un olor nauseabundo te recuerda la bodega del bar, oyes unos ruidos extraños corriendo por el puente, aunque con la falla enla iluminacion poco puedes ver.
notas unas enormes ventanas por las cuales pueden ver al exterior y filtran algo de luza travez de ellas y obstaculizando la luz ves partes de naves abandonadas en lo que parece ser un gran cementerio.
comienzas a avanzar y mediante el tacto comrpendes que en el centro existe unauna mesa central donde tu experiencia indica es el tablero de navegación así como también las sillas y tableros de control, una de las ventanas llama tu atencion y logras recordar que es donde se cerro la compuerta en tu ultima visita al puente.
–Pero qué es ese olor –me digo mientras avanzo, ojalá pudiera taparme la nariz pero bastante tengo con mi único brazo útil para ir con la muleta.
Me acerqué hacia la ventana donde se cerró la compuerta y miré. Traté de encontrar un botón que pudiera accionar alguna compuerta. Por último traté de tocar algo en el tablero de navegación, quizá pudiera poner la estación en marcha o encender la luz. Sin duda debería haber ido a la sala de mantenimiento para tratar de arreglar la luz en lugar de venir aquí, me dejé llevar por el ruido.