Zoe asiente con la cabeza. El doctor pese a ser algo inexperto y a veces no demasiado valiente siempre ha sido un hombre prudente y razonable y destaca por su buen juicio y sus conocimientos. Tal vez Inara sería la más apta para ayudarles con las normas sociales, pero no parecía estar disponible por el momento.
Con un gesto facial la nubia segunda comandante interrogó a su capitán sobre el siguiente paso a dar...
Cita:
Vamos a esperar a estar más cerca de Belerofonte para tener una parrafadita con el señor Potter y, si se tercia, con el misterioso señor James. No digáis nada pero manteneos atentos.
Zoe no era muy partidaria nunca de la espera, sabía ser paciente como el que más, pero era una mujer de acción y cuando tenía un problema quería solucionarlo cuanto antes. Pero si algo era destacable en ella era su fidelidad a su mando y su capacidad de cumplir órdenes aunque no estuviera completamente de acuerdo con ellas:
- "Se hará como quiera, capitán."
Después y tras esperar un tiempo prudente a la espera de nuevas órdenes volvió al puente de mando.
- Muchas gracias capitán... - digo amablemente a Malcolm - ...con unos días de reposo creo que hasta el señor James podrá contestarle a alguna pregunta...
Zoe vuelve al puente de mando pensando en todo lo que ha pasado y sobretodo recordando diferentes hechos de la guerra, parecía como si el mayor suceso de su vida la persiguiera continuamente y no tuviera forma de esconderse ni donde huir.
Al llegar a la cabina no pudo evitar el impulso de acercarse y besar a Wash en la mejilla, era un acto cotidiano del que no tenía costumbre, pero algo que en ese momento necesitaba para intentar alejar los demonios que la perseguían.
Wash era su presente y su futuro y lo más alejado del pasado que había en aquella lata gigante que llamaban nave. En momentos como aquel el vehículo y todo el aire contenido en ella se le hacían terriblemente opresivos. Ver a Mal de nuevo en su rudo gesto de mando le había traído recuerdos y no todos agradables, ni siquiera la mayoría. Lo peor es que sabía que probablemente para él algo parecido había venido a su mente.
- "¿Cómo va nuestra niña, guapo"
-Muy bien, no sllevará a destino.- responde un sonriente Wash mientras mira por encima de su hombro a su esposa.
La mira por unos minutos (más de los habituales) porque cree ver en ella un aire de preocupación, y pregunta por lo bajo:
-¿Está pasando algo que yo deba saber?-
Zoe miró a Wash con una cara seria como de reprimenda. Al ver la reacción de él a su cara de "eso no lo deberías preguntar", se relajó y sonrió con un cierto aire que le daba un aspecto de jovencita traviesa.
- "Nada importante. El pasajero más mayor no está en buenas condiciones, y al parecer es más importante de lo que creíamos. Creo que el capitán se quiere guardar el as en la manga por el momento... Que no salga de aquí que Jayne es capaz de ponerle un arma al cuello y ponerse a renegociar, y hasta nos lo mata del susto. Shwie."
El tono de la respuesta era susurrante y confabulador...
-¿Jayne?¿Que nuestro Jayne puede traernos problemas?Naaaaaa, estarás de broma....- dice Wash en el mismo tono bajo auqnue en lugar de conspirador es más bien de coña...
River se acerca a su hermano con la cara triste...
Simon... ¿tienes algo que hacer ahora? ¿podemos jugar a las cartas? Yo... estoy aburrida... y el aburrimiento no es sano...
xD sigo aquiii
- Vale...pero no vuelvas a hacer trampas como leerme el pensamiento...en la última partida de ajedrez que echamos estoy seguro que hiciste trampas... - la miro seriamente aunque con una gran sonrisa
River se sonroja rapidamente mientras refunfuña por lo bajo mientras acompaña a Simon
¡Nunca hago trampas! ¡mis victorias son legitimas! ¡mmmm!
Sonrío ante el "enfado" de mi hermanita y le digo:
- ¿A qué juego quieres jugar esta vez?
River sonrie y encoge los hombros.
Elige tu... ¡te ganare igual!
... y si no te matare xDDD jaajaja
- Elegí yo la última vez...además prefiero que me digas un juego que te parezca interesante...quién sabe..tu cumpleaños está cada día más cerca...
Camino hacia el dormitorio ya que de momento no es necesaria mi presencia en la enfermería. Además con todo el stress del despegue me gustaría estar en un sitio tranquilo y cómodo.
Vamos a hacer un fundido en negro a la escena, y pasaremos a la siguiente, que se titulará: Cambio de rumbo.
Vamos a hacer un fundido en negro a la escena, y pasaremos a la siguiente, que se titulará: Cambio de rumbo.