Que no panda el cúnico (que sé que no). Puedo garantizar que cerraré la partida antes de marzo.
Jajajaja
Otiaaaa! ¡Que va ser pa hoy!
Atentos a sus pantallas.
Hostiacas nene, si no lo veo no lo creo.
Hoy me he dado la tarde libre. Hoy toca acabalo.
Lamento muncho esta ridícula espera y tos los trompicones. Pero ya vendrán luego los agradecimientos y las peticiones de disculpa que correspondan.
Palomitas petando en el microondas y litrona bien fresquita. Lo tengo tó listo y preparao para disfrutar de la escena final ;)
¡Que ya hemos llegao!
El largo epígolo ya está listo pa leese y disfrutase. Son ustedes libres, si lo desean, de añadir su propio epigolo de cierre, pero no hay obligación nenguna ni a favor ni en contra. Esto es aplicable pa cualquiera de los pjs atuales, presentes y pasaos, y tamién para los vipnjs si asín les apetece.
Si alguien quiere participar, que avise y mantengo la escena abierta unos días.
---
Muchas gracias a tos por participar en esta partida tan diferente, un experimento que tenía ganas de probar muncho antes de que atreverme a hacelo. Una mezcla improbable que ha tenío resultado. Tierra Media + humor + ambiente rural. ¿Es posible? Lo es, copón.
Os pido a tos sinceras disculpas por los retrasos y las largas esperas. Asumo convencío mi culpa en esto, así como mis errores como diretor en la gestión de la partía.
Sea como sea, espero muncho que cuando mereció la pena, mereció la pena, y que sus haigais reído y divertío como yo lo he hecho. Tié muncha gracia to esto y cada párrafo me sacaba una sonrisa.
Munchas gracias a tos.
Escena leída y disfrutada. Como no podía ser de otra manera, me descojonao vivo, como en toa la partida. Ha valío la pena esperar ;)
Me he desñoclao vivo. Mañana añadiré algo al epílogo, que al final el Sinpán ha sio más listo que naide. ¡Hasta que yo mismo!
Los borrachos siempre dicen la verdad jajaja
Pos por mi parte, finiquitao. Me he reído un montón y ha sio to mu bonito.
Bueno, yo sólo tengo que decir que me lo he pasado muy bien y me ha parecido una partida superdivertida. ¡¡Qué ingeniosos sois, jodios!!
(Yo no me atrevo a poner nada más que de fijo que rompo algo de lo que ha quedao tan rebonico)
¡Campana y sacabó! Pongo el último cierre al epílogo y ya está, sacabó lo que se daba. Prósimamente en sus pantallas el reparto de carismos.
Munchas gracias a tos. ¡Taluego!