Dossier Personal
Seldon Lloyd
1. Tu imagen.
Eres uno de los mejores directores de Hollywood y te avala un extenso currículum de éxitos cinematográficos.
Estás un solicitado que tus honorarios son fabulosos y te permites escoger tus películas. Tu prestigio es tan grande que actores y actrices compiten por trabajar contigo. Tu película galardonada con el primer premio, "Daze of Wynan Rosas“. consagró a Ivonde B. Alhone como estrella. También has dirigido dos de las películas que hicieron a Mallisa Ann Greede famosa, "Tequila Mockingbird“ y "The Butler, Diddit".
2. Tu sórdida realidad. (No facilites esta información):
Estás estrechamente vinculado a una de las más escandalosas tragedias de Hollywood, la muerte de Mallisa Ann Greede. Has mantenido esto en secreto, ya que si se supiera, por supuesto, arruinaría tu carrera. Desgraciadamente, Powar conoce este secreto y lo utiliza para amenazarte. Tu amistad con Powar nunca ha sido muy buena. De la manera
más estúpida entablaste contrato con él para dirigir algunas películas y te encontraste bajo el mando de un tirano. Harías cualquier cosa para librarte de esta situación.
Según va avanzando el juego necesitarás conocer el papel que interpretaste en "Powar and Greede". Aparecías en pantalla por primera vez, representabas el papel de ti mismo y no dirigiste la película.
Hola, esta escena es secreta y solo la vemos tú y yo. Aquí te pondré tus pistas secretas y podemos comunicarnos en privado, dudas, etc...
El texto que te acabo de poner es una ampliación de quién es tu personaje. El primer punto es lo que los demás conocen de tí, es decir, tu perfil público y el segundo punto "la sórdida realidad" es un adelanto de tus secretillos que no debes comunicar a nadie a no ser que se te pregunte directamente.
De momento no tienes que hacer nada, leete atentamente lo que te he puesto, iré añadiendo más cosas. Si quieres hablar en privado conmigo hazlo aquí.
Sel
Acto Primero
1. Hechos que conoces sobre ti mismo. (No facilites esta información):
A. Powar un siempre te ha dado el mejor material para realizar tu trabajo, una forma de recordarte que estás bajo su control. Sin embargo, cualquier casa es mejor que las sucias películas que él te hizo dirigir para una audiencia privada cuando llegaste a Hollywood.
2. Hechos que conoces sobre los demás. (Éstos deben revelarse en este acto):
A. Si. como el detective dijo, fue un fantástico tiro lo que mató a Powar por tu dinero. apostarías a que fue Savoy quien lo hizo. El es un increíble tirador y tiene una magnífica colección de rifles de gran potencia.
B. Hace poco oíste por casualidad una fuerte discusión entre Powar y Stu. Powar gritaba: "¡Quita tus manos de encima de ella! Llevaste a la primera a la bebida y mataste a la segunda. ¡Quién sabe lo que harás con esta! ¡Es mía! ¡Aléjate de ella! Stu no contestó pero se fue con una maliciosa sonrisa en su cara.
C. Powar contrató por primera vez a sus guardaespaldas cuando comenzó el rodaje de ‘Powar and Greede". Él te dijo que su vida había sido amenazada, comentando en voz baja y con una mirada enérgica a Hack, "hay más de un complot contra esta película“.
Instrucciones para estas pistas y el resto que vendrán más adelante:
Verás que hay dos tipos de pistas:
1. Hechos que conoces sobre ti mismo. (No facilites esta información): Esto es información para que vayas sabiendo más sobre tus secretos, cosas que has hecho estos días y que sin duda los demás utilizarán contra tí. Como dice el paréntesis (no facilites esta información) quiere decir que no la des si no te la piden pero si alguien te pregunta sobre el tema deberás responder intentando esquivar el tema pero sin mentir. Si al final no te queda más remedio y la pregunta es clara y directa sin escapatoria tendrás que confesarlo, pero no te preocupes yaque el juego consiste en eso y todas las pistas acabn saliendo a la luz.
2. Hechos que conoces sobre los demás. (Estos deben ser revelados en este acto): Esta es la información que tu debes utilizar en tus post para acusar a los demás, igual que tú, ellos intentarán esquivar el tema pero no podrán mentir si se lo preguntas directamente. Cuando salen a flote todas las pistas de este apartado, el máster comienza un nuevo acto (hay 4) y da nuevas pistas por lo que es imprescindible que el máster sepa cuantas pistas faltan o se han dicho ya. Para eso tenéis que ayudarme y cunado digáis una pista me lo hacéis saber escribiendo un post en vuestra escena secreta donde digáis por ejemplo "Desvelada pista A". Esto es muy importante que la hagáis para llevar un control de la partida y no tener que ir revisando post por post lo que se ha dicho y lo que no.
Hay veces que os pondré pistas gráficas (la foto de una carta, por ejemplo). Cuando os toque sacar a la luz una de estas pistas en el post de juego lo nombráis y ponéis la foto (yo os daré el enlace) en la escena "escenario" para que todo el mundo la pueda ver.
Desveladas todas las pistas (A,B,C)
Sel
Acto Segundo
1. Hechos que conoces sobre ti mismo. (No facilites esta información):
A. Powar te forzó a cooperar en "Powar and Greede" amenazándote con contar a la policía tu vinculación con la muerte de Mallisa. Esperemos que estos hechos no salgan a la luz.
B. Hace un año, después de la grabación en cemento de las huellas de Tat, Powar, Ivonde y tú sacasteis a Mallisa inconsciente del camerino de Tat, serían las 7:00 de la tarde. Mallisa se desplomó mientras bebía champagne. Powar insistió para que la llevarais al bungalow de Stu.
2. Hechos que conoces sobre los demás. (Estos deben ser revelados en este acto):
A. El rodaje de "Powar and Greede" fue una extraña experiencia para ti, apareciste más como actor que como director. Al principio dudaste del proyecto, pero Powar te persuadió para que lo aceptaras. Resultó divertido el que Denise y Hack, en vez de tú, fueran los que tuvieran que enfrentarse a los constantes conflictos con Powar. Ocurrieron muchas desgracias en el plató, y no todas debidas a la inexperiencia del director. Una vez se rodaron varias escenas sin película en las cámaras, cuando esto se descubrió, Denise se volvió hacia Powar y dijo: "Te estoy avisando", Powar pareció extraordinariamente manso y no dijo nada.
B. Mallisa fue una de esas estrellas que no pudieron disfrutar el éxito. En un principio era fácil trabajar con ella, pero después de conseguir uno o dos papeles importantes, se volvió muy exigente y criticona con los otros actores, incluso con aquellos que tenían mucha más experiencia que , ella. Después de "The Butler, Diddit", dijo a Powar, estando tu delante: "No quiero trabajar nunca más con Savoy. El es simplemente incapaz de estar a mi nivel". cuando se lo contaste a Savoy éste se enfureció.
C. El año pasado después de la grabación de huellas de Tat, la noche en que murió Mallisa’ fuiste invitado por Tat a tornar una copa de champagne en su camerino. Allí también estaban Ivonde, Powar y Mallisa. Los comentarios de Mallisa fueron realmente impropios. Ella insinuó que Tat había estado bebida toda la tarde y se maravillaba de que lo hubiera estado durante toda la ceremonia, Mallisa si que había bebido demasiado y se desplomó después de unas cuantas copas de más.
La C no la has dicho aún ¿verdad? (corrígeme si me equivoco). Es la unica pista que falta por desvelar para terminar este acto. Mira de decirla cuanto antes para pasar de acto.
Pista C desvelada, siento la tardanza.
Sel ,
Acto Tercero
1. Hechos que conoces sobre ti mismo. (No facilites esta información):
A. La semana pasada tomaste prestado del Departamento de Vestuario el disfraz que Savoy utilizó como mayordomo en "The Butler, Diddit" Esta noche lo usaste un rato.
2. Hechos que conoces sobre los demás. (Estos deben ser revelados en este acto):
A. La tensión que había durante el rodaje de "Powar and Greede" era casi insoportable, y especialmente durante las escenas finales. Hubo rabietas y berrinches que involucraron a la mayoría de los actores. Tat protestó en una ocasión cuando debía realizar una escena en la que tenía que amenazar a Mallisa. "¡No lo haré!" exclamó, ¿Por quéÏ, porque parececomo si la quisiera ver muerta". Powar le miró con esa maliciosa mirada y dijo: "¿No te gustaría?". Tat hizo la escena.
B. Esta tarde, sobre las 4:00, estabas en el vestíbulo del Hotel, justo la puerta de al lado del teatro y viste entrar a Savoy por la puerta lateral y dejar un paquete alargado, envuelto en una funda de piel, a la chica del guardarropa. Después Savoy se fue, Stu apareció y cogió el mismo paquete llevándoselo al ascensor del Hotel. Observando el dial del ascensor , pudiste ver que paró en la 3a planta.
C. Sobre las 6:20 de esta tarde estabas en el Teatro, entre bastidores, y no pudiste evitar fijarte en lvonde. Con sus elegantes maneras, se deslizó por la puerta desde la sala de Banquetes, miró cuidadosamente alrededor sin verte y entonces saltó a la escalera que va al apartamento de Powar. Le abrieron la puerta y ella entró.
A. La tensión que había durante el rodaje de "Powar and Greede" era casi insoportable, y especialmente durante las escenas finales. Hubo rabietas y berrinches que involucraron a la mayoría de los actores. Tat protestó en una ocasión cuando debía realizar una escena en la que tenía que amenazar a Mallisa. "¡No lo haré!" exclamó, ¿Por quéÏ, porque parececomo si la quisiera ver muerta". Powar le miró con esa maliciosa mirada y dijo: "¿No te gustaría?". Tat hizo la escena.
B. Esta tarde, sobre las 4:00, estabas en el vestíbulo del Hotel, justo la puerta de al lado del teatro y viste entrar a Savoy por la puerta lateral y dejar un paquete alargado, envuelto en una funda de piel, a la chica del guardarropa. Después Savoy se fue, Stu apareció y cogió el mismo paquete llevándoselo al ascensor del Hotel. Observando el dial del ascensor , pudiste ver que paró en la 3a planta.
C. Sobre las 6:20 de esta tarde estabas en el Teatro, entre bastidores, y no pudiste evitar fijarte en lvonde. Con sus elegantes maneras, se deslizó por la puerta desde la sala de Banquetes, miró cuidadosamente alrededor sin verte y entonces saltó a la escalera que va al apartamento de Powar. Le abrieron la puerta y ella entró.
Sel
Acto Cuarto
1. Hechos que conoces sobre ti mismo. (No facilites esta información):
A. Tomaste prestado un revolver calibre 45 del Departamento de Accesorios no hace mucho tiempo y esta noche la llevas contigo. También parece ser que subiste corriendo las escaleras traseras y disparaste hacia dentro del apartamento de Powar durante el breve instante en que, por alguna razón, las luces se apagaron. Estalló el ruido de un montón de disparos a tu alrededor. Entonces saliste corriendo bajando las escaleras.
2. Hechos que conoces sobre los demás. (Estos deben ser revelados en este acto):
A. Acabas de recordar una conversación, que oíste por casualidad a principios de este año, entre Powar y Hack. Hack preguntó: "¿Entonces, por qué no la produces?". Powar dijo algo parecido a: "¿Producirla?, la odio. ¿Porqué voy a producir una película que me hace parecer un criminal? Tú dedícate a aquello que haces bien, a lo sórdido y sexi". Hack se puso serio y salió airado de la habitación, pero unos días más tarde te dijeron que el reparto de "Powar and Greede" había comenzado.
B. Esta tarde sobre las 5:00 estabas husmeando por el jardín privado y viste a los obreros preparando el cemento para las huellas de Powar. Después de que se fueron los obreros, viste una figura encorvada vestida de obrero, alisando el cemento con una paleta llana. La figura te resultó familiar pero no volviste a pensar en ello y te fuiste en busca de un trago.
C. Aunque estás seguro de que lo que Savoy entregó a Stu esta tarde en el Hotel, era un rifle, aún había otra funda de rifle en la parte de atrás del coche de Savoy cuando llegó esta noche. De hecho, sobre las 6:00 le viste llevando un rifle por la parte de atrás del teatro.
D. Un poco después de las 6:20 de esta tarde estabas todavía vagabundeando entre bastidores y notaste movimiento en la escalera que conduce a la puerta trasera del apartamento de Powar. Mientras las luces estaban apagadas, te pareció que había por lo menos dos personas en lo alto de la escalera. Viste un rayo de luz cuando la puerta se abrió.