¿Disparo preciso? ¿De qué manual has sacado esa poción?
XD, dije disparo preciso? es que lo hice sin mirar, me refiero a esa que te da +20 a tu siguiente ataque, "impacto verdadero" creo que era. Jejeje. Sorry.
No me suena que existan pociones de impacto verdadero. Hay una regla de creación de pociones que dice que no se pueden crear sobre conjuros de alcance personal / objetivo tú. Nada de impacto verdadero, ni escudo, ni puño de piedra, etc...
Perdona por darte la tabarra de esta manera, pero resulta que me lo he debido de inventar. Eso me pasa por no tener los manuales delante. Llevas razón.
Cambio las tres pociones que dije por un "Elixir del amor"
Por cierto, dónde puedo encontrar la coraza de piel de dragón? ¿En qué manual?
Si no sabías sus características a lo mejor prefieres no comprarla. Una coraza de piel dragón es como una coraza normal, solo que la pueden vestir los druidas sin quebrantar sus votos. En el compendio de objetos mágicos viene un epígrafe antes de las armaduras, donde habla de materiales especiales para armadura, y creo que también viene en la guía del dm. A mayores, en el draconomicón dice que una armadura (no su portador) de piel de dragón tiene resistencia contra el mismo tipo de energía de lo que están echas sus escamas. No suele ser habitual que los másters se pongan a destruir armaduras, así que da un poco igual.
¿Sigues queriendo la armadura de piel de dragón?
Sí, entonces la cambio por una de gran calidad de las mías y listo. Pensé que era algún objeto mejor.
Creo que me deben de sobrar unas 300 po más o menos.
¿Cuánto cuesta la munición de plata?
1 virote de plata cuesta 2,1 piezas de oro -40% de descuento = 1,26 po = 1 po +2 pp +6 pc cada unidad.
Los virotes de plata hacen menos daño que unos de punta de hierro (-1 al daño), pero superan algunas reducciones de daño como la de los licántropos.
1 virote mágico de plata cuesta 47,04 -40% de descuento = 28,23 po = 28 po +2 pp +3 pc cada unidad.
Los virotes mágicos y de plata superan la reducción de daño tanto de licántropos como de vampiros.
Te quedan 226 po 2 pp para gastar, con una coraza de gran calidad (penalizador a las habilidades -2).
Si prefieres una coraza normal y corriente (con penalizador -3), te quedarían 316 po y 2 pp.
Prefiero la coraza de gran calidad
Compro cinco virotes mágicos de plata y otros cinco virotes solo de plata.
Hola, asesinio de Carlo. Te ves pálidio. ¿Oquiurre alguio? Hahahaha... Nio piuedio darte
una quiura, siolio piuedio darte paliativios.
Poción quitar el miedo por 35 po. Te dará un +4 a tu próximo TS para intentar recuperarte de tu trauma. Eso será dentro de dos semanas. También te puede cancelar el efecto del miedo durante 10 minutos, pero eso no te permite dormir lo suficiente para recuperar puntos de vida ni evitar la pérdida de constitución.
Poción de curar heridas leves por 35 po, para suplir tu problema de curación natural por descanso.
Poción de restablecimiento menor por 210 po. Te recupera 1d4 puntos de constitución perdidos. Pierdes constitución a ritmo de 1 punto por semana, así que te la puedes guardar para dentro de un mes (ya en la ciudad de las mil puertas).
Curaciones definitivas:
-Necesitarías un conjuro de modificar recuerdo para olvidar lo ocurrido. Es un conjuro de nv 4 (solo se fabrican pociones con conjuros de hasta nivel 3). Tendrás que encontrar a un bardo de nivel 10 en la ciudad de las mil puertas o...
-...dejar que el tiempo te haga superar el trauma. En el mejor de los casos, dentro de dos semanas tendrás constitución 14, y -14 a iniciativa, buscar, avistar y escuchar, superarás tu tirada de salvación de horror y tendrás una bonita historia que contar a tus nietos.
compro poción de curar heridas leves. ¿ cuanto es 1d8 + ... ?
lo demás lo curaré cuando saque un 20...
lo demás lo curaré cuando saque un 20...
¡Ese es el espíritu, campeón! La poción hace 1d8+1.
toma que bien me curo 3 pv
¿ que tengo en total 7 pv ?
Motivo: pocion
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
-35 po quitando
Tenías 7/21 y después de beber la poción 10/21. Deberías comprar y beber otra poción mínimo.
Hala pues otra pal buche
10+ 6 : 16 pv
Motivo: pocion 2
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
otras -35po quitando