El ambiente consiste en crear, como bien dice su palabra, un ambiente. Es decir, si el pj tiene posibilidad de crear un escenario terrorífico.
Paranormal: sentir la llamada de los no vivientes, es decir, tiene la posibilidad de ser una especie de 'médium'.
Habilidad:en el caso de que tu pj tenga alguna habilidad.
Debilidad: punto flaco de tu pj.
miedo? es la facultad de causar temor porque si?
Exacto
ATRIBUTO | VALOR |
---|---|
Fuerza | 3 |
Miedo | 2 -me gusta pensar que en su actual estado no es tan fuerte pero aun puede causar miedo |
Percepción | 2 |
Constitución | 2 |
Ataque | 4 |
ATRIBUTO | VALOR |
---|---|
Sed de muerte | 1 |
Paranormal | 1 |
Ambientación | 1 |
Habilidad | 3 |
Debilidad | 1 |
Fuerza 3 : despues de todos esos años ha recuperado algo de fuerza física
Miedo: como dije las criaturas inferiores de otros planos que tienen el instinto desarrollado deben sentir miedo a una criatura como esta, hace 400 años la reacción habría sido más fuerte aunque su puntaje era menor pero dado que hablamos de humanos no religiosos. ¬¬ }
Percepción -estoy debil
Constitución -de nuevo, ese sacerdote era un problema moral.
Ataque : pero como lobo aun resulto efectivo :D
Sed de muerte : no es que le tenga manía a todos, es solo que los hombres no me gustan, y el sexo más justo... supongo que ire a por ella primero en el puente.
Paranormal: habilidad agregada a la brisa invernal que lo acompaña alla donde va.
Habilidad: 2 en Cambiaformas, hombre, lobo, demonio lobo y sus capacidades extendidas. y 1 como llamada a los lobos, son carronñeros y soy un antiguo dios lobo, debería servir si al llamarlos ellos acuden a mi ¿verdad? para cazar al menos...
Debilidad: Pongo uno, pero me gustaía saber, como en el mundo iran a conseguir la espada o agua bendita en este bosque... @_@
Chin... acabo de caer en la cuenta, hay una helena !!! bueno, Elena, pero se pronuncia igual (?)