-¿eh? No no... it's ok! Really...- parecía cansada y no muy dispuesta a andar más.
-No helados... Y... ergm... ¿qué comer?, ¿tú eliges? Yo iré a sentar allí- señala una mesa con cómodos sillones, definitivamente no parecía tonta.
Se quedó congelado con un pie en el aire en dirección hacia la salida, miro a la chica que no parecía dispuesta a caminar más y simplemente se fue a sentar, se queda pensando sin moverse ni cambiar de posición, ¿qué haría?
Regreso hasta donde estaba el buffet y volvió a examinar todo lo que había, lo mejor sería algo rápido de comer, pidió algunos Onigiris y yakitoris, se dirigió hasta el final para entregar el vale justo en la sección donde estaba los helados, se los queda mirando sin creer en lo que estaba pensando.
-"Definitivamente ¡NO!... no gastare mucho dinero por Sara..."- frunce el ceño furioso.
Después de unos pocos minutos Ryuma regresa a la mesa, deja el plato con lo pedido sobre la mesa junto a varias salsas, panecillos y condimentos, mira hacia Sara serio y baja una copa de helado junto a ella, la que después aleja de ella.-
-Es tuya si comes - le dice como si fuera una niña pequeña.
Comienza a tamborilear en la mesa con los dedos siguiendo el ritmo de alguna canción que pasaba por su cabeza en esos momentos mientras cierra los ojos y tararea la musiquilla. Parecía realmente concentrada, y teniendo en cuenta que desde el primer día de clase, incluso ahora, llevaba esos grandes cascos, no era difícil de adivinar que la música era un modo de desconexión y aislamiento para la muchacha.
Al sentir la presencia del chico abre los ojos parando de golpe y mirándolo con desconcierto, como si no recordase por un momento dónde se encontraba, aunque al ver el helado los ojos le brillaron y lo recordó de golpe.
-¡Muuuuucha comida!- mira sorprendida la mesa. Teniendo en cuenta la hora que era... menester que hiciese alguna carrera para llegar a su casa para así bajar la cena.
-Sí sí...- le saca la lengua con fastidio. No le gustaba que alguien le dijese lo que tenía que hacer. Aun menos un chico. Aun menos éste chico.
Mira el helado deseosa, pero su mirada también recorre el resto del menú. Espera hasta que el chico se sienta y comienza a comer. -¡que aproveche!- Podía parecer muy bestia en muchas ocasiones, pero a la hora de comer parecía casi un pajarillo, comiendo con delicadeza y poco a poco. ¿Quizás era vergüenza? A lo mejor simplemente comía así.
-¿Mucha?- miro un momento lo que había traído y realmente no encontraba que fuera demasiado, quizás para ella, aunque no lo dijo de mala manera. Pensó que se molestaría cuando le aparto el helado, pero lo había tomado más relajada de lo que pudo pensar, sin más que hacer se sentó en el sillón y dejo el helado en la mitad de la mesa, donde se viera más tentador
- “¿qué haces?.. Parece que te gusta provocarla”.- se reprocha a sí mismo, aun pensando en eso lo dejo en el mismo lugar- ¡Provecho!- Dice con una pequeña sonrisa finalmente.
Tomo un panecillo para probarlo pero se quedo con la boca abierta al ver como comía Sara, tomando pequeños bocadillos y dando pequeñas mordidas,
-"¿como alguien que tenia la legua tan larga podía comer de manera tan fina".- sorprendido, se quedo viéndola por varios segundos, si más recordaba era la primera vez que la veía comer, al notar que gira voltea su cabeza hacia otra dirección-
-Es la primera vez que! - habla de pronto pero rápidamente se arrepintió, para su suerte pusieron música de fondo para animar un poco el lugar- ¿Te gustan los video juegos?... pregunta cambiando de tema, esperando que no se hubiera dado cuenta que la estaba observando, por precaución parte un trozo grande panecillo y se lo hecha a la boca de un bocado, si hacia alguna pregunta podía hacer tiempo, esperaba no ahogarse, sobre todo al no tener agua, aunque el jugo tenia que llegar en cualquier momento.
Estaba concentrada en su comida cuando su instinto le dice que la miraban. ¿Algún depredador? No tarda en mirar a un lado y a otro disimuladamente para después levantar la mirada hacia el chico "¡mierda! ¿por qué me miraba? ¿tengo algo en los dientes?" con el dedo índice comenzó a frotarse con sutileza los dientes intentando encontrar algún trozo de comida, aunque sin éxito.
-¿eh?, ¿video...juegos? ¡aaah!- da una palmada al comprender lo que querías decir -no jugar demasiado, pero es entretenido... Los de aventuras me gustan, y peleas- parecía entusiasmada aunque no conociese demasiado del tema -y aliens pium pium- junta sus manos para formar una especie de pistola mientras disparaba hacia algo imaginario.
Al darse cuenta del ridículo que podría estar haciendo en el lugar... le da exactamente igual y sigue disparando con sus manos.
"Eso es asqueroso!".- hizo una mueca cuando la vio frotándose los dientes en la mesa, pospuso la probada del pan y lo dejo a un costado, por suerte no duro mucho y dejo de hacerlo cuando pregunto sobre los video juegos.
¿De veras?- el realmente no jugaba mucho, pero le dio curiosidad que le gustara los videos juegos de disparar marcianos, además que ese tema le daba material para molestarla.-
¿Alíen?... vaya... así que también juegas a matar a tus parientes.... ¿Oye, no tienes cargo de consciencia disparar a los de tu propia raza?- Dice con una risa en su rostro mientras ella seguía disparando a algo imaginario.- hahahahahahahha.- comienza a reírse, parecía disfrutar cada vez que encontraba algo para molestarla.- Seguramente solo fanfarroneas, y no puedes apuntar ni a un elefante aunque esté al frente de tus narizotas.-
creo que es mejor dejarlo hasta ver lo que pasa con la partida :)