- Buena idea, señorita Terman... usted y el padre que parecen más versados en esos temas podrían llevarse el papiro y examinar los símbolos en la biblioteca. Herr Käpitan y yo podemos hablar con el señor "Ulrich" y luego podemos juntarnos para contrastar averiguaciones... - miré a los otros dos hombres por si estaban de acuerdo.
- Vamos entonces, si les parece bien. - comenté, y me dirigí hacia el coche para ir a buscar a nuestro patrocinador.
Venga... vamos a darle caña a esta investigación! :)
El Padre Kintana guardó cuidadosamente el papiro en el interior de su maletín negro. - De acuerdo entonces... si les parece bien, nos volveremos a encontrar aquí al medio día. Discutiremos lo que hemos averiguado durante el almuerzo, y Esperemos que el joven Peter haya despertado de su letargo para entonces. O que al menos los médicos nos digan que es lo que le aflige.
Sin más tiempo que perder, Kintana comenzó a caminar junto a la señora Terman en dirección a la biblioteca.
-Muy bien, nos vemos a mediodía -el capitán parecía contento de librarse de una aburrida mañana de búsqueda en la biblioteca-. Espero que tengan suerte en su búsqueda.
Se subió al asiento del acompañante del coche de Kellemport y esperó a que éste arrancara.
Ya os ibais a separar cuando al comenzar a pensar en la biblioteca a la que os ibais a dirigir te das cuenta de que no iba a ser nada fácil. Necesitabais una biblioteca versada en simbología ocultista, algo nada fácil de encontrar en aquella época... Sin embargo, tu conocías una, la biblioteca de la famosa Universidad Miskatonic de Arkham, a una media hora de allí. No obstante, era difícil conseguir que te dejaran entrar...
Al pensar en la biblioteca te das cuenta de que quizá después de todo... si podrías ser útil allí. Habías trabajado numerosas veces para la universidad de Miskatonic, y sabías que allí había una gran universidad ocultista, pero difícilmente conseguirían entrar sin tu ayuda... era de acceso restringido.
- Esperen un momento. - comenté dándome cuenta tarde de una cosa. Hice subir al padre y a Sally al coche y les acerqué a la biblioteca mientras les explicaba por el camino: - He trabajado varias veces para la universidad de Miskatonic, y su biblioteca ocultista es muy buena, pero de acceso restringido. Iré con ustedes para acreditarles un pase y que puedan investigar. Luego Herr y yo iremos a ver a nuestro amigo Simon y seguiremos todos con el plan establecido. -
Os llevo a la biblioteca... tengo que conseguiros un pase para que accedáis a la biblioteca (que me ha avisado el master!! XD)
Aviso, la universidad e Miskatonic está en Arkham (a media hora), solo por informar.
Yo es que era a la que me refería, de eso lo de ir a la ciudad ^^U Vamos, fue la info que nos diste en el otro post xD Nadie me entiende T_T
- Claro, vayamos. Siempre he querido entrar en esa Biblioteca- sonrío levemente-, todo un mito, ¿eh?
- No tenía ni idea... - comenta el reverendo animado ante la idea de no tener que ir hasta la biblioteca andando.
-¿Está muy lejos?- preguntó el capitán, en un tono que recordaba al de un niño impaciente, al ver que salían del pueblo.
- A una media hora... - comenté casi divertido. No tardaríamos mucho con el papeleo y luego podríamos ir a ver al señor Ulrich.
Continuamos en la escena Universidad de Miskatonic.
Perdonad el retraso, no tengo internet en casa y a alguien (no voy a decir quién pero en esta partida su nombre empieza por K y termina por ellemport, se le olvida avisar por mí :( :( ). En serio, perdonad :)