Tras aquella noche, lo unico que recuerdas conpoca claridad es a Sara y Ryuma en el taxi, a tu padre corriendo con dos personas mas hacia el coche preocupado, cogiendote en brazos y subiendote a tu cama mientras te abrazaba. Sabias que te estaba hablando, podias ver su cara preocupada, pero no podias hablar o moverte apenas.
El cansancio y la mezcla de emociones pronto hicieron que calleses en un profundo sueño del que no te despertarias hasta ya bien entrado el mediodia.
Abrió lentamente los ojos, pestañeando varias veces, debía hacer un gran esfuerzo para despertar, y las imágenes de lo que había pasado el día anterior eran muy dispersas, siempre le pasaba luego de ataque, el problema, es que ella no recordaba que lo había tenido, además, aún sentía que la cabeza le daba vueltas. Se puso de costado, y cerró los ojos, recordaba a su padre preocupado, pero quizás había sido un sueño.
Shizuka se quedó un poco más de tiempo en la cama, y decidió levantarse, pero el cuerpo lo sentía tenso, y como si un hormigueo lo recorriera. De pie y tambaleándose, se dio cuenta que era día de clases, y pegó un grito, era tardísimo ¿por qué su padre la había dejado dormir tanto?.
Mareada salió de su cuarto y bajó por las escaleras, afirmándose de la pared. ¿había alguien en casa?
Uno de los empleados que tu padre tenia contratado para que cuidase de la casa te vio salir del cuarto.
Era una chica muy amable, siempre te cuidaba bien desde que la contrataron, de echo es a la ue tienes mas cariño por lo dulce que es. Alguans noches se quedaba hablando contigo de cualquier cosa o te daba buenos consejos cuando estabas preocupada.
Por supuesto estaba muy al tanto de tu "situacion"
Ella se acerco muy tranquila con su eterna sonrisa amable en su cara.
-Buenos dias Shizuka-san, que tarde te despertastes, ¿tienes hambre pequeña?
Ella te comenzo a llamar pequeña cuando cogisteis tanta confianza, al principio te parecio algo extraño pero te gustaba que hubiese tanta confianza.
-Tranquila por las horas, ya es tarde como para que vayas a clase. Tu padre ya aviso a la escuela de que estabas enferma y que necesitabas descansar. ¿Porque no te tomas un descanso pequeña?-te dijo mientras le guiñaba un ojo.
A mi aun me queda un rato pero en la hora de descanso podriamos ver una pelicula tu y yo juntas.
La chica restregó sus ojos, por un momento esperaba poder ver a su padre, pero él nunca deja de trabajar, nunca, Shizuka se encogió de hombros a ver a Naomi, la quería, pero hubiera preferido que su padre estuviera, y que le explicara que es lo que había pasado.
- eh... bueno... pero no tengo hambre... me siento mareada y con dolor de cabeza - era evidente que resentía los efectos de la resaca - ¿papá se fue sin... sin decir nada? - pregunta, encogiéndose de hombros - yo pensé.. que se quedaria conmigo - hace un puchero, y lleva sus manos a su cara para limpiar las lágrimas, en eso ve la foto de su mamá, e inclina la cabeza, no puede saludarla feliz como todas las mañanas, aún estaba asustada.
- me gustaría ir a la escuela.. los chicos con los que estuve ayer debieron asustarse mucho con lo que pasó.. bueno, mi ataque, y me gustaría explicarles, aunque no sé aun porqué tuve una ataque, me había tomado mis medicinas y no estaba alterada ni nada -
-Bueno, ya sabes como es tu padre con el trabajo. No para ni un momento pequeña.
Pero dijo que intentaria escaparse antes del trabajo para poder verte y estar contigo asique no te preocupes.
La chica te miro algo preocupada antetu idea de ira la escuela.
-¿Estas segura de ello? No tienes porque sentirte obligada a ir hoy si no te encuentras bien.
Ante tu ultimo comentario Naomi se puso algo seria, aunque intento que no se le notase... Por supuesoella estaba al tanto de todo lo que ocurrio la noche anterior.
Tras el incidente y tu llegada a casa llamaron a tu padre unas horas despues. A pesar de ser tarde tu padre no podia dormir preocupado y estuvo trabajando.
Aquel que llamo a tu padre era su amigo, el hombre que estuvo en el karaoke y te ayudo en la ambulancia y cuando te dio el ataque.
Estuvieron mas de media hora hablando por telefono.
A la mañana siguiente tu padre le comento todo a la criada pidiendole que fuese delicada contigo y estuviese atenta de cualquier cosa.
Esperaba que pudiera estar con ella, por eso sacó su celular que traía en la chaleca larga que usaba, y buscó el contacto de su papá, escribiéndole: "papí, quiero que vengas pronto a casa, quiero ir a la escuela a hablar con los chicos, deben estar asustados". Dejó el celular en su bolsillo y se acercó donde Naomí.
- ¿qué te dijo papá sobre ayer? no recuerdo mucho que pasó, solo algunos gritos... y cosas así, pero no recuerdo todo - suspira y se sienta en la butaca de la cocina - Naomi-chan ¿hay para hacer cup cakes?, me gustaría llevarles a mis mis compañeros ¿me ayudas a hacerlos?
celular ;)