-Yo no estaba en el estudio, Tat, yo los oí armar jaleo y solo los vi salir. Pero las voces sonaban alto, y uno no está sordo- luego miró a Hack- en cuanto a las películas quien sabe, quizá fuera el propio Poward el que no quería reproducirlas y quisiste hacerte con ellas... quien sabe a qué precio. Pero no me hagáis caso, desde luego eso solo es una vaga teoría.
Al menos de momento.
B. Mallisa era tan codiciosa y avara y, al menos al final, controlaba de tal manera a Powar, que parece mentira que nadie la matara antes. Ella advirtió a Powar que lvonde y Tat estaban fuera de su alcance, amenazándole con negarle sus favores si le sorprendía mirándolas, o incluso peor, dándoles un papel en alguna película. "Quizá un papel secundario", concedió arrogante. Te preguntas con frecuencia como se las arreglaba Mallisa para controlar a Powar de esa manera.
Esta es la última pista de Denise (solo tiene 2)
-Hablando de Tat. - digo, casi sonriendo. Puede que el alcohol esté empezando a hacerme más efecto del que esperaba. - El año pasado después de la grabación de huellas de Tat, la noche en que murió Mallisa... fui invitado por Tat a tomar una copa de champagne en su camerino. Allí también estaban Ivonde, Powar y Mallisa. Lo recordaréis, supongo. Y también recordaréis los comentarios de Mallisa, que fueron... bueno, digamos que inapropiados. Ella insinuó que Tat había estado bebida toda la tarde y se maravillaba de que lo hubiera estado durante toda la ceremonia. Aunque Mallisa si que había bebido demasiado y se desplomó después de unas cuantas copas de más. - digo, dando otro trago.