Nombre: Rebecca Chase (Becky)
Edad: 27
Ocupación: Policía.
Altura: 1,70
Peso: 64
Color de ojos: Miel
Color de cabello: Castaño claro
Descripción física: Rebecca es una joven de cuerpo atlético, con rasgos agradables y hermosos. Su pasión por el alpinismo, las artes marciales y el parkour, la han llevado a estar en perfecta forma física. Acostumbra a vestir con pantalones vaqueros, sudaderas y cazadoras de cuero. Su largo cabello, suele ir recogido en forma de coleta o de trenza, aunque habitualmente no hechas de forma demasiado elaboradas. No suele usar maquillaje y tampoco es amiga de las joyas. Las flores le dan alergia y prefiere los restaurantes de comida rápida a los restaurantes de lujo.
Acostumbra a soplar un mechón rebelde que suele a caer sobre su rostro y que después de tantos años, ya da por imposible el poder dominarlo. Acostumbra también a encogerse de hombros y poner los ojos en blanco cuando una conversación no es de su agrado.
Tiene un tatuaje en forma de cisne en su muñeca izquierda, una forma de recordar y honrar a su madre llamada Swan.
Descripción psicológica: Si por algo destaca es por ser tremendamente cabezota. No es de las que se amedrentan ante el peligro, sino más bien, de las que se crecen ante los retos. Acostumbra a tener un trato muy cercano con sus amigos y familiares, usando el contacto físico como una forma de expresar su cariño hacia ellos.
Odia la mentira y por eso mismo, es terriblemente sincera con todo lo que piensa. Por otro lado, acepta sus errores con dignidad y sabe pedir perdón cuando la ocasión lo requiere.
Es inteligente, curiosa (quizás demasiado) y una persona con una gran energía que no puede quedarse ociosa en casa. Por otro lado, es un tanto despistada y suele tener problemas para encontrar sus cosas (su escritorio es un verdadero caos de carpetas y documentos apilados unos encima de otros)
Se trata de una joven de buen corazón y de carácter optimista, que cree firmemente que la ciudad de Gotham puede llegar a redimirse. Puede que sea una de las pocas personas en la ciudad, capaz de sacrificarse por otros y hará lo que esté en sus manos para poder acabar con la corrupción que impera en Gotham.
Historia:
Sus padres se conocieron mientras ambos servían a la ciudad. Su madre, Swan, era una agente de policía, que perdió la vida cuando Rebecca tenía apenas 8 años de edad. Su padre, Jon, es un paramédico que ha tratado de sacar adelante a su hija lo mejor que ha podido. Aunque el hecho de que Rebecca siguiese los pasos de su madre y se uniese al departamento de policía, ha provocado que se forme un abismo entre ambos. Jon, aún dolido por la pérdida de la mujer de su vida, no desea que su hija sufra el mismo destino que su esposa. Por lo que las discusiones entre ambos han sido constantes durante los últimos años.
Estudiante aplicada, aunque no muy buena en algunas materias, lograba superar los cursos con unas calificaciones decentes. Cuando tenía unos quince años, ,mientras estudiaba, comenzó a trabajar como canguro para el hijo adoptivo del doctor Whiteman, un buen amigo de su padre. De esa forma lograba sacarse algo de dinero para ayudar a su padre con las facturas y darse algún que otro capricho.
Al cumplir los 21, se unió al cuerpo de policía. A los 25 comenzó a participar en un programa desarrollado por James Gordon, con el que pretendía llegar a los jóvenes con problemas de la ciudad. En esencia, ese programa llamado Hermano Mayor, consistía en pasar tiempo con adolescentes de las calles, para ayudarles a terminar los estudios y actuar como una especie de guía y brújula moral para ellos. El programa no tuvo mucho éxito, pero algunos de aquellos adolescentes lograron salir de las calles y de las bandas gracias a ello.
Rebecca trazó una gran amistad con Tina Moon, una encantadora muchacha que pronto quedó cautivada por la forma de pensar y ver el mundo de Rebecca. Por desgracia, antes de que pudiese sacarla de las calles, Tina fue brutalmente asesinada y desde entonces, no ha parado en su empeño de tratar de dar con el asesino. Se dice que Catwoman tuvo algo que ver, pero por el momento ha sido imposible dar con ella.
Los caminos de Rebecca y Francis se cruzaron cuando ambos se prepararon para ascender a inspectores y aunque tan solo hace un año que es inspectora, ha logrado cazar a unos cuantos criminales. Lo que pocos saben, es que un discreto informante que responde al nombre de Whisper, es quién le proporciona información de lo más detallada que la ayuda a cumplir con su deber.