No, no puedes. Le digo muy serio. No quiero hablar de ello.
Lo se, Edward-decia poniendose de rodillas entre Edward y el despiezado Alphonse-Vuestra madre. Me atacó de camino aqui. Iba acompañada de mi hijo y Envidia. La llaman Pereza.-le decia seria, pero comprensiva, a Edward y Alphonse.
Ni siquiera yo pude con ella. Fianlmente pudimos escapar de ellos gracias a la ayuda de alguien a quien conoces. Ese tal Scar.-le decia mirandole fijamente mientras sacaba una carta del bolsillo y se la alzaba a Edward-Esto es de parte de él.
¿Una carta? Le digo a mi maestra cuando me la da. ¿Qué es lo que dice?
No lo se. No es mia. Yo ya he cumplido aqui.-decia levantandose y dirigiendose a la puerta. Abrió lo que quedaba de la puerta y antes de salir, se paró un momento-Hasta la vista, hermanos Elric.-tras decir esto, salió por la puerta, dandole un pequeño empujon a Ling Yao. Sigu salió tambien por la puerta siguiendola.
Ling Yao y Armstrong entran en la habitación.
El pobre Alphonse yacia desmontado en el suelo. Edward se encontraba tirado junto a unos escombros, con la pared tirada abajo.
Eh... hola.-decia cuando entraron Armstrong y Ling Yao-¿Donde está el comandante? Por cierto... ¿quien me pone las piezas en su sitio?
Leo la carta en el sitio donde estoy.
Cita:
Esa chica, Corniche, pertenece al
pueblo de Ishbal, es una de las
pocas supervivientes que se
separaron de nuestro pueblo debido
a la guerra cuando era un bebé.
Necesitamos encontarla. Su poder
de sanamiento es muy importante
para el pueblo de Ishbal. Es la
última heredera de la familia Royce,
la única familia de todo el mundo
que era capaz de usar la alquimia
para sanar.
Los homunculos intentaran aprovecharse
de su poder, dado que puede llegar
a hacer muchas otras cosas aparte
de sanar... cosas PELIGROSAS. Y
se para que la quieren los homunculos...
Reunete conmigo en Rizenbull. Estoy
alojado en casa de tu amiga Rockbell.
PD: Ten cuidado. Los homunculos te
siguen la pista.
¿Que dice la carta, Ed?-decia Alphonse aún desmontado.
Rizenbull... debemos ir a Rizenbull. Les digo a todos. Los homúnculos nos siguen la pista, por lo que hay que ir con ciudado.
Oís un fuerte golpe y un pequeño terremoto mueve el suelo. Veis por la ventana de caer escombros, de la habitación de arriva, la de la coronel Hawkeye. La sirvienta que os atendia a vosotros bajó al escalera asustada y con las lagrimas saltadas, corriendo por el pasillo, pidiendo ayuda.
¡¡Socorro!! ¡Un monstruo! ¡Es muy grande y está atacando a un hombre y una mujer en la habitación de arriva!-decia mientras corria avisando a todo el mundo, llendo hacia el telefono a llamar a la policia.
¡Mierda! Tampoco puedo hacer la digestión. Vamos, chicos, tenemos más trabajo que hacer, pero como sea Barry, juro que lo convertiré en virutas. Les digo a todos mientras veo a Yao con una pata de pollo en la mano y mi tripa hace ruido.
Armstrong se cruje los hombros y se dirige a la habitación de arriba
Mientras esta subiendo se gira hacia el grupo
¡Vamos! ¡Vamos! ¿O quereís que me encargue yo solo? acto seguido, sube.
Edward monta a Alphonse con la ayuda de la alquimia. Subís a la habitación de Hawkeye.
Nueva escena.