Abandonáis la sala. Keller os ve marchar y después se va por su propia puerta, perdido en sus pensamientos.
Entre consternados por la visita al atormentado tipo y entusiasmados por la nueva pista obtenida, los tres compañeros se marchan por los pasillos de tan peculiar edificio.
Mientras comentan las posibilidades que tienen, George le abre a Melinda la caja del maletero de su coche donde guardan los papeles que consiguieron del chalet de Zsalz. Como ella estuvo inspeccionándolos minuciosamente no tardó en encontrar la dirección que acababa de indicar el desquiciado Keller.
Con ganas de abordar y perseguir la nueva hebra de este ovillo de pasiones y traiciones, la cámara muestras un fundido en negro al finalizar una escena donde el rojo coche en el que viajan los tres compañeros desaparece tras un cambio de rasante levantando el polvo de una carretera secundaria dirección al lago Greywater.
Ante todo disculpad mi ausencia, ha sido una semana infernal en el trabajo. Eso sumado a que no he recibido avisos por mail de nuevos mensajes y que no puedo contestar desde el teléfono (maldito Jobs peleado con Flash) en el transporte público me ha mantenido un poco out.
So os parece he cerrado escena del todo ya que tenemos claro hacia donde nos dirigimos, no?
Venga, venga, que esto se pone interesante, people! En esta próxima escena es donde perdemos realmente el rastro del maldito detective desetor!!!