Partida Rol por web

Fantasy city

1A. Scavenger hunt

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07/10/2020, 04:15
B1. Colmillo Nocturno (Onirian)

Debido a que era mas noche de lo esperado, Colmillo decidio intentar pescar algunos peces para ella y sus amigas e incluso guardar uno para el amistoso Sedgor, el problema principal fue cuando repartieron lo que se consiguio y aparentemente la chica lobo esperaba que Samara se lo comiera a pesar de estar crudo, luego platico un rato con Samara, Alula y Breanne, hasta que es momento de dormir, desperto temprano y regreso con Klock y el resto de personajes, dejando una nota a sus amigas, voy a ver como esta el resto, para su alegre sorpresa, vio que habia comida para desayunar, guardo algo para sus compañeras antes de ver si llegaban o no a la fiesta, lamento no haber podido traer comida para organisar el festin que Samara sugirio, mostraba tristeza en sus orejas con su expresion

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acepto la decicion pero igual dejo mi queja, pues basicamente dijiste que volver a la ciudad donde esta el castillo tomaba mucho tiempo, pero ir al poblado y volver era posible

DM: decuerdo , dividanse o posteen a tal efecto

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07/10/2020, 14:59
B5. Klock-tik (Olidamara)

Notas de juego

Espero saber quienes se van para saber con quienes llego a la isla o en su defecto quienes llegan fatigados.

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07/10/2020, 17:57
B1. Colmillo Nocturno (Onirian)

Notas de juego

Me  quedo con el grupo y aprovecho para recordar que tengo un anillo del sustento en mi equipo magico

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07/10/2020, 19:58
B4. Lady Samara Brightblade

           - ¡Muchas gracias por toda su generosidad Sedgon!     Reszaré porque Paladine con su gran bondad y pasión le retribuya con generosidad por su hospitalidad y atenciones; así como puede contar conmigo y el resto para colaborar con usted en el futuro! -     Dice Lady Samara en la mañana una vez que se ha preparado junto al resto para hacer uso del bote pleglable después de haber regresado en la noche a la casa con las chicas Percival y el lobo, con quienes fue al mercado a comprar algunos vivieres y aprovechar para tratar de investigar con la gente de allí si sabían cualquier cosa acerca de la lista, para cenar de regreso con los caballeros aventureros y el mago por la noche.

           Lady Brightblade descansa despues de cenar cerca de Percival y estar preparada el día siguiente para continuar la búsqueda en la isla de la hierbas, para lo que a la paladina se le ocurre tomar un coco, partirlo y vaciar su contenido, ponerle solo un poco agua y allí dentro dejar las hierbas para transportarlas

Notas de juego

Por favor indicarnos dire si debo hacer tiradas para conseguir buena comida y algo de información para la noche

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08/10/2020, 00:28
Director

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

DM: pues si ya que lo dices una de Reunir informacion, o incluso diplomacia estaria bien, a esas horas(00:00-8.00 AM). Solo esta abierta la posada y por tener habitaciones pero puedes descansar en ellas. y preguntar alli si quieres tiro por ti o si prefieres espero tus preguntas a la gente para no adelantarme y pase lo de antes

19+6=25 obtienes informacion, depende un poco lo que preguntes y a quien 

 

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08/10/2020, 02:26
B4. Lady Samara Brightblade

        - ¡Buenas noches!   ¿Por favor podría indicarme si quiero saber algo de la siguiente información con quien, cuando y donde podría preguntar? -     Es lo primero que preguntó Samara junto con Colmillo y Breanne a las personas mas chismosas que encontró en el mercado cuando hicieron sus compras en la noche antes de regresar para cenar con el mago y sus camaradas con algunas provisiones para completar mientras que les mostraba un pergamino con la lista de tareas excepto las resueltas antes por el mago, en espera de que cualquier información que les ayudara a alcanzar cualquier tarea sería una gran ventaja

Lista de tareas:

....

2. La roca que flota en el agua y proviene del país cálido.
3. Una señal de aceptación de los monjes de la montaña.
4. La hierba picante secreta del mago perdido.
5. Un saludo de los vecinos elfos más cercanos de Morlandia.
6. Un racimo de plantas líquidas en crecimiento.
7. Un recuerdo de la infancia de Nolar.
8. Una llama líquida.
9. Una nueva canción para celebrar como la canción que las criaturas voladoras del bosque cantan.

            Tras regresar con los camaradas del grupo y el mago, cenar con ellos y descansar la paladín se levantó el día siguiente fresca y descansada, pese a sentirse un poco insegura con la nueva compañía, así que tras preparr algo para desayunar para el resto y hacer un poco de ejercicio y darse un baño antes de desayunar con el resto, se enlistó para salir con los otros en el bote, no sin antes decirle al mago:

            - ¡Muchas gracias por toda su amable ayuda Sedgon!   Hay algo que debamos saber acerca del lago, la isla y de como conseguir librar nuestra prueba siguiente? -   Tras escuchar su respuesta Samara colabora para preparar el barco plegable de manera segura antes de botarlo

 

Notas de juego

         De momento no necesitamos que el rey Nolar ni nadie nos haga la tarea Click Tok!      Pero si nos sería útil información para realizarla ... por otro lado puedo tirar para saber si mi propio personaje pudiese saber algo al respecto o ayudar a la información que pueda conseguir (Buena tirada de sabiduria?)

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08/10/2020, 10:42
B2. Breanne Kylene (Nightwing)

Habiendo fallado en su búsqueda, la druida y su compañera se dedicaron a hacerle compañía a la noble caballera y su vieja amiga. La pesca no había ido bien, y aunque ella en ocasiones había llamado a cardúmenes de peces e incluso algunos delfines con sus dones de la naturaleza para alegrar a Colmillo, no harían más que brindarle una sonrisa, puesto que el favor de sus aliados animales no era eterno y tampoco pretendía abusar del mismo. Mas su compañía era suficiente.

Tras pasar una nueva noche y descansar en su forma animal, el grupo parecía haberse reunido. Tocaba viajar a una isla, parecía. - ¿...Un bote plegable? ¿Es... Seguro? - No puede evitar preguntar, sin comprender muy bien cómo funcionan estos aparatos y qué tan estables eran. Siempre prefería transformarse en un delfín para nadar junto a Alula, no obstante, un día entero de viajea agua era algo que nunca había experimentado... Y sonaba fatigador. Sólo esperaba no fuese incómodo.

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08/10/2020, 16:50
B3.Tsien Kshar (oirasime)

Ya tenían su llama líquida* e iban directos a por la planta picante, Tsien pensó que llevar aquella llama sería como llevar una antorcha y sin pensar de más cogió las ramas más grandes que vio prendiéndola una de ellas con el fuego, la rama tardaría bastante en consumirse y el hecho de que no quemara demasiado le facilitaba el trabajo.

Si con fuego normal tardaría unas 4 horas en consumir una de esas ramas, con el poco potencial incandescente del fuego líquido, esperaba que durara unas 8h por lo que tomó unas pesadas 6 ramas bajo su grafito que aguantaba el peso contra todo pronóstico y puso otra a quemar.

No había duda de que el Kobold tenía más fuerza de la que podía aparentar.

Cuando Breanne preguntó si el bote era seguro, el Kobold se encogió de hombros - Como para mí no hay problema con reshpirar bajo el agua, no me preocupa mucho, cuando llegue al fondo ya caminaré hashta la orilla...naunque me fashtidiaría que she me apagara la llamita de lash naricesh...

Miró a Klok-tik de reojo, sentía en él la tentación de soplar la vela... Porque en otras circunstancias, el propio Tsien sentiría esa tentación.

Notas de juego

* Al final quien la lleva y como? (Como nadie dice como ahí va Tsien y sus locuras...)

** Lady has tachado plantas líquidas en crecimiento, cuando lo que tenemos es el fuego líquido y no el racimo.

Avanti con lo del coco ^^

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09/10/2020, 02:24
B1. Colmillo Nocturno (Onirian)

Al partir a la isla Colmillo se emociono al ver el extraño artefacto flotador, no tardo en saltar ensima de el y confundirse un poco con el movimiento que causaba bajo sus pies, sin embargo no tardo demasiado en encontrarlo divertido hasta que escucho a Brreanne mensionar que podria ser algo inseguro, ¿esto no es seguro? ¿entonces como vamos a llegar a la isla? no me molesta nadar, pero creo que es demasiada distancia para lograrlo, despues de calmar las dudas de una parte del grupo montaron el bote y avanzaron hasta la isla donde con una gran muestra de fuerza intento tomar la planta con muchos leños, pero estos se prendieron con fuego normal, asi que al final improvisaron una maceta con uno de los cocs mas grandes que encontraron, creyendo que la planta estaria mejor con agua y tierra y que el recipiente resistiria mejor, fue la licadeudo quien se ofrecio a llevar el coco, ¿creen que deberiamos llevar otra? quiza se le pueda encontrar alguna utilidad, en cualquier caso su siguiente objetivo era ir a la siguiente isla, pero debido a la hora tal vez deberian descanzar primero.

Notas de juego

Ya que el post dice que llegamos cerca de una hora despues de la puesta del sol imagino que debe ser de noche, si me equivoco solo ignoren la ultima parte

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09/10/2020, 06:36
B2. Breanne Kylene (Nightwing)

La druida no pudo evitar acercarse a observar la planta de cerca. Acercar las palmas de sus manos, sentir su extraño calor... Olfatear su particular aroma...

- ¿...Esto es? Es una hierba muy rara... - Suspira mientras la estudia con total curiosidad, intentando determinar sus propiedades, si es que no había visto antes o escuchado acerca de ella en el pasado. Las particularidades de la naturaleza y la vida era algo que le fascinaba, en todas las formas que ésta tomaba...

- Tiradas (1)
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09/10/2020, 07:33
B5. Klock-tik (Olidamara)

Pasar la noche en la cabaña del mago fue algo de otro mundo, el sonido del agua golpeando la casa, la luz de la luna atravesando el agua creando un juego de luces que se marchitaban a medida que descendían y los animales nocturnos que se acercaban a las ventanas siendo algunos de estos fluorescentes, todo esto y mucho más dejaron asombrado al insectoide a quien a causa de esto se le olvidó el plan de matar al mago.

A la madrugada del siguiente día todos se levantan con las energías renovadas y después del desayuno, que fue obviamente a base de pescados, reciben y beben la posición que les brindaba el mago, todos excepto Tsien quien no tenía problemas con respirar bajo el agua eres un dragón o un pez? pensaba confundido Klock-Tik y a su vez trataba de ver bajo su armadura para ver si tenía branquias como los pescados. Al igual que antes se va caminando por el fondo arenoso del lago hasta la orilla donde abren el bote plegable y empiezan a navegar. El recorrido fue largo y tedioso, a eso sumándole la incomodidad de ir todos juntos con el va y ven de las olas y para la fresa del postre el sol del medio día castigándolos sin piedad, varios se sumergieron en el agua para refrescarse pero Klock-Tik, sin saber nadar y usando una armadura completa, ni siquiera lo intento prefería morir a fuego lento que ahogado. Ya entrada la noche por fin llegaron a su destino, una pequeña isla en medio de la nada pero repleta de vegetación, ni bien se bajaron del bote se dispusieron a buscar la dicha “llama líquida” pero la atención del insectoide no se enfocaba en buscar el objetivo si no en encontrar algún animal para comer, para su desgracia y para la desgracia de todos en esa isla solo habían cocos que ni siquiera se podían comer maldición! que hambre tengo pensaba ofuscado por tener la barriga vacía.

La noche seguía avanzando y al parecer la paladín pudo resolver el problema de transportar la planta, pero la mente de Klock-Tik solo pensaba en que iban a comer, acercándose a Breanne le dice Breanne!! después mirando a la osa la saluda Alula siempre las saludaba a las dos porque podía percibir en los ojos del animal que ella podía entenderle, o eso pensaba él, ya llevamos mucho tiempo sin comer, es posible que con tus habilidades puedas traernos algunos peces? mientas espera la respuesta de la druida, llama de un grito al kobold Tsien!! ven pez dragón la sola ocurrencia de combinar esas palabras le hizo soltar una risa, una vez llegó le dijo yo no sé tú, pero yo estoy que me muero del hambre y le comentaba a Breanne que si podía conseguir algunos peces para se da un par de palmadas en la barriga con una de sus patas y se me ocurrió que podrías ayudarla ya que puedes respirar bajo el agua.

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09/10/2020, 18:53
B3.Tsien Kshar (oirasime)

Tsien se rascó la cabeza... Respirar bajo el agua no era ninguna problema, y moverse tampoco, linde pez dragón le hizo gracia y solo por eso estaba dispuesto a intentarlo, pero pese a que su movilidad en el agua era perfecta, pero nadar no era su punto fuerte... Así que pensaba en cómo aprovechar sus ventajas y lograr el objetivo.

Esperó a ver algún buen pez desde la barca, colocándose de forma horizontal sujeto con su cola, no creía que fuera agradable para la mujer llamar animales para llevarlos a su muerte, por lo que esperaba lograr uno o dos pescados de buen tamaño él.

En cuanto vio algo más o menos grande moverse, se propulsó en un salto diagonal hacia abajo empuñando su maza que provocó una leve explosión de combustión por el impacto flamígero ejercido bajo el agua, su presa no estaria nada contenta con ello...

- Tiradas (2)

Notas de juego

* A falta de "supervivencia" combinó salto y ataque de maza xD (quizás nos sale el pescado hervido y todo xD

En saltar pido 10 si me lo permites (salto cuando me vea más preparado) +11 = 21 si no me lo permites toda tu el salto xD

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10/10/2020, 04:07
B4. Lady Samara Brightblade

                Tras haber llegado a la isla todo el grupo junto, excepto por Percival, a quien la paladín mandó al mercado del pueblo y al castillo para investigar las respuestas a la tareas encomendadas Lady Brightblade intenta la idea que tienen entre Tsien y ella para meter la rama atravesada dentro de un coco hueco con cierta tierra mojada en la superficie interna para transportar la flama, ignorando del berrinche del insectoide ya que con sus prisas no habían tenido tiempo de abastecerse de provisiones para el camino y porque ya habían cenado con el mago fianlmente.

 

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10/10/2020, 23:06
B1. Colmillo Nocturno (Onirian)

Al oír las quejas de su amigo insecto Colmillo se acerca, yo también ayudare en la pesca, entre mas mejor, ¿no? después de eso la chica lobo se lanzo al agua, siendo desconcertada por el va y ven de las olas trato de enfocarse en localizar presas, entonces lo vio, un enorme atún y se abalanzo contra el, acabarlo no fue un gran problema, pero regresar era algo que no tenia contemplado del todo, tomo el cadaver de la cola para dirigirse de regreso a la isla, orgullosa de su logro, las olas ofrecían un reto adicional pero el mayor problema era la resistencia extra que otorgaba el peso del enorme pez que arrastraba, pero su determinación le impedía rendirse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo en manos del DM si Colmillo consigue o no sacar el atún

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12/10/2020, 14:59
Director

Con la idea brillante, de la paladina de meter la planta en el interior vaciado con un cuchillo de un coco, solo quedaba ponerle un poco de tierra para que sobreviviera y oxigeno, cosa que no tardaron en resolver haciendo dos huecos en la superficie del coco que algunos cocos llevaban ya . Envolver el resto del coco con telas para que no se separase Y la planta de fuego, podria sobrevivir unos dias sin problemas pero lo mejor era transpantarla

Tuvieron que pasar la noche en en la isla de la planta de fuego pues era de noche ya y Colmillo como buena druida habia recolectado la cena del mar con ello estaban dispuestos de alimento , mas sano que las raciones de viaje y pasaron un rato agradable junto al fuego . A la espera de nosticias del escudero de la paladina que habia cogido la segunda barcaza para ir ganando tiempo en la prueba he informarse , cosa que hizo pero los heroes no tendrian esa informacion hasta volver al continente 

Se levantaron con un poco de dolor de cabeza algunos* tras despertar en la playa para la vuelta, ALparecer la alta concentracion de hierbas producia un raro poder sobre los personajes en forma de fiebre 

Notas de juego

TS fortaleza para fiebre por la mañana

Sirus lleva 8 dias sin postear, no se si poneros un fuego fatuo , pq ya me saltado 2 mosntruos marinos por el bien de la narracion , creo que toca pero veremos si estamos todos y una posible enfermedad tropical, pero eso ya lo veremos en el proximo post

El modulo no lo dice TS ,ni el efecto, pero podemos poner un estado fatigado un poco mas para 2d20 horas TS 20 aprox?

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12/10/2020, 19:51
B5. Klock-tik (Olidamara)

Colmillo hizo un gran trabajo a la hora de conseguir alimentos y gracias a las plantas de fuego, no fue difícil preparar esos pescados; por otro lado gracias al ingenio de la paladín pudieron encontrar una manera de transportar el objetivo y Klock-Tik haciendo caso a la precaución de la chica lobo se dispuso a adaptar otros 6 cocos más por si alguno se apagaba o caía al agua, aunque puede ser que esa fuese la verdadera intención del insectoide.

A la mañana siguiente el invertebrado se levantó fatigado, no sabía si era por todo el tiempo qué pasó en el sol de camino a la isla o alguna rara enfermedad tropical, pero fuese lo que fuese se sentía muy debilitado, tanto así que prefirió quedarse sentado bajo un árbol hasta que decidieran montarse al barco y encaminarse a la otra isla, no sin antes subir los otros cocos previamente preparados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Es una peculiaridad de la isla así que aunque tenga algo que lo proteja de la intemperie (los kobods no lo tienen por cierto) igual les va a afectar. Creo que los palas tienen inmunidad a enfermedades, a ellos no les afectaría.
DM la fatiga se va a las 8 h de descaso completo, seguimos esa regla o la de 2d20

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12/10/2020, 20:45
B3.Tsien Kshar (oirasime)

Pasar el día al raso no era nada raro, pero eso podía cambiar si esa noche se pasaba al lado de desconocidos, casi sin pegar ojo... Y no, no era desconfianza, era simplemente el instinto de un Kobold por sobrevivir.

La próxima parada era el lugar de la planta picante por fin y ya tardaban... Los huesos le mataban y no era raro, además de dormir con los ojos abiertos, se despertó doblado en un tronco torcido de un cocotero con la cola reliada en el mismo sujetando con el final de esta su propio cuello.

Soñaba con el ataque de un kraken, y los sueños de un Kobold solo se equivocan un 99,999999% de las veces, si llegaban a una taberna evitaría pedir patitas de pollo, como mucho comería patas de calamar que son completamente diferentes ¡Por supuesto!

- Tiradas (2)

Notas de juego

... >.> Que malo eres con Tsien jefe... Si te había dado la macroescusa perfecta para meternos un monstruo marino "salto descendente a una sombra marina grande (buscar 23 salto 21) y mazazo a la misma (ataque 30) sólo faltaba restarle 1d8+1d6+4 y sin duda salía cabreada xD

PD un Kobold tiene la misma dificultad de enfermar por pasar el día al raso? A caso no están acostumbrados? XD

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12/10/2020, 23:08
B1. Colmillo Nocturno (Onirian)

Con un poco de suerte la marea cambio arrastrando a la impulsiva barda con todo y su presa hasta la orilla de la isla, pero poco le importo, lo unico que importaba era que tenian la cena, gracias a las plantas lograron cocinar el pescado con el estomago lleno, la mayoria de los aventureros procedieron a dormir, sin embargo la licadeudo se sento a disfrutar de la luna un rato, antes de dormir se sintio un poco acalorada por lo que decidio refrescarse en las aguas antes de su descanzo, al despertar se sentia fresca y renovada, sin embargo algunos de sus compañeros no se veian muy bien, ¿Klock? ¿tuviste una mala noche? ¿Tshien tu tambien? ¿alguien mas se siente raro? Colmillo no era capaz de darse cuenta que la pronunciacion del Kobold se veia afectada por su anatomia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Venga el fuego fatuo que me puedo escudar en Tsien XD

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13/10/2020, 08:37
B2. Breanne Kylene (Nightwing)

Gran parte del tiempo, la druida permaneció observando y apreciando la extraña y candente planta sutilmente plantada sobre el macetero improvisado de coco. Su calor, su textura, su forma, su olor... Era algo peculiar, y que no terminaba de descifrar. No fue sino el olor de la comida traída por su amiga la que logró quitarla de sus pensamientos. Tampoco tardó en regresar su compañera, quién mientras tanto se había ido a cazar por su cuenta, como siempre lo hacía. Tras ello, Kylene se quitó su abrigo de pieles para usarlo como manta junto a la propia y pasar la noche, abrazada en su peluda y natural almohada viviente.

El sol logró despertarlas a ambas temprano nuevamente, tiempo que aprovechó en el mismo entorno para alejarse momentáneamente y sentarse a meditar, y contactar con la naturaleza. Al regresar junto con Alula, notó la preocupación de Colmillo.

- No. Alula y yo, estamos bien. - Afirma Breanne, mientras mira a su guardiana y la acaricia, mientras una sutil mueca se dibuja sola en su boca. - ¿Has presenciado algo extraño? - Pregunta, con su cabeza media girada junto a la de la osa, sin entender a qué se debía la preocupación de la licadeuda.

- Tiradas (2)
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13/10/2020, 20:38
B5. Klock-tik (Olidamara)

Levanta la cabeza al escuchar la pregunta de Colmillo y sin levantarse desde donde estaba le contesta simplemente salgamos ya de esta maldita isla al terminar la frase, deja caer su cabeza hacia atrás apoyándola en el árbol y cerrando los ojos deja caer todo su peso sobre aquel árbol.