Tirada: 1d100
Motivo: Memoria
Resultado: 76
Intento recordar si he visto el símbolo del papel pero fallo
NOTA DEL DM: A ninguno os suena el simbolo, o al menos, no lo asociais con ningún noble conocido.
Sigues al guerrero en la noche, procurando mantener una distancia minimamente segura, y haciendo poco ruido...bueno...algo de ruido...para que engañarnos, Fernando está montando un circo correteando alrededor tuyo y cada vez que le chistas te da la impresión de que medio campamento cristiano se te va a echar encima. Pero el tipo del caballo o está sordo, o se deja seguir, porque no ha mirado atrás ni una sola vez.
Al seguirle, llegais al pueblo árabe, y ves como se dirige hacia el campamento de la Guardia Negra...pero no quedan tiendas en pie. Lo que queda está tirado por el suelo.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Dificultad: 17
Resultado: 86
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Dificultad: 15
Resultado: 100
No ves a nadie, parece que la batalla ha dejado los ánimos bien bajos. Hay una tienda que no está demasiado machacada, puedes hacer un apaño para dormir esa noche en ella.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: otear
Dificultad: 15
Resultado: 77