Porque los que hablan son los jugadores, no los personajes. Es foro, no aventura.
Entiendo el argumento de la comodidad, pero no me convence. Creo que se pierde más de lo que se gana.
Yo diría que en ningún caso hablan los personajes, y ciertamente la creación de personaje no es aventura, pero tampoco es foro.
¿Alguna ventaja objetiva para hacerla tipo foro?. ¿Qué opina el resto?.
Acceder a las demandas de una minoría quejica es lo que nos hace humanos.
En otro orden de cosas, a mi en esta escena me es indiferente en personaje o en nick.
A mi me la pela, creo que es indiferente, pero Sergut no ha jugado la carta de discriminación ni similar, por lo que el round va para Rivera ;D
A mi me da igual tambien. Propongo que se dirima en una epica batalla entre sergut y rivera con las reglas de fate
Sergut
Alto concepto: Enciclopedia viviente
Problema: anal retentive with... Well, everything
aspecto: semigigante bonachon
aspecto: "eso no esta revisado por pares"
aspecto: small letter mastery
RiBera
Alto concepto: es Copula
Problema: table of death
aspecto: gallego bonachon
aspecto: "i believe in an economical model Puck considers to be... Unnatural"
aspecto: Soy el p*** amo (del calabozo) en esta partida
Teneis +1 a todo salvo inteligencia que teneis +4
EDIT: thx McAxel. Puck, palpatine dice unnatural asi que se queda :-)
aspecto: small letter mastery
Ribera
Fized those for u ;D
aspecto: "i believe in an economical model Puck considers to be... Inmoral"
And This.
¿Desde cuando la Table of Death es un problema? (*)
(*) Para mi, claro, no para mis pobres jugadores.
Es gallego, debería ser Problema: ¿a qué te refieres? o algo así :P