Jugador: jose_co
Personaje: Yuffie Kisaragi
Yuffie, hija de un importante hombre de Wutai, desde muy joven fue entrenada para convertirse en una ninja, un tipo de guerrero que es muy comun en Wutai. Desde pequeña se sentia una heroina de Wutai, siempre "defendiendo" a Wutai de los peligros que pudiera correr. De hecho cuando era pequeña durante la guerra entre Wutai y Shinra habia oido que habian encontrado unos monstruos a los que les llamaban "Anti-SOLDADO"; se lo escucho a su padre a escondidas, asi que decidio ir a investigar. La revoltosa e inquieta Yuffie se dirigio a un fuerte en el que sabia que estarian esas bestias, alli escucho como habia una lucha, al parecer Shinra habia decidido atacar el fuerte, sin embargo nadie podria detenerla.
Finalmente Yuffie vio a las criaturas y le parecieron que serian fuertes, aunque no lo suficiente, asi pues cuando escucho que un miembro de SOLDADO estaba fuera en la puerta decidio que seria ella misma, la gran heroina de Wutai (o al menos eso era lo que ella decia) la que se encargaria de el. Tras una dura lucha (segun la pequña Yuffie) derroto al miembro de SOLDADO, un chico moreno fuerte y que pese a todo no parecia mala persona.
La guerra continuo y cada vez estaba mas claro que Shinra ganaria, y asi fue, finalmente Shinra logro ganar la guerra y Wutai se vio sometida ante el poderio de Shinra. Fueron unos años bastante complicados y dificiles para Yuffie ya que su padre era un hombre muy importante en la region y por ello era constantemnte vigilado.
Yuffie retomo con mas ahinco sus estudios de artes marciales y comenzo a interesarse especialmente por la materia, se habia propuesto un nuevo objetivo, aunque no distaba del objetivo que desde niña tenia, Yuffie pensba destruir Shinra para librar a Wutai y para ello necesitaba algo de lo que habian carecido durante la guerra, de materia y artefactos para acabar con el poderio militar de Shinra. Yuffie decidida a realizar este objetivo se ha marchado de Wutai en busca de las mas poderosas materias.
Jugadora: noemi.m.l
Tifa Lockhart, una joven chica de unos 20 años.
Nacida en Nibelheim, conoció a Cloud y se hicieron amigos intimos...
Hasta que el se fué a Midgar para hacerse soldado.
Un gran vacío quedó en ella tras la partida de su gran amigo, aunque sabia que era lo que debia hacer...
Cuando Tifa tenía ocho años, su madre murió, y tiempo después, creyendo que el espíritu de su madre pudo haber pasado por las montañas decidió seguir el camino que conduce al cercano Monte Nibel. Tifa fue con sus tres amigos íntimos, que tuvieron miedo de seguirla por la montaña y la fueron abandonando uno tras otro. Cloud, sin embargo, quién había estado siguiéndolos pasando desapercibido, siguió a Tifa. Cuando Tifa perdió su equilibrio en un puente de cuerda que conduce al Monte Nibel, Cloud corrió para salvarla, pero fue demasiado tarde, y ambos se cayeron porprobarse a sí mismo y a todos los demás que él era lo suficientemente fuerte para proteger a Tifa, por ello se alistó en SOLDADO.
Tras acompañar a Sefirot y a Zack para ir a inspeccionar el reactor Mako de su pueblo abrió un bar llamado "El Septimo Cielo".
No volió a ver a cloud desde entonces...
Su padre fué asesinado por Sefirot..., desde entonces decidió hacerse mas fuerte, para asi vengar a su familia...
Tifa es una poderosa guerrera, pero por dentro es una joven insegura de sí misma y de sus sentimientos...
Nunca le gustó aquello tan especial que sentia por Cloud hace tiempo, puesto que sabia que Aeris tenia los mismos sentimientos hacia el...
Aun asi nunca dejó visibles aquellas sensaciones, y ella y Aeris se respetaban mutuamente..
Jugador: MAKOTO
Vincent era un turco encargado de la protección de de tres científicos en la mansión Shinra de Nibelheim. Él amaba a su novia Lucrecia y un dia mientras estaban juntos dando una vuelta, él se declaró, dándole un anillo de compromiso. Ella, sin saber que decir, lo rechazó y se fue corriendo.
Dias despues vio a Hojo besandola y pensó-"Si ella es feliz... a mí no me importa".
Eran tiempos en el que el proyecto J.E.N.O.V.A llegaria a su fin debido a las investigaciones del equipo del doctor Gast, queria experimentar con una mujer embarazada, cosa que Hojo no paso por alto. Habló con Lucrecia de ello y Hojo dijo que podrian ser los padres del niño, por el gran amor que sentia hacia el acepto.
Vincent tubo una discusión con hojo debido al tema de usar a Lucrecia como experimento, Hojo, harto de las palabrerias de Vincent, le dispara y Vincent queda en el suelo inconsciente.
Tras esto, experimentaron con él y lo convirtieron en vampiro, y, a causa de las celulas de J.E.N.O.V.A., adquirió también la capacidad de transformarse en monstruo. Tras esto, le retuvieron preso en la Mansión Shinra de Nibelheim, en un ataúd del sótano.
Hay teorias que afirman que entre Hojo y Vincent, uno de los dos podría ser el padre de Sephiroth.
Jugador: victorsup
Personaje: Vincent Valentine
Nací en una ciudad pequeña no muy famosa,de muy pequeño no tenia amigos,cuando ya tenia 9 años mis padres murieron,los mataron,me quede solo,ya apunto de morir,estando yo en la calle,me encuentra un anciano y me adopta,el era de los Turcos y a los 12 años decido unirme a ellos,a los 16 años mi supuesto padre muere y me pongo a buscar trabajo.Entonces se une a ShinRa,cuando el profesor Gast descubre a jenova, me encargava de manjear cualquier problema que surjia,segui asi asta los 18 años,cuando descubrí que estavan torturando y aciendo pruebas con humanos.
Jugador: Ted
Reno ha sido siempre el primer turco en tomar la iniciativa, tiene mucha actividad y coraje.
Es bastante ágil y muy escurridizo.
Nació en Wutai, sus padres les abandoran, así pues fue criado con Rufus Shinra y su Padre.
Cuando empezó su juventud se la tomo como que se queria comer el mundo pero apenas tenía fuerzas para ello, así se metio en los Turcos haciendo trabajos sucios, al principio no le agradaba del todo pero finalmente se hizo a esa idea. Allí hizo buenos amigos, Rude, Tseng, Elena...
Reno tenía pasión por los rifles, siempre le gustaba marcar el blanco y ¡bang!un buen tiro.
Cuando salían de misión Reno siempre era muy precipitado, salia con demasiadas heridas al llegar a la base, por ello lo pusieron a cargo de pilotar en ocasiones especiales el Helicópetero de Shinra. Todo se hacía mas ameno al lado de Turcos como Rude y Tseng.
La vida de turco era dura hasta que llegó la élite SOLDADO.
Jugador: rtr
Zack vivió su infancia en la ciudad de Gongaga, con sus padres, desde pequeño Zack siempre quiso ingresar en SOLDADO, siempre estaba jugando a ser uno de ellos y un día, finalmente, parte a Midgar para cumplir su sueño. Consigue convertirse en SOLDADO de primera después de cuatro años bajo la tutela de Angeal Hewley, del cual consigue su espada, es el mejor amigo de Cloud durante todos esos años que pertenecen al servicio de Shinra, mantiene una relación amorosa con Aerith y es amigo de Tseng
Después de la guerra de Wutai, Zack, junto a su mentor Angeal y Sephiroth, fue enviado a Wutai para conocer cuál había sido el paradero del Soldado conocido como Génesis. Descubrieron que le había dado la espalda a Shinra y tenía que ser detenido a toda costa.
Durante esos acontecimientos su mentor desierta al enterarse de que es un monstruo pues es el resultado, junto con el enemigo de la historia Génesis Rhapsodos, del proyecto G de Shinra.
Tras esto Zack vuelve a Midgar y vive allí un tiempo hasta que le mandan a una misión a Nibelheim junto con Sephiroth y Cloud, este ultimo porque Zack lo metió, Zack empezó a conocer a la gente del pueblo mientras Sephiroth buscaba información y Cloud se ocultaba bajo su casco avergonzado por no cumplir la promesa de volver a su ciudad como un SOLDADO que le hizo a Tifa. Zack conoce a Tifa cuando Sephiroth la contrata como guía para atravesar el monte Nibel. Sintió algo de atracción por ella. A Tifa también le gusto Zack, pero fue algo pasajero.
Partieron hacia el monte Nibel, donde tras algunos incidentes llegaron a su destino, el reactor mako del monte Nibel. Tras entrar, Sephiroth se volvió loco al ver a su madre tras la puerta al final del reactor, entonces volvió a la mansión Shinra y encontró el laboratorio subterráneo.
Tras unos días Zack bajo a buscarle, y lo encontró enloquecido tras haber averiguado lo que de verdad era.
Mas tarde, Zack se encuentra con la ciudad en llamas, e intento ayudar a la gente, pero el único superviviente que hallo fue Cloud, tras esto Zack persiguió a Tifa, la cual fue corriendo tras Sephiroth para vengarse por lo que le había hecho.
Cuando Zack llego al reactor, donde vio como Sephiroth atacaba a Tifa. Entonces no lo aguanto mas, cogió su espada y se lanzó contra Sephiroth, el cual estaba contemplando a JENOVA. La batalla comenzó, pero Zack no pudo hacer mucho contra Sephiroth y cayo inconsciente.
Jugador: Derius666
Su nombre es Naniki, hijo de Seto y Anatea. nacio en el cañon Cosmo y estuvo al cuidado de Bugenhagen (al que el llama
abuelo).
El pertenece a una raza evolucionada con apariencia felina (aunque puede aullar como canino), su pelaje es de color
rojo/anaranjado y su rabo posee una llama de fuego y puede hablar con los humanos.
Perdio a sus padres desde cachorro, y con la idea equivoca de que su padre abandono su tarea de protector de la comunidad del
cañon cosmo contra la tribu Gi, entrena para poder ser el el protector y asi poder sentirse orgulloso.
una tarde de primavera mientras se encontraba en las afueras de la ciudad, es sorprendido y capturado por el profesor Hojo,
que lo utiliza para experimentos con Mako. su denominacion como red XIII se debe al tatuaje impuesto por el profesor sobre su
pata delantera izquierda.
en uno de sus tanto intentos de escape de la celda donde lo tenian en cautiverio, se leciona un ojo perdiendo la vista del
mismo. eso no menguo su espiritu y esta decidido a escapar.
Jugador: Kenpachi
Personaje: Vincent Valentine
Oscuridad y silencio... las únicas palabras que conozco desde hace años... Aunque parece que no ha pasado el tiempo suficiente para olvidar. Todavía me revuelvo en mi lecho al recordar. El dolor nunca se calma, por muchos años que esté en este ataúd encerrado jamás podré olvidar. Lucrecia, mi amada, ¿podrás algún día perdonarme?
Parece que fue ayer cuando me ordenaron proteger el proyecto Jénova. Me sentía orgulloso de pertenecer a una de las élites de Shin-Ra. Los Turcos. Si era difícil entrar en Soldado, todavía lo era más engrosar las filas de Los Turcos. El júbilo me invadía cuando me ordenaron proteger la investigación en la que se encontraba trabajando la unidad de mi propio padre, Grimoire Valentine. Gracias a ello pude conocer a mi querida Lucrecia. Los días pasaban felices, el sentimiento que tenía por la doctora Crescent era recíproco hasta el punto de enamorarnos. Era una historia bonita, hasta que llego él, ese bastardo de Hojo, el ser al que más odio en este mundo. Todavía hoy estallo de rabia al recordar su nombre.
Con la muerte de mi padre y la desaparición del dr. Gast, Hojo se quedó a cargo del proyecto. ¡Él me la arrebató, la engañó con sus palabras!, jamás le perdonaré. Ya no quedan lágrimas en estos ojos, sólo odio y furia.
Hasta entonces, los experimentos que habían relizado no eran lo suficientemente satisfactorios, tras el fracaso con las células "g" decidieron aplicar nuevas técnicas, así nacieron las células "s". Así me lo explicaba ella... No es que yo entendiera mucho lo que me decía, al fin y al cabo los científicos eran ellos, pero sus palabras sonaban cómo música en mis oidos.
Poco después me enteré de la triste noticia. Lucrecia estaba embarazada del profesor Hojo y no sólo eso, si no que además ese bastardo quería aprovechar el acontecimiento para sus experimentos. Implantó células de Jenova en el seno materno de Lucrecia. Estallé al enterarme, intenté convencerla para que se negase, intenté protegerla de los experimentos del malvado profesor, pero fallé. Desencajado por la cólera deidí detener al profesor, pero Hojo me disparó. Mientras todo comenzaba a dar vueltas y a apagarse lentamente, en mi mente resonaban los gritos y sollozos de Lucrecia. Cada día pienso que lo mejor hubiera sido morir allí, no más sufrimiento, no más dolor... Pero aún no era mi hora, todavía tenía que soportar males aún más grandes.
Los recuerdos de los días siguientes son muy borrosos, extrañas visiones, dolores insoportables y una voz en mi cabeza que me llamaba, me atraía hacía un lado salvage, me quería convencer de convertirme en una bestia que yo no era. Era extraño, me sentía más fuerte que nunca, con más poder del que jamás hubiera imaginado. Pero mi cuerpo de alguna manera estaba muerto.
Con el paso del tiempo Hojo parecía perder interés en mí y pareció centrarse en el proyecto Jénova. Al borde de la muerte, parecía que mi fin estaba cerca. Pero allí estaba ella, mi querida Lucrecia, mientras soportaba el embarazo buscaba la manera de salvarme y lo consiguió, prueba de ello es que aquí estoy ahora mismo...A mi pesar. El precio que tuve que pagar fue elevado. Habían introducido algo en mi cuerpo que me hacía sentir vivo y poderoso, pero consumía mi ser poco a poco. En mi estado de semiconsciencia logré escuchar las palabras Caos y protomateria, todavía no se bien qué son, ni siquiera se si deseo saberlo.
Lucrecia estaba feliz por haber coseguido salvarme, pero visiones del que sería su futuro primogénito le aterraron tanto que en múltiples ocasiones intentó quitarse la vida. Tanto dolor tuvo que soportar la pobre y todo por mi cupla, no fui capaz de protegerla...
Así nació el autoproclamado mesías, el hijo predilecto de Jénova, Sephirot. Al no poder soportar el sufrimiento, ni poder quitarse la vida, Lucrecia se encerró por toda la eternidad en el interior de un cristal. No pude salvarla... ¡Jamás me lo perdonaré!
Aturdido, furioso y atormentado, comenzaba a ser consciente de la situación; la había perdido y no sólo eso sino que además me había convertido en un mostruo como el que la llevó a su final. Así decidí ocultarme en el sótano de la vieja mansión. Hace ya muchos años de aquello, pero por muchos días, meses y años que pasan, lo recuerdo una y otra vez. Encerrado aquí en un ataúd. Oscuridad y silencio... las únicas palabras que conozco desde hace años...
Jugadora: Baeshka
http://images.wikia.com/videojuego/images/1/1f/Aer...
Poco se conoce de la historia de Aeris, aunque es bien sabido por ella lo mal que pasaron los primeros años de su infancia cuando ella y su madre biológica Ifalna, la pequeña Aeris nació en Iciclos, un lugar que está al norte del mundo y que siempre hace frío y nieve, los chicos juegan con las bolas de nieve y con tablas de snow que se fabrican ellos mismo con el hielo. Su padre era científico y su madre era la mujer más dulce que se puede conocer, ambos tuvieron a su pequeña era como un regalo del cielo, Gast grababa en vídeo los días previos y posteriores al nacimiento de la pequeña, aunque Ifalna no quería que prestara tanto tiempo a eso. Eran todos muy felices en su pequeño hogar, pero un terrible y oscuro día el profesor Hojo, trabajador de ShinRa, irrumpió en su alegría matando a Gast y llevándose a la pequeña y a su madre a sus laboratorios en Midgar.
La cuidad es oscura y triste, tiene forma circular y lo único que recuerda de su llegada a ella Aeris es "hierros y humo verde" es la imagen que cualquiera que nunca haya estado en la ciudad diría, todo es muy mecánico y la energía que mueve todo es la energía "Mako" sacada de la corriente vital del planeta, al sacarlo de él lo está matando poco a poco, lo que no se nota en sus principios pero que los más allegados notan. En las instalaciones de ShinRa las dos estaban agotadas de tantas pruebas. Intentaron salir de allí en multitud de ocasiones, pero la seguridad de este edificio es extraordinaria. Ifalna no pensaba dejar a su pequeña en manos de ese Hojo, por eso nunca dejó de intentarlo, Aeris recuerda a su madre sacándola de aquel horrible lugar cogiendo un tren y yendo a los suburbios. Los recuerdos son confusos pero lo que sí que nunca olvidará es a su madre desplomándose en la estación, la pequeña llora su muerte al lado de Elmyra su nueva madre. Esta se encontraba en la estación esperando a su marido que se marchó como soldado a luchar en una guerra y no volvió.
Ahora Aeris vive con su madrastra Elmyra Gainsborough en una pequeña pero encantadora casa a las afueras de los suburbios de Midgar. Ambas están juntas y felices viviendo en el Sector 5. De vez en cuando recoge flores ya sean para ser vendidas en la plaza o para llevarlas a una iglesia que hay en el Sector, son unas flores especiales y preciosas de color rosa que adornan aquel lugar, tan solemne y espiritual.
La joven en que ahora se ha convertido parece frágil y débil pero en su interior hay suficiente fuerza como para morir por sus amigos.
Jugador: rtr
PERSONAJE: Cid Highwind
Diario de abordo: 22/02 del 1980
Soy el capitán Cid Highwind, y este es el primer escrito de mi diario de abordo, por mi cumpleaños mis padres me lo han regalado para que cuente mis aventuras y consiga hacerme famoso.
Cid Highwind 5 años
Diario de abordo: 11/05 del 1981
He preparado mi nave, tras tantas aventuras en el cielo derrotando a los seres voladores del espacio, para ir a su nave en la orbita terrestre, tras la destrucción de esta creo que podremos vivir en paz.
Cid Highwind 6 años
Diario de abordo: 16/08 del 1983
Hoy a la luna en busca de los seres voladores del espacio que se establecieron allí, cuando vuelva todo el mundo aclamara mi nombre, Cid Highwind, el niño de ocho años que consiguió acabar con los seres voladores del espacio.
Cid Highwind 8 años
Diario de abordo: 22/02 del 1985
¡Me han regalado una cometa! Papá dice que esta tarde iremos a volarla, estoy muy nervioso, así que me pondré a prepararlo todo. Ya contare los resultados de la prueba.
Cid Highwind 10 años
Diario de abordo: 30/11 del 1988
Cada día que pasa aumentan mis conocimientos sobre aeronáutica, espero que todos los escritos que hice de niño algún día se cumplan y pueda viajar al espacio.
Cid Highwind 13 años
Diario de abordo: 05/06 del 1991
Los de Shinra han venido al pueblo, dicen que piensan hacer un proyecto para viajar al espacio, ¡y me han elegido como piloto! Cuando lo supe casi me da algo de la emoción, tenemos que hacer algunas pruebas, pero antes de final de año estará listo.
Cid Highwind 16 años
Diario de abordo: 23/10 del 1991
Todo se ha acabado, el proyecto a sido abandonado oficialmente por un fallo en los tanques de oxigeno, pero la realidad es que mi ayudante Shera estaba comprobando los tubos de propulsión para que no fallase nada, cuando me di cuenta pare el cohete, el cual no creo que vuelva ha despegar, pero aun me queda mi potrillo.
Con este escrito acabo el diario a menos que algún día recupere las esperanzas vivir aventuras
Cid Highwind 16 años
Aquí acaba la primera parte el diario de Cid, el diario fue recuperado por él mismo poco antes de la llegada de Cloud y compañía.