- Sera mejor que recuperéis a la chica antes de que hable con Turner - contesta tras reflexionar unos segundos - Las practicas sexuales de Turner no son... agradables... es muy probable que le cuente la historia para evitar el encuentro. Y si quiere el dinero buscara otros aliados...
- Voy a mandar a unos chicos a la dirección - añade - Pero en cuanto logréis recuperar a la chica o falléis, sera mejor que os dirijáis al almacén. Nunca hay bastante ayuda para guardar 30 millones.
- De acuerdo. cuelga - Chicos, tenemos que sacar a Marion de ahí, y ya, el jefe la quiere de vuelta y calladita. ¿Qué le decimos a Turner?
Que tiene herpes. - responde Tony, sin quedar demasiado claro si lo dice en serio o en bromas.
Se ajusta la cartuchera bajo la axila y desabrocha el seguro para poder acceder mejor a su pistola mientras espera que alguien tome la iniciativa de entrar.
Salvemos a la chica! Esto es como una peli! - dice Johnny tirando de la mano de helena y arrastrandola hacia la entrada
Los tres hombres que están en el exterior escupen algo del tabaco de mascar que tienen en su boca y miran hacia el mar con melancolía.
Si vais a entrar hacerlo ya, o tiro en la tabla.
Que tiene herpes. - responde Tony, sin quedar demasiado claro si lo dice en serio o en bromas.
- Es una idea tan mala como cualquier otra que se nos haya ocurrido. ¿Adelante?
Helena había agarrado al niño y no se había movido un milímetro. —Yo os sigo, podéis decir que la doctora la ha examinado antes y se acaba de dar cuenta de lo del Herpes.
—Tu niño, si quieres salvar a la chica, cuando hagan algún movimiento raro, sacas la pipa y los matas. Como en las películas. Todos lo haremos.
Charles se pasa la mano por la calva mientras piensa: "Joooodeeeer...".
Pues eso, de vuelta y poniéndome al día.
Ahora a leerme la siguiente escena..
Por cierto, bennie para McAxel por lo del herpes, que me ha hecho mucha gracia. :-)