Al tirar los dados, las fichas avanzan automáticamente y en el cristal central aparece una de las siguientes frases, describiendo la prueba de ese turno.
- Casilla 5: De afilados colmillos. Tu sabor le atrae. Más vale que corras, o en sus garras caes. (Quimera)
- Casilla 7: En la jungla vas a esperar, hasta un 5 o un 8 sacar. (el PJ se queda atrapado en el juego)
- Casilla 8: De noche vuelan. Es mejor huir. Estos seres con alas no hacen reír. (Murciélagos, meten mordiscos)
- Casilla 9: No va a ser fácil la misión. Los monos retrasan la expedición. (Monos, que roban la varita y el juego)
- Casilla 14: Sus mordeduras dan picores, estornudos o sudores. (Insectos)
- Casilla 17: Un cazador de la selva oscura te hace sentir como una criatura. (Hombre lobo)
- Casilla 19: Crecen más rápido que el bambú. Cuidado que ahora peligras tú. (Plantas carnívoras)
- Casilla 20: Cada mes al menguar la Luna, el monzón inunda tu laguna. (Lluvia que inunda la sala y grindylows).
- Casilla 23: Cuidado con el suelo que ahora pisas. Es peor que las arenas movedizas (Arenas movedizas)
- "Casilla 24: Del Jumanji nunca podrás escapar por eso verás tu cuerpo cambiar."
- Casilla 26: Boggart
Objetos de los bolsillos inanimados
Profesores