Cualquiera de las dos ideas está más que bien, a ver si el resto de la gente va opinando y comentando. Estar están todos los personajes y no podía ser un grupo más variopintp, estoy deseando veros en acción.
resulta complicado encontrar imagenes de un mecanico del siglo XIX, esta es muy mona pero valdrá
bueno, su arma es un mazo, que puede ser esa llave inglesa que luce
Casi tiene mejores caracteristicas que yo XD
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Motivo: Destreza
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [5, 5]
Motivo: Carisma
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [4, 3]
Motivo: arma
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Perfecto, bueno, ten en cuenta que puede ser tu recambio, peto conste que Smith no es de los personajes que más peligro corren a simple vista...
a falta de leer algo de ambientación estoy listo
Perfecto, estaba dudando sobre si hacer agún post de ambientación o metérosla directamente en la partida pero en el reglamento no se da una ambientación cerrada, lo que se describen son cutro zonas donde puede tener lugar la apartida, y de ellas una no viene definida. Aún así puedo hacer un hilo sobre ello...
Perfecto... Menos mal que solo perdió un dedo, que tocó rstrenar la tabla de heridas por llegar a los 0 puntos de vida exactos (Podía haber muerto, pero no fue el caso), tu recuperas los puntos de vida esa misma noche. En este juego, con tener cinco minutos para recuperar el aliento, recuperas tus puntos de vida.
Muy buenas, para algo como abrir esa puerta en concreto, más tras el trabucazo, no hace falta tirar fuerza, si ibas a hacer algo más si la tirada te salía bien todavía estás a tiempo...