Buenos días, Harikenkick :)
Vamos a comenzar con la creación de tu personaje, determinando las puntuaciones de sus características :)
Por favor, tira 4D6 seis veces (no olvides marcar la casilla de "desglosar" la tirada). En cada tirada, quédate con los tres resultados más altos y sumalos. Al finalizar, tendrás 6 resultados comprendidos entre 3 y 18. Guarda los seis resultados. Los asignaremos a las características más adelante.
Ejemplo: Si en la tirada obtienes: 6, 3, 6, y 2, te quedarías con el 6, el 6, y el 3, para obtener un resultado final de 15.
¡Un saludo!
Me ha ido horribleeee....
Bueno, no importa. Tengo entonces 16, 16, 13, 11, 8 y 8. Esos dos dieciséis irán a destreza y constitución, muy seguramente.
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 4, 6 (Suma: 20)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 4, 2 (Suma: 9)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 5 (Suma: 15)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 3, 2 (Suma: 13)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 4 (Suma: 9)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 6, 3 (Suma: 19)
16, 8, 13, 11, 8, 16
Ok, todo correcto :)
¿Finalmente vas a interpretar a un Morlock?
¡Un saludo!
Sí, así que espero que haya muchas cuevas en nuestro viaje, jaja. Usaré el arquetipo campeón, y espero poder usar arco largo y estoque, o tal vez dos cimitarras.
Ok!
¡Vamos con la distribución de las puntuaciones de las características!
Las seis características son:
- Fuerza: La fuerza mide la fortaleza física del personaje, la energía de la que dispone para levantar y lanzar cosas, hacer daño con sus propias manos y nadar a contracorriente.
- Destreza: La destreza te dice lo rápido, ágil y habilidoso que es un personaje.
- Constitución: La constitución refleja la resistencia física de un personaje. A diferencia de la fuerza, que representa la potencia, la constitución te dice cuánto daño es capaz de aguantar, lo bien que soporta esfuerzos durante largo tiempo y su salud en general.
- Inteligencia: La inteligencia hace referencia a la capacidad de pensamiento, razonamiento, deducción y aprendizaje del personaje.
- Sabiduría: La sabiduría refleja la percepción, intuición y la fuerza de voluntad del personaje. A diferencia de la inteligencia, la sabiduría te dice cuánto se fija en los detalles, no la cantidad de información que retiene y su capacidad lógica.
- Carisma: El carisma refleja la capacidad social del personaje: un personaje con un carisma alto puede ser un tipo con un gran magnetismo, alguien atractivo o una persona con el don de la palabra, mientras que alguien con un carisma bajo puede ser desagradable, tímido, poco agraciado e incluso un poco de todo
Recuerda que, al ser un Morlock, sumas dos puntos al resultado asignado a la Destreza y un punto al resultado asignado a la Fuerza.
¡Un saludo!
Vale, entonces queda
Fuerza 13+1
Destreza 16+2
Constitución 16
Inteligencia 8
Sabiduría 11
Carisma 8
El equipo del personaje lo puedo poner en la pestaña de Notas? o debo ponerlo en Equipo?
Buenos días, Harikenkick :)
El equipo del personaje lo puedo poner en la pestaña de Notas? o debo ponerlo en Equipo?
Al final de la ficha de juego he creado un apartado en el que anotar las armas, las armaduras y el equipo, para tenerlo todo más a mano y que me sea más sencillo consultarlo, pero puedes anotarlo donde más cómodo sea para ti :)
¡Vamos con más detalles!
Elige, por favor, en qué dos habilidades tiene competencia tu personaje. Puedes escoger entre: Acrobacias, Atletismo, Historia, Intimidar, Percepción, Perspicacia, Supervivencia y Trato con Animales.
Escoge, por favor, el equipo que tendrá tu personaje debido a su profesión. Elije una cosa de cada fila:
(a) Una cota de malla o (b) una armadura de cuero, un arco largo y 20 flechas.
(a) Un arma marcial y un escudo o (b) dos armas marciales.
(a) Una ballesta ligera y 20 virotes o (b) dos hachas de mano.
(a) Un pack de aventurero o (b) un pack de explorador.
Si necesitas que te explique alguna cosa, no dudes en decírmelo :)
¡Un saludo!
Bien, no soy muy fan de las tiradas porque siempre tengo mala suerte, pero de todas formas voy a hacer la tirada de nivel 2 a ver cómo me va, porque soy así de tonta.
Oh vaya...
Bueno, ya que estamos tiro para nivel 3?
Jaja, era obvio.
Bien, Daphne tendrá entoncesss... 10 + 3 + 10 + 3 + 1 + 3 = 30 puntos de golpes, un número bien redondito.
Sobre alineamientos... supongo que será neutral bueno, aunque más caótico que legal.
Elijo acrobacias y trato con animales.
Para el equipo: una armadura de cuero, un arco largo y 20 flechas; dos armas marciales (dos cimitarras); dos hachas de mano y el pack de aventurero.
Elijo combate con dos armas.
El trasfondo es exploradora de Vajra, dejó su pueblo cuando era niña, y desde entonces ha vivido de los tesoros que encuentra en lo profundo de las cuevas y vendiéndolos en los mercados de la superficie, algunos comerciantes la llaman la sombra dorada, porque siempre carga objetos valiosos que ofrece al mejor postor, pero rara vez ven su rostro, ya que se cubre con una capa y capucha durante el día para evitar el sol.
Motivo: Puntos de golpe Nv2
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Puntos de golpe Nv3
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Buenas tardes, Harikenkick :)
Ya he puesto al día la ficha de juego de tu personaje :)
Muchas gracias por tu paciencia :)
Un par de cosillas más y habremos terminado:
¡Un saludo!
Mis idiomas serán común, morlock y élfico.
Rasgo de personalidad: No me fío de la gente más inteligente que yo: tratarán de engañarme en algún momento para sacar provecho.
Ideal: Descubrimiento. Nada me llena más que saber que soy la primer persona en explorar esa caverna.
Vínculo: Obtuve un mapa de una región inexplorada de Vajra de los restos de un explorador que, perdido el juicio, acabó con su propia vida.
Desventaja: Aquel mago para el que trabajé no quedó satisfecho del reparto y sus esbirros aún me siguen el rastro.
¡Ok, todo correcto!
¡La ficha de juego de Daphne ya está finalizada!
¡Un saludo!