valla mierda de tirada jajajajajajaja
bueno la ficha ya estaria faltaria saber si al final me quedo con el anillo o no.
Motivo: puntos de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Cita:
Tiene razón, ¿y que dote escoges por nivel 3? ¿Quieres opciones?
entoences la subida seran 13 puntos de vida
Los tiros de salvación quedarán
fort +3
reflejos +2
voluntad +2
+2 rangos Intimidar
+1 rango trepar
+1 rango saltar
soltura con un arma(martillo de guerra) (+1 con el arma elegida)
creo que es así si das el visto bueno actualizo la ficha.
Una pregunta, ahora recordando la subida de nivel 2, ahora da igual ya que esta hecha, pero al subir a nivel 2 debería haber cogido 2 dotes? y no una
mañana pongo la dote que ya se me olvidaba
se puede volver a pillar curacion aumentada. y que se sume?
meñana ya subo si tengo tiempo al picaro y y pongo la dote
que el picaro al cojerlo ya hecho... ( y visto el desastre de picaro a ver si lo mejoro un poco, jjajajaj)
Cita:
No xD
A nivel 3 todos los pjs ganan una dote. Aparte, la "habilidad de clase" del guerrero en el nivel 2 es poder escoger una "dote de guerrero", pero no consigues ninguna otra (es a nivel 6 cuando tendrás 2 dotes, una por Guerrero nivel 6 y otra por personaje nivel 6) ;)
Cita:
Va a ser que no XD
Pero puedes coger "Impulso sagrado", "Metamagia divina" o "Poder de conjuro divino" para potenciar tus curaciones a costa de intentos de expulsión. Son del Divino Completo y bastante interesante, aunque la primera es un poco arriesgada en mitad de un combate y la segunda sería como previsión de cogerte dotes metamágicas de aquí en adelante. Échales un ojo.
EDIT: Otra interesante es "Custodia Divina", del Manual del jugador 2 que te permite hacer curaciones como sortilegios de corto alcance. Mírala también.