificadores aumentan cada 3 niveles hasta un + 6 a nivel dieciocho.) | |
Bonificador contra gigantes (CA +4) | Esquiva asombrosa: (A cuarto nivel, el pícaro reacciona ante el peligro antes de lo que sus sentidos se lo permitirian normalmente. Por esto retiene su bonificador de Destreza a la CA, incluso al ser pillado desprevenido o ser atacado por un enemigo invisible.) | |
Bonificador a las pruebas de escuchar (+2) | Esquiva asombrosa mejorada: (A partir de octavo nivel, un pícaro no puede ser flanqueado.) | |
Bonificador a alquimia (+2) | ||
Aptitudes sortílegas: 1/día hablar con los animales (solo mamíferos que vivan en madrigueras, duración un minuto). | ||
+2 en los TS contra ilusiones y +1 al TS contra conjuros de ilusion lanzados por gnomos. |
EQUIPO
Parte cuerpo | Objeto | Propiedades | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|
Torso | Armadura Cuero Tachonado | 5 | 25 | |
Mano derecha | Espada Corta | 1 | 10 | |
Mano izquierda | Ballesta Ligera | 1 | 35 | |
Cintura | Herramientas de Ladrón | 1 | 30 | |
Puesto | Ropas de viajero | 5 | 0 | |
Espalda | Mochila | 2 | 3 | |
+Mochila | Odre con agua | 3 | 1 | |
+Mochila | Yesca y pedernal | 1 | 2 | |
+Mochila | 2 raciones de viaje | 2 | 2 | |
PO:44 | PP:0 | PC: 0 | ||
TOTAL | 21 lb | 106po |
Carga Ligera | Carga Media | Carga Pesada |
---|---|---|
<38lb | 39 lb a 76lb | 77lb a 115lb |
Nombre | Kylon Zashisca | Clase | Explorador | Nivel | 1 | Experiencia: | 0 |
Alineamiento | Caótico Neutral | Raza | Humano | Deidad | Auril | Necesaria para subir | 1000 |
Idiomas | Común, elfo. |
ATRIBUTOS
Original | Racial | Mejora Nivel | Temporal | Objeto | Total | Mod.Fin. | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 13 | 0 | 13 | +1 | ||||
DES | 17 | 0 | 17 | +3 | ||||
CON | 13 | 0 | 13 | +1 | ||||
INT | 13 | 0 | 13 | +1 | ||||
SAB | 15 | 0 | 15 | +2 | ||||
CAR | 12 | 0 | 12 | +1 |
DEFENSA
Puntos de Golpe: | 9 | Actuales: | 9 | Atenuados: | 0 |
---|---|---|---|---|---|
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | = | 10 | 3 | 0 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | RD | RC | |
---|---|---|---|---|
13 | 13 | 0 | 0 | |
Inmunidades: |
TS | Total | Base | Caract. | Magia | Otros | Temp. | Obj. | Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. | 3 | 2 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 5 | 2 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 2 | 0 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
ATAQUE
Total | Carac. | Otros | A.B. | TAM | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ataque base | 1 | Iniciativa | 3 | 3 | 0 | ||
Presa | 2 | 1 | 0 | 1 | 0 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Alcance | Capacidades Especiales |
---|---|---|---|---|---|
Daga |
1d20 + 1(AB) + 1 (BF) = 1d20 + 2 |
1d4+1(+0 en mano torpe) |
19-20/ x2 |
||
Cimitarra | 1d20 + 1(AB) + 1 (BF) = 1d20 + 2 | 1d6+1 | 18-20/ x2 | ||
Arco Largo | 1d20 + 1(AB) + 3 (BD) + 1 (Disp. a bocajarro) = 1d20 + 5 | 1d8 | x3 | 100 ft. | |
HABILIDADES
Nivel 1 = 32, nuevo +8 | Carac. | Clásea |
Entr. |
Caract. | Rangos | Otros | Pen.arm. | Total |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerradura | DES | X | 3 | 0 | 0 | - | ||
Artesania | INT | X | 1 | 1 | 0 | 2 | ||
Averiguar Intenciones | SAB | 2 | 0 | 0 | 2 | |||
Avistar | SAB | X | 2 | 2 | 0 | 4 | ||
Buscar | INT | X | 1 | 2 | 0 | 3 | ||
Concentración | CON | X | 1 | 0 | 0 | 1 | ||
Conocimiento conjuros | INT | X | 1 | 0 | 0 | - | ||
Descifrar Escritura | INT | X | 1 | 0 | 0 | - | ||
Diplomacia | CAR | 1 | 2 | 0 | 2 | |||
Disfrazarse | CAR | 1 | 0 | 0 | 1 | |||
Engañar | CAR | 1 | 0 | 0 | 1 | |||
Equilibrio | DES | 3 | 0 | 0 | -1 | 2 | ||
Escapismo | DES | 3 | 0 | 0 | -1 | 2 | ||
Esconderse | DES | X | 3 | 2 | 0 | -1 | 4 | |
Escuchar | SAB | X | 2 | 1 | 0 | 3 | ||
Falsificar | INT | 1 | 0 | 0 | 1 | |||
Interpretar | CAR | 1 | 0 | 0 | 1 | |||
Intimidar | CAR | 1 | 0 | 0 | 1 | |||
Inutilizar Mecanismo | INT | X | 1 | 0 | 0 | - | ||
Juego de manos | DES | X | 3 | 0 | 0 | -1 | - | |
Montar | DES | X | 3 | 2 | 0 | 5 | ||
Moverse Sigilosamente | DES | X | 3 | 1 | 0 | -1 | 3 | |
Nadar | FUE | X | 1 | 2 | 0 | -2 | 1 | |
Oficio | SAB | X | 2 | 1 | 0 | 3 | ||
Piruetas | DES | X | 3 | 0 | 0 | -1 | - | |
Reunir Información | CAR | 1 | 0 | 0 | 1 | |||
Saber (Arcano) | INT | X | 1 | 0 | 0 | - | ||
Saber (Arq. e Ingenieria) | INT | X | 1 | 0 | 0 | - | ||
Saber (Dungeons) | INT | X | 1 | 0 | 0 | 1 | ||
Saber (Geografía) | INT | X | 1 | 2 | 0 | 3 | ||
Saber (Historia) | INT | X | 1 | 0 | 0 | - | ||
Saber (Local) | INT | X | 1 | 0 | 0 | - | ||
Saber (Naturaleza) | INT | X | 1 | 2 | 0 | 3 | ||
Saber (Nobleza y Realeza) | INT | X | 1 | 0 | 0 | - | ||
Saber (Planos) | INT | X | 1 | 0 | 0 | - | ||
Saber (Religion) | INT | X | 1 | 0 | 0 | - | ||
Saltar | FUE | X | 1 | 1 | 0 | -1 | 1 | |
Sanar | SAB | X | 2 | 3 | 0 | 5 | ||
Supervivencia | SAB | X | 2 | 2 | 0 | 4 | ||
Tasación | INT | 1 | 0 | 1 | ||||
Trato con Animales | CAR | X | 1 | 2 | 0 | 3 | ||
Trepar | FUE | X | 1 | 2 | 0 | -1 | 2 | |
Usar Objeto Mágico | CAR | X | 1 | 0 | - | |||
Uso de Cuerdas | DES | X | 3 | 2 | 0 | 5 |
RASGOS RACIALES | DOTES | DE CLASE |
---|---|---|
Mediano. | Combate con dos armas. | Competencia con armas y armaduras. |
Velocidad base: 30" | Disparo a bocajarro. | Enemigo predilecto 1 (Oso polar). |
Dote adicional nivel 1. | Empatía salvaje. | |
4 ptos. de habilidad en nivel 1; 1 pto. adicional en cada nivel. | Rastrear. | |
Idioma: Común. | ||
Clase predilecta: Cualquiera. | ||
EQUIPO
Parte cuerpo | Objeto | Propiedades | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|
Torso | Arm. cuero tachonado | 20 | 25 | |
Mano derecha | Cimitarra | 4 | 15 | |
Mano izquierda | Daga | 1 | 2 | |
Cintura | 0 | 0 | ||
Puesto | Ropa de abrigo | 7 | 8 | |
Espalda | Mochila | 2 | 3 | |
+Mochila | Odre con agua | 3 | 1 | |
+Mochila | Yesca y pedernal | 1 | 2 | |
+Mochila | 2 raciones de viaje | 2 | 2 | |
+Mochila | Cuerda de cáñamo | 10 | 1 | |
+Mochila | Flechas (20) | 3 | 1 | |
Al hombro | Arco largo | 3 | 75 | |
PO: 2 | PP: 7 | PC: 0 | ||
TOTAL | 56 lb | 135 |
Carga Ligera | Carga Media | Carga Pesada |
---|---|---|
< 50 lb | 51 lb a 100 lb | 101 lb a 150 lb |
Nombre | Ulkus | Clase | Guerrero | Nivel | 1 | Experiencia: | 0 |
Alineamiento | LB | Raza | Enano | Deidad | Moradin | Necesaria para subir | 1000 |
Idiomas | común, enano, gnomo, orco |
ATRIBUTOS
Original | Racial | Mejora Nivel | Temporal | Objeto | Total | Mod.Fin. | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 18 | 18 | +4 | |||||
DES | 13 | 13 | +1 | |||||
CON | 14 | +2 | 16 | +3 | ||||
INT | 14 | 14 | +2 | |||||
SAB | 12 | 12 | +1 | |||||
CAR | 13 | -2 | 11 | +0 |
DEFENSA
Puntos de Golpe: | 13 | Actuales: | 13 | Atenuados: | 0 |
---|---|---|---|---|---|
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20' |
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | = | 10 | 4 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | RD | RC | |
---|---|---|---|---|
11 | 15 | |||
Inmunidades: |
TS | Total | Base | Caract. | Magia | Otros | Temp. | Obj. | Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. | +5 | +2 | +3 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | +1 | 0 | +1 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | +1 | 0 | +1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
ATAQUE
Total | Carac. | Otros | A.B. | TAM | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ataque base | 1 | Iniciativa | +1 | +1 | 0 | ||
Presa | +5 | +4 | 0 | +1 | 0 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Alcance | Capacidades Especiales |
---|---|---|---|---|---|
Hacha de guerra enana | +5 | 1d10+4 | x3 | cortante | |
Daga | +5 | 1d4+4 | 19-20/x2 | 10' | perforante |
Escudo ligero de acero | +3(mano torpe)-bonos 2 armas | 1d3+4 | x2 | contundente | |
El intangible | +6 | 1d8+5 | x3 | contundente/magico |
HABILIDADES
Nivel 1 =16 , nuevo +4 | Carac. | Clásea |
Entr. |
Caract. | Rangos | Otros | Pen.arm. | Total |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerradura | DES | X | +1 | - | ||||
Artesania(Armería) | INT | X | +2 | 1 | +3 | |||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | |||||
Avistar | SAB | +1 | 1 | +2 | ||||
Buscar | INT | +2 | 1 | +3 | ||||
Concentración | CON | +3 | +3 | |||||
Conocimiento conjuros | INT | X | +2 | - | ||||
Descifrar Escritura | INT | X | +2 | - | ||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | |||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | |||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | |||||
Equilibrio | DES | +1 | -5 | -4 | ||||
Escapismo | DES | +1 | -5 | -4 | ||||
Esconderse | DES | +1 | -5 | -4 | ||||
Escuchar | SAB | +1 | 1 | +2 | ||||
Falsificar | INT | +2 | +2 | |||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | |||||
Intimidar | CAR | X | 0 | 1 | +1 | |||
Inutilizar Mecanismo | INT | X | +2 | - | ||||
Juego de manos | DES | +1 | -5 | -4 | ||||
Montar | DES | X | +1 | 1 | +2 | |||
Moverse Sigilosamente | DES | +1 | -5 | -4 | ||||
Nadar | FUE | X | +4 | 1 | -10 | -5 | ||
Oficio(Herrero) | SAB | X | ? | +1 | +1 | |||
Piruetas | DES | X | +1 | -5 | - | |||
Reunir Información | CAR | 0 | 0 | |||||
Saber (Arcano) | INT | X | +2 | - | ||||
Saber (Arq. e Ingenieria) | INT | X | +2 | - | ||||
Saber (Dungeons) | INT | X | +2 | - | ||||
Saber (Geografía) | INT | X | +2 | - | ||||
Saber (Historia) | INT | X | +2 | - | ||||
Saber (Local) | INT | X | +2 | - | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | X | +2 | - | ||||
Saber (Nobleza y Realeza) | INT | X | +2 | - | ||||
Saber (Planos) | INT | X | +2 | - | ||||
Saber (Religion) | INT | X | +2 | - | ||||
Saltar | FUE | X | +4 | 1 | -5 | +0 | ||
Sanar | SAB | +1 | 1 | +2 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | +1 | |||||
Tasación | INT | +2 | 1 | +3 | ||||
Trato con Animales | CAR | 0 | 0 | |||||
Trepar | FUE | X | +4 | 1 | -5 | 0 | ||
Usar Objeto Mágico | CAR | X | 0 | -2 | - | |||
Uso de Cuerdas | DES | +1 | +1 |
RASGOS RACIALES | DOTES | DE CLASE |
---|---|---|
+4 CA contra gigantes | Ataque poderoso | Competencia con armas(sencillas, marciales) |
+2 sentido trampas en cuevas |
Hendedura | Competencia con armaduras(pesadas, intermedias, ligeras, escudos, escudos paveses) |
+2 contra venenos |
||
+2 contra conjuros y efectos sortilegos |
||
+4 contra derribo/embestida |
||
Visión en la oscuridad |
||
+1 ataque orcos y trasgos |
||
+2 tasación objetos de metal y piedra |
EQUIPO
Parte cuerpo | Objeto | Propiedades | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|
Torso | Cota Escamas | 30 | 50 | |
Mano derecha | Hacha de guerra enana | 8 | 30 | |
Mano izquierda | Escudo ligero de acero | 6 | 9 | |
Cintura | 0 | 0 | ||
+cintura | Daga | 1 | 2 | |
+Cintura | Bolsa(para cinto) | 1/2 | 1 | |
+Bolsa | Espejito de acero pulido | 1/2 | 10 | |
Puesto | Ropas de viajero | 5 | 0 | |
Espalda | Mochila | 2 | 3 | |
+Mochila | Odre con agua | 3 | 1 | |
+Mochila | Yesca y pedernal | 1 | 2 | |
+Mochila | 2 raciones de viaje | 2 | 2 | |
+Mochila | Tiza | - | 1pc | |
+Mochila | Antorcha | 1 | 1pc | |
+Mochila | Piedra de afilar | 1 | 2pc | |
+Mochila | Petate | 5 | 1pp | |
+Mochila | Cuerda de cáñamo(50m) | 10 | 1 | |
El intengible | 5 | |||
PO:54 | PP:5 | PC: 6 | ||
TOTAL | 81 lb |
Carga Ligera | Carga Media | Carga Pesada |
---|---|---|
<100 | 101lb a 200lb | 201lb a 300lb |