Exoesqueleto, en este caso...
¿Lo de animar esqueletos también funciona con exoesqueletos en D&D?
Estamos en papel de vivos? Un exoesqueleto no es otra cosa que la armadura natural de las sabandijas
De hecho, lo pregunté en broma, pero me entró curiosidad y lo busqué. Si la gente hablando aquí tiene razón:
https://forums.giantitp.com/showthread.php?221169-...
las reglas originales mencionan específicamente que para animar un esqueleto, la criatura tiene que tener huesos. Así que nada de exoesqueletos animados. Pero no habría problema en convertir una criatura con exoesqueleto en zombi si está más o menos entera.
Aaaaajajaja, yo también lo decía en broma, pasa que no se puede apreciar el tono de las palabras en el tono bromista...
Otra vez, mil disculpas
Not Authorized Either you are not logged in or do not have access to this page. Así que dame permisos.
https://app.roll20.net/users/1807737/heeger
DM: Que raro , se supone que pinchando en el link de abajo, entras al mapa, Faris y onirian han podido entrar pero veo que estas registrado en roll20 reintenta pinchando en el link
Ahí lo veo al mapa
Vereis que soy draconiano con el tema de los turnos pero , me canso de ir detras de la gente asi que cambio mi politica y ahora es resta de puntos de vida igual a nivel por turno saltado.
Pensaba que los siguientes turnos iban a ser en roll20. ¿Hacemos el combate con los bichos por aquí?
Pregunta idiota de alguien que no tiene mucha experiencia en D&D. Como pasamos la prueba de sigilo, ¿puedo hacer un ataque de melé, con las espadas, antes de que se den cuenta, tiro sigilo para acercarme más porque están muy lejos o tiro iniciativa o cómo va?
No quiero ir gritando y agitando las espadas y que eso arruine ataques sorpresa de los que atacan a distancia o algo.
Uso combate a dos manos, y con todas las dotes, tengo 4 ataques por turno.
He sumado el modificador de fuerza al daño de las armas porque es un arma cuerpo a cuerpo, ¿es así?
Normalmente si el grupo enemigo no ha perdibido tu presencia es una tirada enfrentada de sigilo vs avistar para ataque sorpresa que es un ataque extra al princiio del turno si ganas la tirada enfrentada y ademas ellos no tienen el bono de destreza por desprevenidos
Si creo que son 4 pero con muchos penalizadores si la secundaria no es un arma ligera(Espada corta 1d6 valdria) , mira pag 155 MDJ tabla 8-8.
Tengo la dote de lucha con armas descomunales para poder usar armas grandes como si fueran ligeras
https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/...
Quien se hizo la ficha la enfocó a ser un bicharraco con una espada bastarda en cada mano, porque tiene un montón de dotes para conseguir ataques extra y bonos al ataque luchando así XD
ok pero te tomaria en asalto sorpresa por superar sigilo , asalto sorpresa pag137 que si no me equivoco es movimiento mas accion standar 1 ataque , Las tiradas si quieres te las guardo para 1er turno, te faltaria 1 ataque standard
Ataque completo >>+11pp/+6pp/+11nh/+6nh >>>pp=principal nh=ataque mano no habil
He tirado mi ini en mi post si superais debeis atacar, no pongo mapa pq os los cargais rapido
Minimo 5 lineas por posts en posts de combate, editen y completen si
Todos los tokens asignados menos el de kali, como se me olvido tirar ini os doy un turno mas para completar
Entiendo los modificadores que tengo que poner si pongo un ataque completo, con las dos armas y los cuatro ataques.
Y si no lo he entendido mal, ahora es sólo un ataque porque he gastado parte del turno en moverme
Pero si sólo es un ataque, ¿qué modificadores pongo? ¿Los mismos que normalmente, porque tengo las dos armas en las manos, y por tanto penalizaciones aunque no tenga los ataques extra que me da atacar a dos manos?¿O los que tendría atacando a una sóla mano?
Si gastas una acción estándar en hacer un ataque normal da igual lo que lleves en la otra mano. Creo que la única excepción a esto es cuando con la otra mano estás realizando una maniobra de presa, pero no estoy seguro de si penaliza, y 3.5 me da pereza como para buscarlo ^^'
Si solo mueves, igual prefieres cargar (+2 al ataque -2 a la armadura), pero con los ataques que tenemos de principal no creo que merezca la pena
Más preguntas, lo siento. Estaba mirando las estadísticas del lobo, y pone que entre los trucos que tiene enseñado está "combate montado". La descripción pone que es un lobo grande. ¿Significa eso que es lo suficientemente grande para montarlo?
https://www.d20srd.org/srd/skills/handleAnimal.htm
Combat Riding (DC 20): An animal trained to bear a rider into combat knows the tricks attack, come, defend, down, guard, and heel. Training an animal for combat riding takes six weeks. You may also “upgrade” an animal trained for riding to one trained for combat riding by spending three weeks and making a successful DC 20 Handle Animal check. The new general purpose and tricks completely replace the animal’s previous purpose and any tricks it once knew. Warhorses and riding dogs are already trained to bear riders into combat, and they don’t require any additional training for this purpose.
O es una de esas cosas de "el nombre es ese, pero realmente sólo lo tiene puesto porque así aprende esas órdenes, pero no puede ser físicamente montado"
Yo creo que has interpetado bien las reglas y al ser tamaño grande puede ser montado, si me pusiera tiquismiquis miraria peso cargado, pero ya te digo que no soy de esos master ademas tu no llevas armadura pesada eres explorador, En guia DM viene un apartado especifico de monturas inusuales pag 204 y animal companions pag 205 para completar informacion
Te contesto por pathfinder, que es lo que conozco.
Lobo entra dentro de la categoría de perro grande. Por que el perro normal es small. Tienes que fijarte si en tamaño pone grande (que creo que sí, por que ya habrá pillado la evolución) los compañeros animales pueden ser montados si tienen un superficie plana donde quepa el jinete y son, como mínimo una categoría de tamaño superior.
Con respecto a la capacidad de carga, si es cuadrupedo se multiplica (no se si por 2 o por 4) así que debería poder
No creo que lo monte, ya tengo el caballo. Pero está bien saberlo si alguien necesita una montura extra o hay que cargar heridos.
Te contesto por pathfinder, que es lo que conozco.
Lobo entra dentro de la categoría de perro grande. Por que el perro normal es small. Tienes que fijarte si en tamaño pone grande (que creo que sí, por que ya habrá pillado la evolución) los compañeros animales pueden ser montados si tienen un superficie plana donde quepa el jinete y son, como mínimo una categoría de tamaño superior.
Con respecto a la capacidad de carga, si es cuadrupedo se multiplica (no se si por 2 o por 4) así que debería poder
En la ficha pone "lobo grande"
El caso es que encontré la capacidad de carga de perro de monta
https://www.d20srd.org/srd/monsters/dogRiding.htm
Las estadísticas de lobo (que no son estas las de Blaidd, porque este es lobo normal, y los compañeros animales ganan cosas al subir de nivel)
http://www.d20srd.org/srd/monsters/wolf.htm
Y las de "dire wolf" (que tampoco son las de Blaidd, porque sólo lo puedes conseguirlo a nivel 7 de druida efectivo, y yo tengo nivel 6 en lo que al compañero animal se refiere)
https://www.d20srd.org/srd/monsters/direWolf.htm
Pero no encuentro las de "lobo grande"
Imagino que la ficha está bien, pero como no tengo ni idea de capacidad de carga, y me sonaba raro lo de montar un lobo, lo pregunté por si acaso
ademas en guia DM viene un apartado especifico de monturas inusuales pag 204 y animal companions pag 205 para completar informacion
Guay, porque estaba teniendo dificultades para encontrar información.