El disparo de la guerrera consigue impactar en su objetivo, haciendo que una profunda grieta aparezca en el cristal, al tiempo que un nuevo rayo surge del extraño ser en dirección a Parfemius, el enemigo que ha demostrado ser el más peligroso. Por suerte para el mago, quizá debido a que la criatura está ya bastante debilitada, dicho rayo se estrella nuevamente contra el suelo.
Motivo: Rayo de oscuridad.
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Parfemius, tienes un ángel de la guarda XD
Linnet, es tu turno. ¿Qué haces? (Te pregunto sólo a ti, por si tuvieses suerte y consiguieses destruir el cristal antes que el dichoso mago XD)
¡Un saludo!
Me acerco de nuevo, con cierto cuidado ahora por si volviese a despedir ese extraño humo, para golpear el cristal
Motivo: Ataque daga
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque daga
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Pues parece que el mago tendrá que terminar el solito el trabajo ;P
La pícara mediana ataca al azulado cristal, en un intento de acabar, de una vez por todas, con el extraño ser que está materializándose en el portal. Desgraciadamente, quizá debido a la tensión acumulada durante la batalla, la joven no consigue acertar a su objetivo, desaprovechando la oportunidad.
Threkor, Arbahin, narrad, si queréis, lo que hacen vuestros personajes, y adapto después la escena en consecuencia :)
¡Un saludo!
No lograbamos destruir los cristales y la situación tenía pinta de ponerse peligrosa. Si surgía un nuevo rayo podría matar al viejo mago y eso haría que el portal se volviera inestable y peligroso.
Volví a atacar los cristales.
Motivo: Ataque con desventaja
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+4)=6, 17(+4)=21 (Suma: 27)
La urgencia apremiaba cada uno de sus golpes, pues de un momento a otro, uno de sus preciados compañeros podia caer bajo los poderes de esa criatura. Recuerda muy bien el olor a tierra humeda, varias tumbas recientes y sangre manchando sus escamas. No puede dejar que las cosas vuelvan a pasar. Intentó golpear el cristal, para terminar de una vez con esa lucha.
Motivo: ataque crista 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Motivo: ataque crista 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Daño cristal
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Un enorme silencio invade la sala después de que, tras la explosión del último cristal, el portal se cierre y la extraña criatura sea engullida por él. Un silencio roto solamente por el ruido causado por vuestras respiraciones entrecortadas y por aquel que, a vuestras espaldas, causa el mago al caer al suelo, inconsciente.
Habéis derrotado al mal que acechaba Tabalard, un mal que se remonta a la época de los Peregrinos. Ahora es momento de, tras recoger las pertenencias de la pequeña pícara, regresar a la superficie, entregar a Akalis a la justicia y descansar.