Eres en realidad un Nigromante por lo que tienes un escudo que bloqueara un ataque sin que nada te pase, y dos pociones para resucitar a los muertos (no la puedes usar en ti). Estos muertos estarán bajo tu poder, te tendrán que decir la verdad y sus vidas quedaran ligadas a la tuya, si los dos mueren tu morirás.
-si el nigromante muere, las personas ligadas a el también lo harán.
-Los resucitados no podrán viajar entre escenas paralelas permaneciendo en la nave del nigromante (escena paralela)
- Cada día, obliga a los que ha resucitado a elegir entre dos que él quiera en las votaciones. Este mensaje se lo haré saber yo en la escena de votaciones.
- Si los Sith son eliminados antes que él, obtendrá una nueva habilidad: cada turno irá atrayendo a una persona a su nave, y saldrán de la escena principal. Todos creerán que han muerto, pero nunca llegarán al más allá, sino que se quedarán en esa nueva escena.
Como Neimodiano tienes excelente habilidad social, por lo que una vez durante la partida podrás limitar el voto a las personas que están en una misma escena paralela contigo, seleccionando previamente por esta escena a quienes podrán votar.
Objetivo: Si el único sobreviviente eres tú y tus seguidores.
Objetivo secundario: Si existen otros sobrevivientes y no más Sith, ganaras si los otros sobrevivientes están atrapados en tu nave.