Zoe se queda pensativa un rato e intenta esperar a que hablen los demás pero sabe que ni el doctor ni el reverendo gustan de imponerse ya que les cuesta sentirse tripulación más que pasajero.
- "A mí me cae bien Potter y creo que cualquier decisión que tome, capitán, será buena... Si tenemos otras opciones estaría bien conocerlas para sopesarlas."
Zoe creía como su marido que las vacaciones aunque agradables como cambio acabarían por atragantárseles y esa bola de barro con su sheriff chiflada no era un buen sitio para quedarse a vivir.
Wash, guapetón... ¿qué es eso de que te hablan mujeres guapas aparte de la tuya? ¬¬
XDD
Nuevos pasajeros en la Serenity...peligro para River y para mi...debemos andarnos con ojo...
Me mantengo callado pensativo, la verdad me muestro bastante serio. Pasajeros nuevos puede conllevar cierto peligro para nosotros, pero el dinero siempre es bien recibido.
Estaré de acuerdo con cualquier iniciativa que haga que salgamos lo más rápido posible de este lugar. Y si teniendo más tripulantes lo conseguiremos, que así se haga.
River aprovecha el tiempo que estan los compañeros fuera para ejercitarse fisicamente.
Nuevos pasajeros, ¿nuevos amigos? piensa contenta olvidando los malos ratos pasados.
- "A mí me cae bien Potter y creo que cualquier decisión que tome, capitán, será buena... Si tenemos otras opciones estaría bien conocerlas para sopesarlas."
La otra opción que me han propuesto es esperarse aquí dos o tres semanas a que bajen reses de los prados altos y hacer un transporte de ganado. Dadas las "excelentes" relaciones que tenemos con la gobernadora, me parece una opción arriesgada.
-Solo llene los tanques de combustible y dígame hacia donde ponemos rumbo ...- dice Wash y mirando de reojo a su esposa agrega -... señor.-
Con el dulce sabor del filete aún en sus labios, el Reverendo se resiste a la idea de volver a encerrarse en aquella lata de sardinas de nuevo.
Pero nada le retiene aquí, y no parece una comunidad donde un nuevo capellán, con ideas quizás no del todo acordes con las de los mandamases, sea muy bien recibido.
Yo estoy dispuesto para embarcar en cuanto deseen.
¡Vamos! ¡Que os dormis! XDDD
Me mantengo en silencio sin opinar; la verdad creo que pasaré estos días encerrado en mi habitáculo o en la enfermería para no llamar demasiado la atención, y vigilaré a River.
Bien, queridos amigos, creo que con esto podemos concluir el episodio y pasar al siguiente, intitulado: La oferta de Saul Potter.