Josh se despertó esa mañana descansado. No había dormido demasiado, pero había sido una noche tranquila. Sin sueños. Se desperezó. La calma antes de la tempestad.
-Buenos días, Lancer. Me alegro de que no haya habido victimas de esa cosa. Voy a vestirme y nos pondremos en marcha. Es hora de acabar con esa cosa.
Josh se vistió. Cuando estuvo listo, se giró hacia Lancer.
-Estoy listo. Acerquémonos hasta que te avise de que me encuentro muy mal. Si la influencia es menor por el día, tal vez pueda acercarme lo suficiente. Pararemos si detectamos al servant enemigo.
Apenas el sol comenzó a ponerse en el horizonte, el asesino rápidamente comenzó a organizar su equipamiento preparándose para el siguiente paso. Carecía de poder mágico o de cualquier otro tipo de instrumento que pudiese rivalizar contra los antiguos héroes de historias pasadas, sin embargo, él creía que el sigilo y el factor sorpresa seria el punto de inflexión que podría tener en esta guerra.
Ya estando listo fue a recoger su 4x4, lo cargo y se dirigió al bosque profundo, buscando el lugar exacto en donde su mira pudiese tener la perfecta distancia hacia el templo…
Pasamos al siguiente acto, Doku.
Te habias olvidado de mi u.u
No, esperaba a ver qué hacías una vez amaneciese xDD