- Con hastío, sigue ordenando el cuarto de los niños para demostrar a la chica nueva que es un hombre de familia responsable. Seguro que eso la impresiona.
Charles nota una colleja fantasmal
Mira que eres pringao, calvo!
- Bah, debe ser de esa cosa que llaman fútbol en Inglaterra pero no se pueden usar las manos y casi no marcan puntos... un rollo...
Es la camiseta del mejor equipo de futbol de la historia - le dice Johnny quitandosela - De cuando Casillas aun no estaba gordo. Holanda podria haber ganado a pesar de sus tacticas marrulleras y antidemocraticas. Al final del partido, Robben iba con el balon en los pies, y ninguno le podia detener. El estadio vibraba con la emocion de verle enfrente a casillas. A los dos! Evidentemente solamente jugaban para ganar, aunque en el caso de Holanda sin deportividad. Casillas nos salvo en aquella ocasion. Casillas e iniesta - dice rememorando - los amos del balon.
Se gira hacia la chica
Es usted una prostituta? Mis padres discutieron el otro dia porque mama le dijo que sus compañeras de trabajo son todas unas prostitutas. Ha trabajado con papa?
—El mejor equipo de soccer de la historia es Italia, niñato. Todo el mundo lo sabe. No siempre ganará, claro, los otros compran los partidos y a los árbitros, pero son los mejores. Seguido de cerca de los USA. ¡Muestra algo de patriotismo!
—Tu madre tenía razón, pero seguro que dijo que eran "unas Furcias". La mayoría de las mujeres son así pero es de mala educacion decírselo.
Italia ha robado de forma subrepticia y con alevosia al menos un mundial. Cuando apoyaban a los nazis. Quiero dejar clara mi mas energica condena a esas practicas. Por otra parte, representan el retraso en el mundo del soccer. El pasado. - no la ve convencida y añade - Ademas, juegan con un negro.
—Tu madre tenía razón, pero seguro que dijo que eran "unas Furcias". La mayoría de las mujeres son así pero es de mala educacion decírselo.
Oh - se pone rojo - Perdone señora prostituta.
Ovación prolongada para MacHurto (en sus dos papeles). y Puck.
El sonido de la grapadora en la pared hace callar a Berkley.
- La chica es para Jo Turner, 286th Antha Street, en Presidio - contesta rápidamente.
- Unos clientes han hecho un agujero en el suelo, han entrado en el sótano donde guardamos la pasta, han cogido al contable que justo venía hoy, le han hecho abrir la caja y se han largado con la pasta. Mucha pasta. De la Yakuza. - pronuncia las últimas frases lentamente. - Todo eso aprovechando el fregado qué..., qué..., qué vosot... que vosotros habéis montado. - mira fijamente a la grapadora mientras intenta decir la frase, se rinde y mira hacia otro lado añadiendo rápidamente - Es claramente culpa vuestra.
Amenaza con éxito.
Jo Tuner es un traficante de drogas bastante importante que trabaja con gente de pasta. Tiene fama de ser bastante violento y de tener poca paciencia.
Jo Turner, ¡Joder! No podía ser otro, vámonos cagando leches o nos cortará las pelotas.
Berkley apáñate con tu propia mierda, el jaleo ya estaba aquí montado cuando llegamos.
Si me tocas los cojones, te los corto. - dijo Tony a Berkley antes de marcharse.
La misión era llevar a la chica al lugar indicado, el marrón del resto era otro tema.
¿Volvéis al apartamento?.
Narrarlo con libertad, luego ya me diréis que vais a hacer, supongo que ir a Presidio.
Tony entró por el balcón y miró al grupo reunido.
Hay que llevarla al jodido Jo Tuner. - informó sin mucho miramientos. - Esperemos la poli no vuelva a tocar los cojones...
Helena vio que por fin estaban orientados y en una buena dirección, con el paquete a bordo. Claro que ella no se había enterado del robo.
—Venga, he conseguido un sustituto para Jack. Tiene su misma edad mental y una pistola también. Es a la vez un seguro para que los padren no hablen y una oportunidad. Y hará lo que se le diga. ¿Verdad?
Cita:
¡Cojonudo! Ahora tenemos que cangurear a dos Tres si tenemos en cuenta al calvo
Sin pararse a mirar cruza hasta donde está la prostituta, aparta al calvo
Venga, que no es tu mamá
la agarra por el brazo sin brusquedades
Señorita, seguro que con Helena y este montarían un club de Bridge en un periquete, pero a Turner no le gusta que le hagan esperar.
Y cruza el apartamento en dirección a la puerta de entrada.
Vamos, los detalles os los contamos en el coche.
Abro la puerta al ver que Shamus se aproxima con la muchacha y me asomo al pasillo mirando hacia todos lados.
Apurémonos así terminamos de una vez con esto.
Digo mientras voy saliendo junto a los dos.
Motivo: Caos
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Salís fuera, cogéis el coche y hacia presidio.
Si vais a hacer algo con el resto de la familia (ademas de dejarlos atados), hacedlo en esta escena.
Helena se acercó a la madre y medio desató las cuerdas. Susurrando a su oído.
—Nos vamos a llevar un seguro, al petardo de tu hijo mayor. Si en cinco horas no sabemos nada de la poli o de niños secuestrados o mierda, lo soltaremos cerca de una comisaría. Si no...— dejó el asunto en el aire.