-Dios, ¿que está pasando? El Imperio... mira lo que está haciendo. ¡Deberíamos ir a un sitio seguro!
Gideon te alcanzó y se puso delante tuya, tratando de hacerte entrar en razón. Añadió: Escuché que todo el mundo va al astropuerto, es un lugar seguro. De hecho... deberiamos irnos en una nave.
Director, ¿cómo es la comunicación en este universo? Pregunto para saber las formas en que podría Scooti intentar contactar con Bethany.
Tienes un comunicador ^^
Marcas su número y cuando lo coja te saldrán en tú muñeca una pantallita holográfica con el rostro de la persona a la que llamas.
Con todo el nerviosismo y la incertidumbre por el paradero de Gideon, Scooti había olvidado por completo el comunicador que tomó del destruido negocio antes de escabullirse de los soldados. -En qué estoy pensando- Musitó mientras corría junto de Gideon para tomar entonces el comunicador e intentar contactar a Bethany.
Cuando abriste el comunicador con Bethany, lo primero que escuchaste fueron disparos, algunos gritos y muchos pasos. Luego, frente al holograma aparecía el rostro de Bethany. Estaba cubierta de polvo, alguna que otra herida superficial y mucha, pero que mucha mala hostia.
-¡Joder! Scooti... ¡¿Donde estás?! ¡¿Estás bien?! ¡Estos descerebrados del Imperio no dan cuartel a nadie!