NORMAS DE BUENA EDUCACIÓN ENTRE NIÑOS ROLEROS BIEN (o no) Y EXIGENCIAS DE MASTER ABUSONA
1. Gramática y ortografía: es básico, todo el que no lo respete y me haga sangrar los ojos en demasía me sentiré libre de eliminar su pj de forma horrible y cruel sin previo aviso.
2. DOS LEYES BÁSICAS que debes grabarte a fuego:
1º Sé consecuente con las acciones que emprendas con tu pj, con lo que luego no lloriquees si el karma te pasa factura. Yo no te impediré hacer nada, no soy tu mami ni tu asesora vital, es tu pj, tú sabrás qué haces con él.
2º Odio el meta-juego, al que pille haciéndolo de forma reiterativa me sentiré igualmente libre de eliminarle de forma ridícula y espantosa.
3. Si hay algo que odio más que el meta-juego son los jugadores que no respetan a sus compañeros/as de juego fuera del rol y que no diferencian entre realidad/ficción, jugador/personaje o que no respetan los puntos de vista de los demás. De nuevo, si pillo a alguien propasándose me sentiré más que feliz de echarle a patadas sin previo aviso y hacerle cosas horribles a su pj.
4. Por último y porque no todo son cosas malas: premio las buenas interpretaciones, no pongo limitaciones a las escenas de sexo (me da igual que sean heteros, gay, lesbianas, etc, yo no hago distinciones, por tanto, siéntete libre de expresarte) y/o violencia (para eso he marcado la partida como +18 años). Con eso quiero decir que es FREE ZONE y espero el mismo respeto por parte de todos/as al respecto.
Y ya, a pesar de estas reglas que puedan parecer muy rudas a primera vista, son sólo para asegurar el buen karma en la partida. En general suelo ser muy flexible, pero sobretodo, sobornable xD