Partida Rol por web

Estrella Rendida (inconclusa)

Sasha Mil

Cargando editor
23/12/2009, 18:18
Director

SASHA

Mis ojos se cerraron antes de que mi cuerpo tocase suelo.
Un fuerte y delgado brazo me tomo por la cintura y la pared hacia de respaldo para mi cuerpo, angustiado y asustado, que tendía a delirar.
Moví la cabeza a ambos lados y así empecé a ser consciente de nuevo de mi cuerpo y de mi situación.
Mi voz era temblorosa y mis parpados tratando de mantenerse abiertos permitían que le viese la cara entre sombras. Mi cara estaba fría por la helada y mi aliento salía al aire y le daba en la cara.
Recuerdo haberlo añorado y eso hizo que un puñal se clavase en mi vientre, haciéndome desear romper en gritos y soltarme de ese abrazo, de esa mente, de esa voz.....
Sus palabras eran sonidos como los de una serpiente, cerca de mi cara, susurrándome... llevando mi mente a la locura.... haciendome gritar por dentro y a la vez impidiendome moverme.... su voz... su boca... su voz.
"chsst pequeña... chsss... no te asustes. Ya te he dicho que no debes temerme, si quisiera hacerte daño ten por seguro que ya lo habría echo. Mis manos son frías pero tu… tu… “- silencio-
El joven, cercano, bajo la mirada a mi pecho y lo miro sonriente... mientras me hablaba... volvio a mirarme a la cara y sus ojos eran vivos, deseosos, como si viera algo que yo no alcanzara con mi mirada. Eso me volvió a aterrar, todavía mas si cabe... cada vez temía mas por mi vida, cada vez temía mas el deseo que había en mi por ese hombre… cada vez temía mas… pero.......
"No sé qué quieres de mi pero…".
Mi voz temblaba y a la vez susurraba. Mi vista se nublo por las lágrimas de miedo que cayeron por mi cara.
Seguía habiendo algo en esa cara que me hipnotizaba, que hacía que mi corazón latiese pero no por miedo...Que impedía que mis ojos buscasen otro sitio donde mirar a no ser la fuente de donde esa voz salía....
Deseaba seguir viendo esos ojos para toda la vida y a la vez pegarle, pegarle fuerte porque me estaba agarrando y temía por mí... pero esos labios... esa voz....
Sus labios se entreabrieron y ladeo un poco la cabeza inclinándose sobre mí.
"Pequeña solo estoy aquí para llevarte al camino que debes seguir, guiarte en tu destino, desde antes de que nacieras tu destino ya estaba escrito Sasha…"
Sus labios dejaron ver sus dientes y siguió inclinando su cabeza hacia mí, su abrazo se estrecho y mi pecho quedo fuertemente hundió al suyo, no conseguía notar sus latidos porque los míos eran tan fuertes que paraban cualquier otro sonido.
"Pues todo día tiene luz y toda noche oscuridad, solo debes elegir en cual vivir"
Sus labios se apoyaron en mi cuello y me beso.
Mi mente perdió el sentido por unos segundos presa del pánico. Mi cuerpo tembló y la sacudida de sus labios turbaron mi ser. Apoye las manos en su pecho y conseguí susurrar.
"Sálvame… mátame…”
Note como un escalofrió atravesaba mi cuello, pero después note un placer que nunca había experimentado, una sensación que parecía no pertenecer a este mundo …
Solo la voz de un chico llego a mi mente… Una sensación de paz me inundo, entonces perdí la consciencia
“Dejala ir, podras quedarte conmigo”

Mis ojos se abrieron de golpe y mi respiración alterada hizo que volviera a ser consciente de donde estaba, mi cuarto, mi refugio, ese cuchitril en el que me dejaban vivir.
Había vuelto a tener el mismo sueño, o pesadilla, aun no sabía cómo calificarlo, se repetía en mis noches desde hacía algunos meses, haciéndome despertar con el pecho ardiendo y casi sin aliento.
Estaba a punto de amanecer, así que decidí levantarme coger el equipo y adelantar trabajo.
Desde que mi madre murió empecé a trabajar para Jahk Aktar un “honrado comerciante” que dentro de lo malo era lo mejor, tenía trabajo comida un techo y…si porque no, alguien que me guardaba las espaldas.
Cuando digo guardarme las espaldas en porque no soy el perfecto ejemplo de buena chica, dejando a un lado las carreras y el juego, tiendo a tener un imán para los problemas, según el soy igual a mi madre.
Ella…bueno…ella era todo lo que tenia, no era la mejor madre del mundo visto desde fuera, alcohólica y ratera, el mejor ejemplo para una niña. Pero siempre me protegía y me dio todo lo que necesitaba, por ella adoro pilotar, me encanta la sensación que me produce la velocidad, en momento en el que no existe nada aparte de tu destino.
Poco después de cumplir ocho años ella se marcho me dijo que tenía que acabar algo que hacía años que no la dejaba dormir, yo no le di menor importancia, pensé que había bebido demasiado.
Me cojio y me llevo con Jahk le pidió que cuidara de mi mientras no estaba y a mí me dijo que no me preocupara que volvería lo antes posible y que R2 estaría conmigo.
De esto hace ya nueve años, y lo único que volvió fue un mensaje a R2 diciendo que había fallecido… Jeh, mi madre muerta mi padre muerto y yo ahora a cargo de un tío que vive entre piezas.
Nunca supe nada de mi padre, ella nunca hablaba de él, normalmente uno pensaría que era porque le dolía porque la ponía triste, pero a mí no me lo parecía, yo veía rabia en sus ojos, no tristeza.
Solo sé que era un caza recompensas y que según mi madre escogió un camino que lo llevo a la muerte.
Dentro de poco hará cinco años que llego el mensaje a R2 y aun no he sido capaz de ordenarle que lo borre, supongo que me falta algo, no el valor si no el camino que seguir, no pienso quedarme eternamente en este antro y mucho menos solo arreglar naves, pero…no logro encontrar el camino.
Al menos eso pensaba hasta hace unas semanas, por decirlo de alguna manera siempre pensé que tenia mucha suerte en el juego, en conocer las tiradas en reconocer los faroles… pero..resulto ser algo aun mejor.
En la ultima carrera que hice esta suerte me salvo la vida y se quito la mascara que no me dejaba verla. Solo quedaban dos vueltas y sin saber porque lo sentí, sabia que algo iba mal sabia que me iba a estrellar, y entonces paso.
Los pensamientos, lo que rondaba las mentes de mis contrincantes llego a mi y pude percibir como uno de ellos veía mis sistema truncado.
Al fin una nueva esperanza.

TAVIK

Moví la cabeza a ambos lados y así empecé a ser consciente de nuevo de mi cuerpo y de mi situación.
Mi voz era temblorosa y mis parpados tratando de mantenerse abiertos permitían que le viese la cara entre sombras. Mi cara estaba fría por la helada y mi aliento salía al aire y le daba en la cara.
Sus palabras eran sonidos como los de una serpiente, cerca de mi cara, susurrándome... llevando mi mente a la locura.... haciendome gritar por dentro y a la vez impidiendome moverme.... su voz... la muerte... su voz.
"chsst pequeño... chsss... no te asustes. Ya te he dicho que no debes temerme por ahora… “- silencio-
El hombre, cercano, bajo la mirada a mi mano aun armada y la miro sonriente... mientras me hablaba... volvio a mirarme a la cara y sus ojos eran vivos, deseosos, como si viera algo que yo no alcanzara con mi mirada. Eso me volvió a aterrar, todavía mas si cabe... cada vez temía mas por mi vida, cada vez temía mas el echo de no poder vencer a ese hombre… cada vez temía mas… pero…
"No sé qué quieres de mi pero…".
Mi voz temblaba y a la vez susurraba. Mi vista se nublo por las lágrimas de rabia que cayeron por mi cara.
Seguía habiendo algo en esa cara que me hacia querer escucharlo, que hacía que mi corazón latiese pero no por miedo...si no por el odio. Que impedía que mis ojos buscasen otro sitio donde mirar a no ser la fuente de donde esa voz salía....
Deseaba oir lo que tenia que decir y a la vez pegarle, intentar matarlo aun sabiendo que podia volver a fallar, temía por mí... por ella…
Sus labios se entreabrieron y sonrio buscaba algo en el interior de su tunica negra.
"Pequeño solo estoy aquí para llevarte al camino que debes seguir, guiarte en tu destino, desde antes de que nacieras tu destino ya estaba escrito Tavik…"

Saco una fotografia en la que se veia a un hombre y a una mujer, eran ellos no habia duda.
"Pues todo día tiene oscuridad y toda noche luz, solo debes elegir en cual vivir"
Mi mente perdió el sentido por unos segundos presa del pánico. Mi cuerpo tembló y la sacudida de aquella fotografia y de ella en peligro me hicieron dudar de mis actos. Apoye las manos en su pecho y conseguí susurrar.
"Dejala ir, podras quedarte conmigo”
Note como un escalofrió atravesaba mi cuello, sabia que ya no habia escapatoria, sabia que no habia otra manera, asi que… solo me quedaba salvarla. El sonrio de medio lado mirandome directamente a los ojos y asintio, entonces perdí la consciencia…

Vuelvo a despertar, de nuevo ese sueño y no se si mi dolor de cabeza es causado por el o por la resaca. Varios meses lleva repitiendose, y aun no entiendo nada, ¿Quién es ese hombre? ¿Quién es esa chica de la que hablo que no logro ver?
Ultima mente mi vida se esta volviendo mas confusa, el sueño y bueno… ciertas cualidades que parece que estoy desarrollando. Hace un par de meses en una de mis misiones con mi tio Dhun fuy totalmente consciente de ello.
No se como note que algo no iba bien , el estaba en peligro y cuando entre en su habitacion de motel desarmado vi como un hombre estaba apunto de cortarle el cuello, mi vista se nublo y antes de darme cuenta y sin saber como empece a elevarlo en el aire por el cuello, eso no seria raro si no fuera porque yo aun estaba a unos seis metros de el…
Dhun simplemente me dijo “ Cada dia te pareces mas a el”.
Mañana sera mi decimo sexto cumpleaños, dieciseis años aprendiendo la profesion de mi tio, convirtiendome en un cazarrecompensas, nunca he tenido un hogar, porque nunca nos hemos establecido en ningun sitio. Ha sido divertido, realmente no tengo nada que reprocharle, ha sido bueno conmigo, me ha enseñado todo lo que se y lo mas cercano a un padre o una familia que conozco…
Mis padres… Dhun me dijo que el habia muerto antes de que naciera, y ella habia desaparecido. Por lo que me dice siempre soy igual de temerario que ellos, me conto que el era un cazarecompensas como nosotros y ella una piloto.
Tendria que ir saliendo a buscar a Dhun, pero supongo que tendra preparado algo para mañana… no es que no me guste la idea de mi cumpleaños, pero simplemente prefiero quedarme en la cama de este tugurio volviendo a disfrutar de la compañía de esta chica y tomar una copa, antes que celebrar el dia que naci.
Pero bueno a el si le hace ilusion y se lo debo por cuidar de mi todos estos años, asi que comenzare a vestirme, me despedire de la chica y me bebere la copa por el camino.
Ademas… Noto que algo se aproxima, algo que solo note una vez, de pequeño, con un hombre que casi no recuerdo.
El retono del Jedi.

Cargando editor
29/12/2009, 10:33
Director

Oye, gracias por darme un hilo para complicarte la vida :P. Lo del hermano perdido es algo que siempre ha dado mucho juego... y si le funcionó a Lucas, a nosotros también.

Cargando editor
29/12/2009, 10:48
Sasha Mil

jajajajajajaja De nada me encanta complicrle la vida a mis pjs xD Ahora toy en el curro al salir ya con la historia dejare todo finalizado ^^

Te pondre uans cuantas imagenes de como me imagino fisicamente a Tavik :P

Cargando editor
29/12/2009, 11:50
Director

Resultados para las tiradas de conocimiento sobre Sasha:

Muy facil (1-5): es mi compañera y muy buena pilotando.

Fácil (6-10): Antes de unirse a la Alianza trabajaba reparando naves para Jahk Aktar un “honrado comerciante”.

Moderada (11-15): Siempre ha sido una chica problemática metida en el juego y las carreras arriesgadas.

Difícil (16-20): Sus padres están muertos. Su madre era una piloto alcohólica y ratera que la abandonó al cuidado de Jahk cuando ella sólo tenía 8 años y no supo nada más de ella hasta que hace 5 años le llego un mensaje informando de su defunción. Su padre fue un cazarecompensas cuyo oficio lo llevó a la muerte antes de que ella lo llegara a conocer.

Muy difícil (21-30): Esta mujer parece tener un sexto sentido, es como si siempre se adelantara a lo que va a ocurrir. Sufre de continuas pesadillas, al igual que su madre.

Notas de juego

Así he dividido la información para cuando los demás hagan las tiradas. Parece un poco inconexo, pero ya lo hilaré según el resultado de los dados. Cualquier modificación será bienvenida.

Cargando editor
29/12/2009, 12:10
Director

Para ir empezando el árbol de relaciones te propongo que, visto tu pasado, no te guste demasiado la compañía de Sean. Él, al igual que tu padre, es un recompensas y no quieres arriesgarte a sentir pesar por la muerte de alguien que a tu entender tiene todas las papeletas, ni siquiera como amigo. Por lo tanto tu relación con él es fría, distante y estrictamente profesional.

Cargando editor
29/12/2009, 17:32
Sasha Mil

Me parece correcto, provablmente por lo curiosa que es sasha con el que mejor se lleve sea con Yensal, ademas todo lo tecnologico y mecanico que vea lo va a querer toquetear xD

Detalle SIEMPRE va pegada a su R2 es casi como una obsesion, es lo poco que siente como familiar.

Estoy con al ficha ya ^^ ¿Para las relaciones que hay que tirar? Asi ya lo voy haciendo.

Cargando editor
29/12/2009, 19:50
Director

Pues te comunico que los imperiales os han quitado todo, y eso incluye a tu unidad R2. A saber dónde la habrán enviado o si la habrán reprogramado ya... con la consecuente pérdida del mensaje anunciando la muerte de tu madre.

Para las relaciones no será necesario tirar, las iremos elaborando poco a poco. Pero las relaciones van a influir a la hora de determinar que sabéis los unos de los otros.

La relación con Yensal no la veo clara, él es un explorador y su mundo es perderse en planetas salvajes, mientras que el tuyo son las naves y el espacio exterior. Casi te veo más apegada a Mike Donovan, que es el ingeniero ¿cómo lo ves? Al entrar en la Rebelión podrían haberte asignado a reparación de naves mientras demostrabas lo que valías como piloto y podrías haber estado trabajando codo con codo con él durante un tiempo.

Voy a comunicarle a Sean cual es la actitud de tu personaje hacia el suyo, a ver que dice.

Cargando editor
29/12/2009, 19:58
Director

De momento las tiradas que tienes que hacer son 4 tiradas de conocimiento, una por cada uno de los siguientes personajes, para ver qué sabes de ellos:

- Altis Valorum
- Walex Blissex
- Lira Wessex
- Capitán Kolaff

Cargando editor
30/12/2009, 09:11
Director

Sean respeta la distancia a la que Sasha se mantiene, pero hace algunos esfuerzos por averiguar si esa actitud es por causa del disgusto que suele causar su profesión o si está relacionada con alguna actividad de él o de alguien de su entorno en el pasado.

Cargando editor
31/12/2009, 18:30
Director

Como estás liada de curro te voy a echar un cable para que esto no se te convierta en una cruz.

La ficha

He cogido las estadísticas de la plantilla del piloto y las he trasladado a tu ficha.

El reparto de los dados de habilidad. Como quedamos en que tu personaje tenía cierta capacidad con la fuerza le he puesto 1D de los 7 que tenías para repartir en la ficha a la habilidad de la fuerza de Sentir.

Lo que te queda por hacer es coger 6D y añadirlos como quieras a las estadísticas de las habilidades de tu ficha. Unas recomendaciones:

Con tu historial yo repartiría los 6D que te quedan así: 1 a Pilotaje Naval, 1 a reparar repulsores, 1 a reparar naves espaciales, 2 a manejar repulsores, 1 a parar con armas.

Las tiradas. No son imprescindibles para empezar a jugar y puedes retrasarlas unos días.

Tienes que hacer 7 tiradas de conocimiento (tiras 2D sin desglosar en cada una) para ver que sabes de:

- Altis Valorum
- Meddeth Londe
- Mike Donovan
- Yensal Koniek
- Walex Blissex
- Lira Wessex
- Capitán Kolaff

También tienes que hacer una tirada con la habilidad de Bajos fondos para ver qué sabes de Sean. Si no añades dados a esa habilidad aparte de los que te da la plantilla tirarías 2D (también sin desglosar).