Ha comido piedra roja en exceso... Un homunculo, cuando come demasiada piedra roja, muta y revela su verdadera apariencia. Por así decirlo, es muchísimo máspeligroso que antes. Seria mejor que os largarais de la ciudad, mientras Sigu evacua a la población yo m encargaré de entretenerlo para daros tiempo. Recordad que llevais una herida con vosotros.-decia mirando a Gula, y haciendo un gesto al grupo para que se fuera.
¿¡P-Pero que está diciendo maestra!? ¡No podemos dejarla sola!-decia asombrado, sin poder creer lo que oía.
Pe-Pero.... ¿Se enfrentará usted sola contra tal criatura?
Morirá!!! decía Armstrong desolado por la situación.
¡¡Largaos ya!! No me dedicaré a luchar, me dedicaré a esquivarle y a llevarle hasta el bosque para entretenerle mientras huís.-decia estirando el brazo en señal de fortaleza. No queria que os preocuparais.
¡¡BUAAAAAAAAAAAARGH!!-la cabeza que fue empotrada contra el muro, le dió un mordisco al muro y se lo tragó. Furioso, estiró todas sus cabezas hacia Izumi para engullirla con almenos una de ellas.
Izumi creó otro muro mas grande y mas resistente, lleno de estacas. Se escuchó un crujido al otro lado, como una rotura de huesos. Eran as cabezas, que habian sido incrustadas contra las estacas.
¡¡Largaos ya!!-os gritaba.
Armstrong coje a hombros al enano...ui... a Edward, a Alphonse y Ling sin problemas.
Vamos Comandante!! Hagamos lo que dice!! Sigamos a ese dragón que pareció ser Corniche.
¡¡Ah, ah!! ¡Pero sueltame! ¡Además, en la carta dice otra cosa! ¡Scar nos está esperando!-decia intentando que Armstrong le soltara.
Armstrong suelta a Alphonse, pero a ninguno más.
¿Scar?....¿Dónde?
En Rizenbull.-decia ya en el suelo-Mejor organizemonos cuando ayamos salido de la ciudad.
¡Vamos, coño! La maestra no podrá mantener a raya a este cabrón durante mucho más tiempo. Les digo a todos mientras salgo corriendo guiñándole un ojo a mi maestra.
Mas le vale que la volvamos a ver...aun me debe una conversacion,dirigiendose a Izumi agarró bien a Riza y salio corriendo del pueblo
Salís de la ciudad por la puerta este y llegais al camino que se dirige a Pueblo Shappire.
Nueva escena.