El avión traspasó las nubes bajas, envolviéndose en la niebla cada vez a mayor velocidad a pesar de llevar un único motor. Pero eso no fue lo peor. La joven recién llegada parecía decidida a tomar los mandos, así que le propinó un puñetazo a Vance que lo dejó totalmente fuera de combate de forma instantánea*.
Eso hizo que durante un segundo el avión estuviese sin control y se inclinase, empujado por el único motor que tenía... y perdiese la escasa horizontalidad que tenía.
En cuestión de segundos, visteis una jungla justo debajo de vosotros, la cual parecía no tener fin. Pero aunque la hubiese, no parecíais tener control suficiente sobre el avión para lograr aterrizar de buena manera... en algún lugar.
La suerte, estaba echada y lo último que muchos escuchasteis, fue el sonido del avión chocando con el suelo. Quizás alguno, no volviera a oír nada más.
*Has sacado un 10. Debías sumar autodefensa pero un 10 es un éxito crítico así que no hay tu tía, puesto que además tienes la iniciativa. Resumiendo. Te lo has "cargao".
Pues cuando pueda, abro el siguiente capítulo. Claro que visto como habéis aterrizado, habrá consecuencias XD
La religiosa pudo ver desde su asiento como la morena golpeaba con fuerza al capullo del piloto y lo cierto fue que aquel hombre no pudo replicar. De un solo golpe bien dado lo dejó inconsciente.
- Ya era hora de que alguien lo hiciera. - Pensó la hermana. - [I]Se lo merecía...al menos dejaremos de escuchar sus necedades y sus memeces...[/T]
Por desgracia tras dejar fuera de combate al borracho, la cosa no mejoró demasiado sino todo lo contrario. La nave empezó a descender sin control contra la isla y parecía que iban a estrellarse contra la selva. No quedaba otra que rezar sus oraciones.
- ... Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.
Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.
Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.
Jajajajajajajajaja, la hostia!
Más vale que no sea daño permanente que sino nos tocará llevarlo en camilla, si es que todos seguimos sanos... xDD
He de decir que ha sido un primer capítulo muy intenso y divertido XD
Gracias. A ver ahora qué tal va la cosa :P
Pues el segundo va a tener tela, ya me empezáis a dar mucho trabajo! Samantha reza porque mis tiradas sean buenas....