Buenos días, Krom :)
Vamos a comenzar con la creación de tu personaje, determinando las puntuaciones de sus características :)
Por favor, tira 4D6 seis veces (no olvides marcar la casilla de "desglosar" la tirada). En cada tirada, quédate con los tres resultados más altos y sumalos. Al finalizar, tendrás 6 resultados comprendidos entre 3 y 18. Guarda los seis resultados. Los asignaremos a las características más adelante.
Ejemplo: Si en la tirada obtienes: 6, 3, 6, y 2, te quedarías con el 6, el 6, y el 3, para obtener un resultado final de 15.
¡Un saludo!
Quedaría así:
15, 11, 11, 11, 12, 8
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 2, 6 (Suma: 17)
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 3, 6 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 1 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 4 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 4 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 5 (Suma: 9)
la primera tirada igual al ejemplo XD
Quedaría así:
15, 11, 11, 11, 12, 8
Ok, todo correcto :)
¿La raza que te gustaría interpretar es un dracónido?
En caso afirmativo, ¿qué antepasado dragón tienes pensado que tenga Arbahin?
¡Un saludo!
la primera tirada igual al ejemplo XD
Eres un copiota XD
Dragon Blanco, los cuales, según veo, son malvados, pero mi pj es bueno.
Olvidé poner antes: Buen día Master!
Cita:
¡Perfecto! :)
Cita:
Sí, los dragones blancos suelen ser caóticos malvados normalmente, pero Arbahin no tiene porque seguir los mismos pasos que sus antepasados. Puede ser un Drizzt Do'Urden en dracónido :)
¡Un saludo!
Cita:
¡Muchas gracias! :)
Espero que tú también hayas tenido un buen día :)
Jajajaj pero sin las cimitarras*
*Mi primer acercamiento a D&D luego del Baldur XD
Mucho trabajo, pero entreteniéndome pensando bien la historia del pj
¡Vamos con la distribución de las puntuaciones de las características!
Las seis características son:
- Fuerza: La fuerza mide la fortaleza física del personaje, la energía de la que dispone para levantar y lanzar cosas, hacer daño con sus propias manos y nadar a contracorriente.
- Destreza: La destreza te dice lo rápido, ágil y habilidoso que es un personaje.
- Constitución: La constitución refleja la resistencia física de un personaje. A diferencia de la fuerza, que representa la potencia, la constitución te dice cuánto daño es capaz de aguantar, lo bien que soporta esfuerzos durante largo tiempo y su salud en general.
- Inteligencia: La inteligencia hace referencia a la capacidad de pensamiento, razonamiento, deducción y aprendizaje del personaje.
- Sabiduría: La sabiduría refleja la percepción, intuición y la fuerza de voluntad del personaje. A diferencia de la inteligencia, la sabiduría te dice cuánto se fija en los detalles, no la cantidad de información que retiene y su capacidad lógica.
- Carisma: El carisma refleja la capacidad social del personaje: un personaje con un carisma alto puede ser un tipo con un gran magnetismo, alguien atractivo o una persona con el don de la palabra, mientras que alguien con un carisma bajo puede ser desagradable, tímido, poco agraciado e incluso un poco de todo
Al interpretar a un paladín, en dungeons and dragons recomiendan que asignes la puntuación más alta a la Fuerza y la segunda más alta al Carisma, pero queda completamente a tu elección :)
Recuerda que, al ser un dracónido, sumas dos puntos al resultado asignado a la Fuerza y un punto al resultado asignado al Carisma.
¡Un saludo!
Cita:
Siempre puedes seleccionarlas como equipo ;) XD
Cita:
Yo estoy igual :(
Todavía estoy en la oficina :(
Fuerza: 15+2= 17
Destreza: 11
Constitución: 11
Inteligencia: 8
Sabiduría: 11
Carisma: 12+1= 13
Yo también!!! Como mi jefe esta de vacaciones me tocan horas extras. Así que bueno, con suerte falta menos para terminar la semana (aunque creo que me toca sábado y domingo también)
Al menos tengo bastante fuerza jaja
Fuerza: 15+2= 17
Destreza: 11
Constitución: 11
Inteligencia: 8
Sabiduría: 11
Carisma: 12+1= 13
Ok!
Arbahin comienza, además, con una cota de malla y un símbolo sagrado.
Si necesitas que te explique alguna cosa, no dudes en preguntar :)
¡Un saludo!
PG: 25/25
Competencia Arbahin: Atletismo, Intimidar
Dogma de batalla
Trasfondo
Combatiente (Mercenario)
Rasgo de personalidad: Adoro la sensación que siento cuando escucho entrechocar armas y escudos.
Ideal: Paz. Si combatimos ahora contra los crueles y los malvados, nuestros hijos tendrán una vida en paz (bueno)
Vínculo: Perdí a muchos amigos en el campo de batalla, no voy a permitirme perder a ninguno más.
Desventaja: Aunque trato de mantenerme sereno y tranquilo, el ruido de armas y el olor de la sangre sacan mi lado más salvaje.
Equipo que concede tu trasfondo:
Espada larga y un escudo
Maza
Cota de malla
Un símbolo sagrado.
Pack de explorador (10 po). Incluye una mochila,
un saco de dormir, una fiambrera, una lata de yesca,
10 antorchas, raciones para 10 días y un odre. La
mochila lleva una cuerda de cáñamo de 50 pies
enrollada y colgada en el lateral
Motivo: Puntos de golpe 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Puntos de golpe 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Las tiradas salieron mejor de lo que esperaba jajaj los dados generalmente no me quieren. Ayer estuve mirando el manual y fui poniendo cosas en mi ficha, en la parte de NOTAS asi que tenia el equipo y alguna cosita mas que te puse en el post. Como buen paladin, ira a espada y escudo, con una maza para casos necesarios.
Buenas tardes, Krom :)
De momento, todo correcto :)
Sólo faltan algunos pequeños detalles :)
¡Un saludo!
Defensa
Persuacion y Medicina
Dados
Idioma Gengo
Buenos dias
Buenas tardes, Krom :)
Ya he puesto al día la ficha de juego de tu personaje :)
Muchas gracias por tu paciencia :)
¡Arbahin está terminado y listo para la aventura! :)
¡Un saludo!
P. D: Sólo por curiosidad. ¿Cuál idioma es el gengo?
Gracias a tu por el arduo trabajo de hacer toda la ficha, que yo solo di algunos datos y tu hiciste todo XDDD
Lo saqué del manual, no se si se podrá :P
Gengo (conocido en otras ambientaciones como «oriental») hablado por Karasu, kitsune, mida, rakshasa. Escritura:Común
Cita:
Sí, sí, claro que puedes seleccionar el Gengo :)
Disculpame, lo tenía delante de mis narices, en la página 121 del manual, y no lo vi. ¡Estoy cegata! :(
¡Un saludo!
No te preocupes. Hablando del manual, gracias por poner la pagina donde esta el conjuro. Estos son los conjuros de ese día:
Bendecir (Consultar página 199 del manual).
Curar heridas (Consultar página 212 del manual)
gracias por poner la pagina donde esta el conjuro
No hay nada que agradecer. Así es más fácil para los dos :)
Estos son los conjuros de ese día:
- Bendecir (Consultar página 199 del manual).
- Curar heridas (Consultar página 212 del manual)
Ok! Ya están anotados en la sección correspondiente de la ficha de juego :)
Como la ficha de juego de Arbahin ya está finalizada, cierro la escena, ¿vale?
¡Un saludo!