Observando el atardecer Esa imagen melancólica y triste de un día que se apaga, pero al mimos tiempo esperanzadora por un día que vendrá siempre logra apagar mi mente vuelve su mirada a sus compañeros y se sienta junto a ellos esta maña.. se frena realmente vas a decirlo puede sonar extraño, pero hay una imagen de un sueño que me tiene algo perturbado dicho esto agacha la cabeza alguien que se jacta de la inteligencia se esta dejando perturbar por un sueño? piensa al oír sus propias palabras se que es algo ilógico se responde sonriendo por eso vengo aquí a desconectarme comenta ¿y ustedes? ¿escapando de clases? sonríe cómplice
EL abrazo se va terminando, y Shizuka va bajando los brazos, con el collar entre sus manos, Amato la trataba demasiado bien, y eso alegraba a la jovencita, que llevó sus manos a su rostro y limpio las lágrimas, no quería dar una idea errada a Amato, aunque tenía la cara sonrojada.
- sí, estoy bien.. solo que emocionada, gracias.. Amato...- lo mira a los ojos, todos pasaban por su lado, observándolos - ejem... ¿me los pondrías? - le preguntó, recogiéndose el cabello, y poniéndose de espaldas a él, para que pasara por su cuello el collar que le ha dado.
- ¿quieres acompañarme hasta casa?... podríamos pasar por la tuya para que busques ropa y nos vamos a la mí y luego al Karoke ¿te gustaría? - le pregunta, girándose hacia él - puedes... decirme Shizula-chan... me gustaría que me dijeras así - se encoge de hombros, sonrojada.
Después de que el abrazo termina Amato observa atento a Shizuka, aunque no había visto su rostro antes, supo por el tono de su voz que había dejado escapar algunas lagrimas, se acerca un poco y acaricia su brazo cuando ve que secaba la humedad de sus ojos, no pensó que su pequeño regalo la emocionaría de esa manera, "ella es demasiado frágil", guardo silencio hasta que ella decidiera hablar. Sus palabras solo sobrarían.
- Si no hace falta que lo repitas.- A Ryuma le costó entender lo que trataba de decirle Shizuka, cuando le pregunto puedes y le dio la espalda, habían expresiones o gestos tan simples, pero le costaban procesar, pasan unos segundos en silencio.
- AAAH! si... claro!.- Responde tomando el collar de las manos de la chica, empezó a mirar su extraño mecanismo de sujeción para descifrarlo, parecía de verdad un desafió, tras un par de intentos logra separar las 2 uniones y mira a Shizuka, con algo de duda se acerca a ella pasando sus manos por sobre la cabeza, tratando de no tocar ningún cabello desciende sus manos hasta colocar el collar rodeando el su cuello, al escucharla hablar se detiene para prestar atención.
-Claro que me gustaría, aunque no se si tengo tiempo para volver a mi casa, pero no me molesta estar con esta misma ropa. - responde juntando las uniones, tras comprobar que estaba bien respira aliviado y exclama- Listo!.- cuando termina ella se voltea, escuchando como prefería ser llamada, le pareció bien y mas tierno, pensó cuales serian las mejores palabras para decirle, toma lo primero que se le viene a la mente.
-Si... Te vez linda!... Shizuka-Chan. Tras analizar sus propias palabras se da cuenta que omitió algo y se pone nervioso.
- O SEA! Lo lo lo QUE TRATO DE DECIR ES QUE TE VEZ BIEN CON EL COLLAR, PERO MANTENGO LO QUE DIJE ANTES! jejeje...- le sonríe nervioso mientras tomaba aire para que se fueran los colores de la cara.- Bueno vamos, no quiero atrasarte por mi, jejje.- dice aun sonrojado y nervioso, ademas ya eran blanco de muchas miradas, toma su bolso y caminado hacia la espalda de la chica pone sus manos sobre sus hombros para cambiar su rumbo y con un muy suave impulso hacia adelante se ponen en camino hacia la salida del instituto, Amato vuelve a ponerse a su lado después.
-Mi casa se encuentra hacia el Oeste del instituto no se si coincidirán en rumbo... Bueno ... no es mi casa exactamente.- Habla mas bajo.- Es donde alojo...
Edit copie otro >.< me equivoque.
- Los sueños pueden ser muy perturbadores. Son extrañamente lejanos y próximos al mismo tiempo. – omitió responder a la pregunta de Satoru sobre las pellas.
- ¿Sabes cómo puedes desconectar? Acompañándonos al karaoke. – le guiñó un ojo antes de ponerse en pie.
Una en pie se sacudió las ropas y planchó los pliegues de la falda con las manos para adecentar el uniforme.
- Ya es casi la hora en que hemos quedado. ¿Bajamos?
Kaori rezó para que alguien decidiese bajar hasta le puerta de la escuela y no tener que adivinar el camino ella sola.
Perdonad las prisas, es para ajustarnos al otro grupo.
Fausto imitó a Kaori, poniéndose de pie y recogiendo su uniforme del suelo, sin decir ninguna palabra. No era de recordar sus sueños ni creer en la misticidad de éstos. Se colocó la chaqueta del uniforme, pero guardó la corbata en el bolsillo, junto a su paquete de cigarrillos y el encendedor.
-Let's go - Dijo, dando unos pasos hacia la puerta de la azotea - Sí, ven con nosotros Satoru, vas a divertirte. Tengo una canción genial preparada - Le dedicó una sonrisa cómplice a Kaori. Fausto cumpliría su parte del trato, pero eso no quitaba que lo haría a su manera.
Karaoke... no lo sé... piensa al oír la invitación de Kaori, no es de salir mucho, o de hablar con los demás, o de hacer amigos y mucho menos de cantar, pero... tal vez sirva... observando el horizonte mientras Kaori se prepara para bajar de acuerdo responde con una sonrisa a la invitación, tomando su bolso y dirigiéndose a la puerta vamos comienza a andar hacia la entrada de la escuela tal vez sea mala idea... no lo sé, pero es cierto que no quiero ir a casa... no creo que haga daño a nadie.
Sintió el peso del collar que Amato podía en su cuello, y llevó sus dedos delgados a él, era tan lindo, y él, era tan tierno, Shizuka sólo pudo emitir un suave suspiro, e incluso escuchó los halagos de Amato, que le parecieron muy sinceros, el chico era un amor y se complicaba en decirle cosas, era el segundo día que se conocían y era evidente que algo había surgido entre los dos, Shizuka se volteo hacia él, y al saber que "alojaba" en un lugar, comprendió muchas cosas...
- Amato... ¿y tus padres? - le pregunta, pero mueve su cabeza de lado a lado, quizás no era la mejor pregunta que pudiera hacer, -si quieres.. no me respondes... ¿vamos? - le pregunta y comienzan a caminar hacia la salida, Shizuka aprovecha un instante en que nadie los veía, y tomó del brazo al chico para jalarlo y besar su mejilla.
- muchas gracias... me has hecho la chica más feliz... - murmura, y siguen caminando hacia la salida, y de ahí, al Karaoke.
La pregunta sobre mis padres cayo de golpe y me sorprendió bastante, quizás podría hablarle a Shizuka, pero no parecía ser un buen momento, había recuperado su linda sonrisa y hablar de mi vida solo haría que desapareciera, aunque internamente necesitara alguien cercano que me escuchase.
- Es un tema complejo Shizuka-chan... ¿podría contarte en otra ocasión?, por el momento preferiría no molestarte con mis problemas. - Claro que quería hablarle pero no del todo, agradeció en su interior que fuera precavida en sus preguntas.
Cuando quieras saber pregúntame y responderé ¿vale?, seguro encontraras una buena ocasión.- añadió esas palabras ante la idea de que ella no le volviera a preguntar, quería dejarle en claro que deseaba hablar con ella
Lo que cuenta en este momento es que estas feliz y eso me alegra, no quiero arruinar eso, ademas, me gustaría conocerte mejor, y para eso... también debes conocerme - Le sonríe y aclara al final viéndola tan llena de alegría. Los chicos siguieron su camino por los pasillos del instituto, Amato no se esperaría una reacción hacia él tan linda por parte de Shizuka.
En un momento cuando no se veía ningún alumno ella le vuelve agradecer, Ryuma le iba a responder pero siente que ella jala de su brazo haciendo que se incline sin poner ninguna resistencia, en ese segundo pensó que solo quería estar mas cerca a el sin esperar lo que venia.... abre sus ojos cuando siente de unos suaves labios fríos en su mejilla, acompañado de una agradable sensación, que duraría todo el resto del día, realmente no lo esperaba, no lo esperaba... Sigue caminando muy sorprendido, era la primera vez que le sucedía algo así, llevo sus mano a su mejilla mas sin tocarla, pues pensó que se borraría esa agradable sensación que permanecía como una caricia en su rostro, cuando al fin entiende lo que había sucedido se pone muy pero muy rojo, en su cara dibujaba una sonrisa que delataba que le había agradado aquel beso, realmente no sabia que decir...
Bueno. Creo que ya está todo dicho y hecho por todas las partes, así que cerramos escena. Dirigíos (los que vayais a ir) al karaoke.